CICLO - TESTO+DECA+WINNY

BUENAS A TODOS:
YA SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE CON EL USUARIO “THE DARK”, HEMOS CONCLUIDO CON EL SR. FLFH, QUE ABRA UN NUEVO POST COMENTANDO EL CICLO QUE PRETENDO HACER.
BUENO, COMENTO QUE YA EMPECÉ A COMPRAR LOS PRODUCTOS Y ME TOPE CON LA SORPRESA DE ENCONTRAR UN BUEN DECA EN LA FARMACIA, COSA QUE DUDABA EN CONSEGUIR.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y/O OPINIONES:

ESTE SERÍA MI PLAN:

**--------CIPIO TEST—DECA-----WINNY-----PROVIRON—TAMOX.—HCG—CLOMID
[/b]

**SEM 1
[/b]
-----400------------300----------------------------------------------------------------
**SEM 2
[/b]
-----200------------300----------------------------------------------------------------
**SEM 3
[/b]
-----200------------300----------------------------------------------------------------
**SEM 4
[/b]
-----200------------300---------------------------???--------------10-------------------
**SEM 5
[/b]
-----200------------300---------------------------???--------------10-------------------
**SEM 6
[/b]
-----200------------300------20MG/DIA---------???--------------10-------------------
**SEM 7
[/b]
-----200------------300------20MG/DIA---------???--------------10-------------------
**SEM 8
[/b]
**SEM 9
[/b]
--------------------------------20MG/DIA---------???--------------10-------------------
**SEM 10
[/b]
---------------------------------------------------------------------10-------------------
-----------------------------------**POST-CICLO
[/b]

**SEM 11
[/b]
---------------------------------------------------------------------10--------2500-------50–
**SEM 12
[/b]
--------------------------------------------------------------------------------2500-------50–
**SEM 13
[/b]
---------------------------------------------------------------------------------------------50–

BUENO, TENGO RESPUESTAS PARA POSIBLES PREGUNTAS COMO:
–¿PORQUE 400 DE CIPIO EN LA 1RA SEMANA? PORQUE QUIERO EMPEZAR CON 400 PARA HACERLO COMO UN “FRONT”. SIEMPRE LO HE HECHO ASÍ Y ME FUNCIONA BIEN.
–¿PORQUE EL TAMOXIFENO SE CONRTA EN LA SEMANA 11? PORQUE HASTA AHI ME DURA 2 CAJAS.
–¿PORQUE LOS “???” PARA EL PROVIRON? ESTE ES UN TEMA QUE AUN NO SÉ COMO SOLUCIONARLO. RESULTA QUE EL PROVIRON ES DIFICIL CONSEGUIRLO AQUI EN MI PAIS, PERO CONSEGUI UNA CAJA DE PROVIRON, Y EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE INTENTARÍA CONSEGUIRME OTRA CAJA, AUN SERÍA DIFICIL. SI CONSIGO UNA 2DA CAJA, TODO OK. ¿PERO SI NO? ¿QUE HAGO? HACER SOLO 3 SEMANAS ME PARECE UNA TONTERIA, ASÍ QUE CREO QUE SERÍA MEJOR HACER 6 SEMANAS A DOSIS DE 12,5 MG/DIA, APROVECHANDO QUE LAS DOSIS DE ESTROIDES NO SON ALTAS.

¿OPINIONES?

SALUDOS!!!

El ciclo lo veo bien,si no puedes conseguir mas provi pues que le vas a hacer.

Lo unico que no me gusta es que metes mas deca que testo,o subes la testo o bajas el deca.Yo subiria la testo a 400.

Y si en el post la primera semana metes 100 mg de clomid ,a mi gusto mejor.

Saludetes y suerte con el ciclo!!!

GRACIAS JACK HERER!

FIJATE QUE TAMPOCO LO VEO MUY BIEN AL DECA 300 CONTRA 200 DE CIPIO, PERO NO TENGO ALTERNATIVAS YA QUE SI SUBO A 400 EL CIPIO, SE ME TERMINA LA TESTO EN LA SEMANA 4 :frowning: Y SI BAJO EL DECA A 200… CREO QUE RESTARÍA MUCHA EFECTIVIDAD AL CICLO. NO SÉ, ¿QUE OPINAS SI LO EXPERIMENTO ASÍ COMO ESTÁ?. Y GRACIAS, TOMARÉ EN CUENTA TU SUGERENCIA DEL CLOMID, Y USARÉ 100 MG LA PRIMERA SEMANA DEL POST. LO DEL PROVIRÓN… BUENO, LASTIMOSAMENTE SE ME HACE DIFICIL CONSEGUIR MÁS, PERO AFORTUNADAMENTE TENGO UNA CAJA, Y TRATARÉ DE HACER VALER AL MAXIMO ESA CAJA QUE TENGO.

