ciclo: testo + deca , primer ciclo.. algun consejo ?

Hola a todos !!!.. he posteado algo hace unos meses y me he estado informando , bueno antes d nada voi a dar una pequeña descripcion mia: a ver tnfo 21 años,mido 1.80 peso 70 kilos … 8% de grasa , un año y medio entrenando , creatina, glutamina, hidratos, proteina d suero…etc . he decidido darme un empujoncito ya q al principio creci pero ahora me kuesta demasiado ( os podeis ahorrar los comentarios tipo: kome mas, alimentate mejor, haz dieta, entrena mas, tirate mas tiempo entrenando… pq entreno mucho hago dieta y no kreo q mas tiempo machakandome sea necesario pq podria llegar al hastio)

Bueno pues he estado mirando y puedo conseguir el siguiente ciclo q me parece muy interesante para empezar ( ciclo d masa ) espero ke me deis criticas konstructivas y si deberia kitar o agregar algun elemento ( kreo ke para ser el primero esta bien empezar kon poko) ahi va:

• cipionato d testosterona

• deca durabolin

• nolvadex

• Hcg

Seria un ciclo d 8 semanas , 1ml d testo + 1 ml d deca a la semana (250 mg - 200 mg ) , el hcg lo tomaria 2 semanas antes d akabar el ciclo a razon de 2500ui el lunes 2500 ui el jueves y asi 3 semanas, el nolvadex 2 semanas despues de acabar el ciclo a 20mg diarios…

Bueno espero ke me deis vuestra opinion… ahhh por cierto tngo una duda., es q son inberbe ( vamos q no m krece barba ) y tampoko me krece pelo en el pecho la duda es ke si tomando testo me crecera… es ke estoi muy kontento komo estoi y no kiero ke ahora me empiece a salir pelo uhmmm , veriais bien kambiar el cipionato por dianabol ?? bueno espeor vuestra respuesta… un saludo

respuesta

Bueno en ves del cipionato lo cambiaria al dianabol sus efectos son mejores en crecimiento muscular.te posteo a mi opinion como deberia ser tu ciclo:

-----------Dianabol— DecaDurabolin-- H.C.G.
Week 1 --------------250mg
Week 2 --------------250mg
Week 3 -------------- 250mg
Week 4 --20mg/day-- 250mg
Week 5 --20mg/day-- 250mg
Week 6 --20mg/day-- 250mg
Week 7-- 20mg/day-- 250mg
Week 8-- 20mg/day-- 250mg
Week 9-- 20mg/day-- 250mg
Week 10- 20mg/day-- 250mg
Week 11 -----------------------
Week 12------------------------------- 5,000 i.u.
Week 13------------------------------- 2,500 i.u.
Week 14 ----------------------------- 2,500 i.u.

Clomid/Nolvadex se utiliza concurrentemente con HCG, y por tres semanas después.
Un ciclo clásico para el edificio total con Deca Durabolin y Dianabol. Muchos atletas favorecen este ciclo como mejor constructor total.

aham y con una buena dieta kuantos kilos se pueden konseguir kon este cicl??? si usaras testo y deca como lo estructurarias ??? inkluirias algun elemento mas aparte de la testo y el deca o del dianabol y deca , como puede ser winstrol, sustanon…etc ???

resp

Bueno amigo te posteo lo ultimo por mi tiempo limitado…espero q te sirva…ok…
------------Dianabol-- Cypionate---- Deca— H.C.G.
Semana 1 20mg/day
Semana 2 20mg/day
Semana 3 20mg/day-- 250mg
Semana 4 20mg/day-- 250mg
Semana 5 20mg/day-- 250mg---- 200mg
Semana 6 20mg/day-- 250mg---- 200mg
Semana 7 20mg/day-- 250mg---- 200mg
Semana 8 20mg/day-- 250mg---- 200mg
Semana 9 20mg/day-- 250mg---- 200mg
Semana 10 20mg/day- 250mg---- 200mg
Semana 11--------------250mg---- 200mg
Semana 12--------------250mg---- 200mg
Semana 13--------------200mg
Semana 14--------------200mg
Semana 15
Semana 16-----------------------------------7.500-10.000 i.u.
Semana 17-----------------------------------5-7.500 i.u.
Semana 18-----------------------------------5.000 i.u.

