Ciclo testo, estano y bolde (dudas)

hola gente ante todo me presento mi nombre es martin, les paso a dejar mis dudas sobre el plan y quiero saber sus opiniones mi idea era hacer todo de la marca cooper. lo voy a hacer por 14 semanas, se que ustedes no estan de acuerdo con estirar tanto un oral, pero les dejo mi plan y ustedes me corrigen, les quiero decir que no voy a ser una persona terca porque vengo a aprender y a tratar de hacerlo lo mejor posible porque esta en juego mi salud.
El plan queria hacer 1 de testo de 250 mg/ml por semana junto a una de bolde de 250mg/ml por semana y 3 pastilas de 10 mg de estano por dia, la testo y la bolde la hago de esta manera porque es lo que trae cada ampolla de esta marca, queria saber si estaban de acuerdo porque me gustaria pincharme 2 veces por semana con 1 de testo y una de bolde no mas, queria saber como lo distribuirian ustedes y de post plan 30mg de tamoxi, clomi y 2 endocorion al terminar y al mes

Bolde a 250mg no la vas ni a sentir, ten en cuenta que el 40% es el peso del ester, de bolde son unos 150mg. La bolde hay que cortarla mucho antes del pct, no la puedes usar hasta el final por la larga vida del undecilenato. Y 14 semanas de estano, vamos ni loco.

2 Me gusta

Por que estano 14 semanas a 30mg ? Cual es tu idea ?

Que pasa si hago el primer mes 300 de bolde y 250 de testo y los 2 ultimos meses le agrego el stano?

Que pasa si hago el primer mes 300 de bolde y 250 de testo y los 2 ultimos meses le agrego el stano? Y la bolde para
Ponerme 300 agarro la chancha q viene pongo los 250 y de la otra le agrego 50? Compre d la marca cooper

Bueno compraste calidad pero la bolde a las 8 semana pega dependiendo de tu asimilación, asi que no conviene cortarla a las 5 o 6 semana , y se nota en porcentajes de grasa bajos 15% para abajo
No entendi lo de la chancha y de los 50mg
Estano podes usarlo 4 a 6 semanas pero en mi caso no lo uso ya por tendinitis y roturas musuclares que causa

Te pregunto esto la bolde viene 10 ampollas de 250 mg me puedo poner una d esa con una d testo de 250 por semana o d bolde es muy poco porque si lo puedo hacer de esa manera es mas fácil organizarme el plan y estano hago solamente 2 meses y no 3 q ya es mucho, o si no hacer testo y estano solo pero el ultimo mes q corto el estano y sigo con la testo hasta la semana 14 q cambio por el estano queria saber

400 a 500 bolde seria ideal
250 testo
10 semanas de 500 bolde
12 semanas de testo
Al cortar deberas esperar a la semana 14 o 15 para largar hcg
Se puede mezclar testo y bolde sin ningún problema
Solo que tendras que colorar mas testo y mas bolde

Kovra primero mil gracias, segundo no se q es hcg eso d la semana 14, lo otro q t pregunto es todo el plan hago 10mg d tamoxi y protector hepatico, al finalizar el plan hago 30 d tamoxi, proviron y endocorion a los 10 dias y lo mantengo por 3 meses no?
Y el estano lo puedo meter por 8 o 9 semanas entre medio?

1 me gusta

Tamoxifeno solo si te molestan los pechos o te brotan acne, endocorion y clomid
No pasaria de 6 semanas estano

Perfecto por cuánto tienpo lo mantengo terminado el plan

Desecha la boldenona y aumenta los mg de testosterona a 700-800mg. :+1:t2:

kovra la testo es enantato la que tengo que usar no?

Seria la mejor opcion

kovra te hago la ultima consulta y no te molesto mas, estoy en argentina y de post ciclo consigo tamoxi, clomi y endocorion, proviron no creo conseguir por lo menos real, si mal no entendi dejo pasar 10 dias arranco con 30 de tamoxi y 100 de clomi y al dia 15 me pongo el endocorion, bajo el clomi a 50, sigo asi y al dia 30 me pongo otro endocorion y termino los 60 dias con tamoxi y clomi eso de post pero en ciclo uso solo protector hepatico y tamoxi si siento dolor en el pecho o acne? y que pasa si en vez de 500 de bolde uso 250 por semana, esta muy mal? te pregunto porque me da miedo meter tanta bolde

Estas en bolas voy a llamar a @ziklod @sekekama @DKarrion para que te guien en pct

1 me gusta

Ok gracias necesito saber eso nomas, aca en argentina consigo provorin, clomifeno, endocorion y tamoxifeno dentro de eso diganme como lo tomo

Tienes acceso a lo necesario para una buena regulacion. El foro esta lleno de pcts, echales un vistazo.

2 Me gusta

Hola ya mire todo, se me complicaba porque en argentina usamos otros nombres y no entendia bien pero entendi que el endocorion va en la mitad del ciclo para reactivar y de post ciclo 2 semanas terminado el plan tamoxi, clomi y proviron, la pregunta q yo queria hacer es si es necesario tomar proviron en el plan

Proviron al final de ciclo no tiene sentido ,sabes para que es proviron?
Endocorion es hcg
Clomid 50mg tambien hay en farmacia
Te haces analiticas? Si usabas 2500ui de endocorion a mitad de ciclo te jugabas a dritar tus huevos
En el buscador se encuentra mucha info sobre pct y debes de comprenderla siempre y cuando entiendas que hace casa sustancias que quieres usar ,sino estas usando por usar

1 me gusta