SALUDOS!!!

De acuerdo con Jack en dejar 100mg de clomid en la primera semana del post.

Con respecto al provi, si estuviera en una situación como la tuya, dejaría la caja de proviron para post, y durante el ciclo me “ayudo con el nolva”. En el post es en donde mas debemos mantener a raya los estrógenos, porque estamos tratando de recuperar nuestro eje hormonal, el hcg aromatiza también, y los estrógenos altos no van a dejar que el organismo restaure su testo endógena; asi que ojo con eso!

De la dosis del deca, si lo bajas a 200mg no le vas a restar efectividad al ciclo, ya que 200mg se encuentra dentro del rango de dosis recomendada, es mas para ti te recomendaria mejor esa dosis. Yo en tu lugar dejaria ambos en 200, y asi todo te alcanza.

saludos,

**HOLA PLATINO YO LA DECA NO COMBINARIA CON TESTO
[/b]

HOLA PLATINO YO LA DECA NO COMBINARIA CON TESTO

:!: EL PROBLEMA SERA QUE EN TU CUERPO, SI LO TOMAS JUNTOS, SE AROMTIZARAN Y SOLAMENTE TE CRECERAN LAS TETAS Y LOS PEZONES TE DOLERAN, DECA SE PONE EN EN EL FINAL DEL CICLO ANTES DEL POSTCICLO Y NUNCA SE TOMA SOLO :!:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

**
[size=5]
Dios, hace rato que no veia post como estos. La mismas personas dejan ver lo que saben y lo que no.

Como se te ocurre recomendar esa vaina, es una locura desde todo punto de vista. Además el amigo platino ya ha interactuado con nosotros y tiene claro lo que quiere y sus objetivos.

Esto parece mas bien un comentario de una persona que esta en contra de los roids, habla peste de ellos y se dedican a asustar a las demás personas, pero NO es una opinión inteligente desde ningún punto de vista!!!
[/size]
**

Tienes razon zouke,este tio literalmente no tiene ni puta idea de lo que esta recomendando.

Esperemos que sea una confusion,por que si no vaya tela…

Saludos !!

BUENO, DE TODOS MODOS GRACIAS HORNEMYTO, SUPONGO QUE TU INTENCIÓN FUE AYUDAR, PERO PARA NADA COHINCIDO CON TU IDEA. LO SIENTO. PUES COMO DICE ZOUKE, YO YA LO TENGO TODO CLARO, SOLO ME FALTA AJUSTAR EL TEMA DE LA DOSIS DEL DECA Y EL PROVIRON. EL DECA ES UN ESTEROIDE QUE SE COMBINA PERFECTAMENTE CON UNA TESTO, Y ES UN ANABOLICO PARA VOLUMEN, INDICADO PARA USAR DESDE EL COMIENZO DEL CICLO Y POR NO MENOS DE 6 SEMANAS (ALGUNOS HASTA RECOMIENDAN USAR COMO MINIMO POR MENOS DE 8 SEMANAS).

GRACIAS MUCHACHOS, JACK HERER Y ZOUKE. TOMARÉ EN CUENTA LO DEL PROVIRON Y EL DECA A 200.
PERO, UNA CONSULTA: CON LAS DOSIS DE DECA A 300, ¿QUE CREEN QUE PUEDA SALIR MAL?
Y LO DEL PROVIRON… LES PARECE QUE LO USE: ¿LAS 3 SEMANAS DEL POST CICLO? O ¿FUNCIONARIA MEJOR SI LO USO LAS 6 ULTIMAS SEMANAS, INCLUYENDO EL POST CICLO A RAZÓN DE 12,5 MG./DÍA?