Clomid/Nolvadex se utiliza concurrentemente con HCG, y por tres semanas después
Un ciclo más pesado para el edificio total con Deca Durabolin, Dianabol y testosterona Cypionate. Aumentos más altos de la masa con las características androgénicas moderadas.
y por consiguiente una dieta rica en carbos y proteinas de la mas alta calidad.

respuesta

con el primer ciclo , con una excelente dieta, conseguirias unos 7 a 10 kilos. y con el segundo ciclo serian hasta 12 kilos todo dependiendo tu genetica. pero son ciclos solo de masa.

El segundo Ciclo de ve Poderoso hehe solo mi opinion :wink:

tengo varias preguntas kon respecto a ese ciclo… pq has bajado la cantidad d deca a 200mg/semana ,todo depende de la concentracion del deka no … 200mg = 1 ml no ?? es ke me venden deca d 250 mg/ml … otra kosa … uhmm y esa koncentracion tan grande d hcg las 3 ultimas semanas ?? no es mucha tela ??? tendria ke subir tb la toma d nolvadex ??? un saludo

por cierto no es musho un ciklo d 18 semanas ??? io keria hacer uno d 8 semanas + postciclo… akonsejenme

resp

referente a tu duda, todo depende del productor y del frasco en que venga el deca: ejemplos:

sustancia Nandrolone Decanoate
paquete 20 frasco de x 2ml de 200mg
productor Organon Hellas (Holanda, Grecia)

paquete frasco de 3 x 10 ml de 250 mg/ml
productor Dragón Británico (Tailandia)

Decabol
paquete frasco de 10 ml, 250 mg/ml
productor Dragón Británico (Tailandia)

Referente al ciclo de sustanon el ultimo…es unciclo para alguien ya avanzado con gran peso corporal y muscular.

Veo excesivo las semanas de uso del dianabol,bastaria con 4 a 25-30 mg dia ya que este es muy hepato toxico…ademas veo el ciclo muy largo no es necesaria tanta cantidad de semanas.Por ultimo e visto un ciclo de deca y dianabol el cual puede dar problemas por supresion de la testo endogena y no suministrarsela de manera exterior.

Un saludo!!

xevax podias explikarte mejor y plantear el ciclo ke harias kon esos komponentes y ke no sea muy ( unas 8 semanas) t estaria muy agradecido, gracias

por cierto xevax io tb soi español d sevillla , a ver si nos ponemos en kontacto jeje

semana 1-4:dianabol(30 mg/dia)
semanas 1-8:deca 300 mg/sem
semanas 1-8:enantato testo(o en su defecto susta o testoviron) a razon de 250 o 500 mg/sem

nose mas o menos asi pero normalmente no estructuro ciclo aki en el foro esto es un ejemplo tb podrias salir con winny…cuando quieras contactar conmigo mandame un privado y ya hablamos,

Un saludo!!!

:shock: QUE LOQUERAS SE VEN POR AQUI, ES UN CICLO SIN PIES NI CABEZA, POR ESO LEVIATHAN USA EL BUSCADOR, Y CUANDO TE RECOMINDEN UN CICLO DE MAS DE 10 SEMANAS YA PUEDES VER QUE LA PERSONA QUE TE LO RECOMENDO POCO SABE DEL TEMA (LE DUELA A QUIEN LE DUELA, CON LA SALUD NO SE JUEGA), EL PLANTEAMIENTO DE XEVAX ES MAS RAZONABLE Y SEGURO ANALIZALO :evil:

respuesta

Bueno es bueno ver los diferentes puntos de vista, bueno si te parece largo el ciclo y muy cargado, obiamente es un ciclo para bodybuilders con experiencia y años trabajando. Creo que vos recien estas en esto asi que

1. solo las primeras 4 semanas serian 25mg/dia dianabol

2)1 a la 8 semana decadurabolin de 250mg.

