Ciclo testo power

Necesito ayuda quisiera hacer un mono ciclo de testo power de calestreme, cuanto ML x semana sería lo óptimo. Frasco ampolla de 10ml que contiene 200 de propianato, 150 de enantato y 150 de cipionato.

Pon una foto o algo

Ok

Estimado
Lo ideal sería no mezclar esteres de testosterona, se preguntará el por qué…
Al tener distintos Ester de testo, sería algo más complejo el hecho de la administración I.M y de niveles estables en sangre, no soy médico ni profesional del área de salud, pero me gusta ser autodidacta y aprender por mi cuenta.
Prefiera esteres como el enantato o cipionato si quiere pinchar menor cantidad de veces a la semana. Ahora si desea pinchar dia por medio ( día si, día no) escoja Ester corto ( priopionato)
Pero evite esos blends.
Es sólo una recomendación y éxito en su monociclo.

1 me gusta

Es al estilo del sustanon

1ml

tienes que darnos mas datos. edad,altura,peso, cuanto llevas entrenando, has hecho algun ciclo antes?

Llevo un par de años entrenando y si es consumido diana y estano. Peso 100kg y mido 1,80 soy de contextura grande

Y la foto

Calastremé hace productos veterinarios, los cualed vienen en dosis mucho menores como 50 mg x ml.
Ese producto que tenés es 100% fake. Podes hacer la prueba pero no te guíes por lo que dice la etiqueta ya que no va a tener eso. Puede ser que tenga mucha menos dosis, o que tenga un solo largavida por ejemplo sólo cipionato. O que directamente sea sólo aceite.
Saludos

Esto se ve muy mal tiralo.