SERÍA ASÍ:

--------CIPIO TEST—DECA--------WINNY-----PROVIRON—TAMOX.—HCG—CLOMID
SEM 1-----400------200 o 300-------------------------------------------------------------
SEM 2-----200------200 o 300-------------------------------------------------------------
SEM 3-----200------200 o 300-------------------------------------------------------------
SEM 4-----200------200 o 300-------------------------------------10---------------------
SEM 5-----200------200 o 300-------------------------------------10---------------------
SEM 6-----200------200 o 300----20MG/DIA---------------------10---------------------
SEM 7-----200------200 o 300----20MG/DIA---------------------10---------------------
SEM 8-----200------200 o 300----20MG/DIA----12.5-----------10---------------------
SEM 9--------------------------------20MG/DIA-----12.5-----------10---------------------
SEM 10-----------------------------------------------12.5-----------10--------------------
…POST-CICLO…
SEM 11----------------------------------------------12.5------------10-------2500—100
SEM 12----------------------------------------------12.5----------------------2500—50
SEM 13----------------------------------------------12.5-------------------------------50

** LA OTRA OPCIÓN SERÍA USAR EL PROVIRON A 25 MG/DÍA LAS SEMANAS 11, 12 Y 13.

compañero, el dilema del deca es que algunos foreros no ven bien que se use mas deca que testo por el asunto del funcionamiento del pajarito al finalizar. Pues yo, como te dije antes, 200mg/semana esta dentro del rango de dosis recomendado, y te aseguro que si sentirás efecto en el ciclo a esas dosis, no le des tantas vueltas con 200 te irá bien :wink:

Con respecto al proviron, la dosis mínima que siempre se ha recomendado ha sido 25mg/diarios, dividir la dosis por la mitad para hacerla rendir mas tiempo no creo que sea un buena decisión. Entonces, la última opción que planteas sería la mas razonable, la de usarlo a 25mg/diarios las semanas del postciclo y si te es posible extenderlo una semana mas mucho mejor por precaución, pero si como dices, solo tienes 1 caja, entonces dejalo solo las tres semanas del post.

saludos,

Ok!, gracias Zouke!

Entónces es hora de poner manos a la obra. El lunes inicio el ciclo. Dejaré en 200 el Deca y el Proviron lo usaré las 3 semansa del post ciclo. Iré informando de los resultados!

Saludos!

:shock: :shock: :shock:

Amigo HORNEMYTO,

Claro que aromatizarán… Aromatizarán si los tomas juntos y si los tomas separados también… Y te creceran las tetas tomándolos juntos y separados… Pero eso NO SUCEDE si tomas algo llamado ANTIESTROGÉNICOS.
Casi TODOS LOS EAAs aromatizan. Es decir, son “atacados” (por usar una palabra) por la enzima aromatasa y los transforma en estrógenos. Esto sucede con casi todos (hay excepciones) así NO LOS MEZCLES. Pero por eso DEBEMOS TOMAR ANTIESTROGÉNICOS o INHIBIDORES DE AROMATASA (proviron + novaldex ó anastrozole, por poner algún ejemplo de ambos).

Amigo PLATINO,

Yo soy uno de los partidarios de que la testo debe llevar una dosis más alta que el deca. Razón: el pajarito… Pero está visto que no a todos les afecta igual el decadurabolin. De todos modos la propuesta que te hace Zouke es la más lógica: al menos los deja igual, pero ni se te ocurra subirlo por encima de la dosis de testo.

Ya he escuchado por varias vías que el provi no se está consiguiendo en Argentina, es una lástima, pero, si de dinero se trata, veo que te estás “quedando cojo” en varias partes con tu ciclo: el provi (por razones justificadas), pero corto de testo y de tamoxifeno por falta de dinero… Si yo fuera tu, esperaría un par de meses y lo haría completo, sobre todo con el tamoxifeno, desde la semana 2 hasta la última del postciclo…

Saludos y mucha suerte,

FLFH

ASI ES FLFH, Y QUE TE PARECE SI HAGO LO SIGUIENTE:

CON LA TESTO ESTOY TRANQUILO, PUES NO SE ME QUEDARÁ CORTA, ME DURARÁ SIN PROBLEMAS 8 SEMANAS USANDO A 200 MG. EL DECA YA ESTÁ DECIDIDO QUE LO USARÉ A 200. EL PROVIRÓN LO DEJO PARA EL POST CICLO, Y EL TAMOXIFENO PUEDO EMPEZAR A USARLO DESDE LA 2DA SEMANA, Y CUANDO SE ME ESTÉ A PUNTO DE ACABAR (EN LA SEMANA 9) SACARÉ DINERO DE CUALQUIER LADO Y COMPRARÉ UNA CAJA MÁS DE TAMOXIFENO PARA LLEGAR HASTA EL FINAL.