1. 25mg de proviron la 1 hasta la 8 semana.

4)nolva 20mg y clomid 50-100mg la 9 semana hasta 12 semana.
la 13 semana solo 50mg de clomid.

1. el hcg 5.000 i.u la 10 semana, la 11 semana 2.500 i.u.

no te olvides del protector hepatico legalon 150 tomarlo desde el comienzo del ciclo hasta finalizar .

respuesta

Bueno es bueno ver los diferentes puntos de vista, bueno si te parece largo el ciclo y muy cargado, obiamente es un ciclo para bodybuilders con experiencia y años trabajando. Creo que vos recien estas en esto asi que

1. solo las primeras 4 semanas serian 25mg/dia dianabol

2)1 a la 8 semana decadurabolin de 250mg.

1. 25mg de proviron la 1 hasta la 8 semana.

4)nolva 20mg y clomid 50-100mg la 9 semana hasta 12 semana.
la 13 semana solo 50mg de clomid.

1. el hcg 5.000 i.u la 10 semana, la 11 semana 2.500 i.u.

no te olvides del protector hepatico legalon 150 tomarlo desde el comienzo del ciclo hasta finalizar .

menos nolva ya que te restara anabolico con 10 bastara;pero para enterarte bien busca un post de policia sobre antiestrogenicos…Lo mio recuerda es un ejemplo mira,lee y busca lo que tu creas que te interesa…esto es un mundo y si vengo yo y te digo cantidades barbaras para tu peso,tu te las meterias??

Recuerda este consejo:es tu salud con la que juegas nunca la dejes en manos ajenas!!

Bueno e estado echando un vistazo a vuestros post y he sakado una conklusion y me he estructurado mas o menos el ciklo… a ver ke os parece:

----------Deca------ cipionato d testo------dbol------Nolvadex-----Hcg
1ªS-----250mg---------250mg-----------25mg/dia
2ªS-----250mg---------250mg-----------25mg/dia
3ªS-----250mg---------250mg-----------25mg/dia
4ªS-----250mg---------250mg-----------25mg/dia
5ªS-----250mg---------250mg
6ªS-----250mg---------250mg
7ªS-----250mg---------250mg---------------------------10mg------5000ui
8ªS-----250mg---------250mg---------------------------10mg------2500ui
9ªS----------------------------------------------------------10mg------2500ui
10ªS--------------------------------------------------------10mg-------2500ui

Legalon desde la primera semana

como lo veis?? veis bien la administracion del nolvadex o seria mejor 20 mg solo dos semanas despues d terminar??? o lo pongo todo el ciclo … kreo ke 2 semanas solo despues d terminar va bien, pq tampoko e sun ciklo muy fuerte… el hcg como lo veis?? estaria bien ke hiciera solo 3 semanas a razon d 2500 ui el lunes y 2500 el jueves … es decir 5000 ui/semana??? bueno espero vuestras respuestas, a ver q os parece :smiley:

desde que acabes con el deca y la testo esperate 2 semanas minimo para meter el hcg …utilizalo 5000 la primera sem y 2500 la segunda,no te aconsejoi que metas mas.Si quieres la primera semana mete el doble de deca y testo.

Tb puedes incluir proviron a razon de 25 como minimo al dia junto con el nolva.

Un saludito!!

res

bueno concuerdo metele el HCG la segunda semana despues de terminar el ciclo.
2) el proviron toma 25mg/dia desde la 1 semana hasta la 8 semana de tu ciclo.
3) te falto el clomid utiliza 100mg despues de haber terminado el ciclo , son 6 semanas las cuales 3 semanas con 10mg y las otras 2 ultimas semnas con 50mg
4)el nolvadex utiliza 20mg la primera semana del post ciclo.