EN REALIDAD, TE SERÉ SINCERO: NO ME PREOCUPAN TANTO LOS ESTRÓGENOS EN ESTE CICLO, YA QUE LAS DOSIS DE TESTO Y DECA QUE USARÉ SON BASTANTE BAJAS, Y PIENSO QUE CON LOS ANTIESTRÓGENOS QUE PRETENDO USAR, YA ME IRÍA BIEN.

POR OTRO LADO, NO ME QUIERO ANTICIPAR A NADA, PERO EN MI SIGUIENTE CICLO, QUE LO HARÍA EN JULIO DE 2008 APROXIMADAMANTE, QUE DE POR CIERTO SERÁ UN CICLO MUCHO MÁS FUERTE, PRETENDO UTILIZAR UN “FRONT FUERTE” O SEA UN “KICK STAR” DE 3 SEMANAS CON ANADROL, Y UTILIZAR MÁS DOSIS DE TESTO Y DECA. PARA ESE CICLO CREEME QUE PREPARARÉ AL MÁXIMO EL DINERO PARA LOS ANTI ESTRÓGENOS (MAS VALE).

PD: YA ZOUKE ME HA CONVENCIDO DE USAR EL PROVIRON EN EL POST CICLO. ¿TU TAMPOCO ESTÁS DEACUERDO CON LA IDEA DE UTILIZAR 12,5 MG/DÍA PARA AMPLIAR LA DURACIÓN DEL PROVIRON? TENIENDO SIEMPRE EN CUENTA QUE EL CICLO CONTIENE DOSIS BASTANTE BAJAS DE ESTEROIDES.

SALUDOS!!!

Comparto absolutamente la opinión de Zouke, usaría los 25 mg por menor número de semanas pero 25… Eso de 12.5 no me convence mucho… Las dosis recomendadas, son las dosis recomendadas para que una sustancia actue de forma adecuada. No me aventuraría a usar 12.5 podría ser “tirar” el dinero.

buenas noches a todos
leyendo vuestras recomendaciones quiero que recordais que nuestro amigo Platino hara su primer ciclo, claro que tomando proviron y ctra puede evitar que se aromatizaran en su cuerpo testo y deca, pero no olvideis que su cuerpo, sus tendones, articulaciones no estan preparado un ciclo tan agressivo. Tendria que tomar como min 2 legalon con cada comida. Al final va creer que nuestro deporte es solo chute. no es asi?

MOSCA:

La recomendación general es que el legalon estresa más el hígado de lo que lo ayuda a limpiarse. Por eso suele recomendarse que el legalon se consuma 3 ó 4 semanas ANTES y DESPUÉS del ciclo (cuando no hay presencia de roids en sangre) y dejar el Liv.52 para usarlo DURANTE el ciclo.

El ciclo que propone PLATINO NO ES AGRESIVO PARA NADA… es, prácticamente, un CLASICO CICLO BÁSICO DE MASA.

Saludos,

FLFH

BUENO, EN REALIDAD QUE NO ES MI PRIMER CICLO AMIGO, NO SE SI HAZ LEIDO MI PRIMER POST DONDE ME PRESENTO DICIENDO QUE TENGO EXPERIENCIA EN ESTO Y QUE CONOSCO SOBR ESTO. ESTE ES MI 3ER CICLO. LOS 2 PRIMEROS FUERON MUY LIGTH, PERO CON BUENOS RESULTADOS. ESTE SERÁ UN POQUITO MÁS CARGADO, PERO POR LAS DOSIS AUN LO VEO UN POCO LIVIANO. EL AÑO PROXIMO, COMO YA LO HE COMENADO, ESTOY PREPARANDO MI PRIMER CICLO FUERTE.

GRACIAS FLFH, EL PROVIRON LO DEJO A 25MG POR 3 SEMANAS. EN REALIDAD TAMPOCO QUIERO EXPERIMENTAR A MENOR DOSIS, YA QUE CORRO EL RIEGO DE QUE NO FUNCIONE.

SALUDOS!!!

Hay que joderse…

¿Qué pasa gente?, ¿los datos de este señor no existen o qué…?, dándole bola al hilo y tan contentos todos… a lo mejor ya los dijo antaño y ya lo dio por sentado.

PERDON, NO ENTENDI A QUE SE HA REFERIDO CON ESTE COMENTARIO.
CUANDO USTED DICE “ESTE SEÑOR”, ¿ES POR MI? ¿O POR EL FORERO HORNEMYTO?

Platino, tuteame OK, eso de usted suena cursi tio ; )

Digo yo que el amigo HORNEMYTO no va a hacer el ciclo que esta posteado en este hilo :roll: