ciclo testo+turinabol

Hola que tal?! bueno despues de hacer un ciclo con napo+bolde maxigan+susta portugues y solo obtener 1 kilo y algo que se me fue al terminar :lol: vamos una autentica m… . Todo a simple vista era bueno el susta portugues era de apariencia perfecto prospecto, la ampolla perfecta la caja con el precio y todo…y el napo idem… pa flipar y solo 1 kilo y medio comiendo como un cerdo…Aun me cuesta creer que era falso, pero vamos tenia que ser por narices porque o soy muy raroo y no me hace efecto o nose que pensar…
Al acabar estuve un poco desanimado y ese kilo y medio se me fue…400 y algo euros ala basura. Poca gente con un ciclo ha ganado tan poco, vamos que es de risa…

Despues de contaros esta pelicula jaja, queria preparar mi 2º ciclo, bueno yo creo que 1º porque el anterior como ya os he contado nada de nada…

he dudado mucho en volver a comprar quimica porque visto los fakes que hay que son identicos al original, me desmoraliza un poco pensar que me vuelva a ocurrir lo mismo…

mi idea seria coger unos 6 kilos limpios…que testo seria la mejor que no sea susta porque ya no me fio de los sustas…

graciass

deciros que el turinabol no es el turinabol original ya que prefiero ir a lo seguro y original y coger un clon que una vez metabolizado en el higado se convierte en turinabol…

4-Chloro-17A-Methyl-Andro-4-Ene-3, 17B-Diol

Del ‘‘turinabol’’ meteria: 50-50-75-75-75-75

6 semanas… y de la testo tengo dudas de si coger cypio,propio o que coger…porque susta he piyado el pakistani (que tengo 8 ampollas en el cajon para tirarlo en breve) y el portugues que no me hizo nada…

**Hola

DATOS
%graso
Altura

Que objetivos quieres alcanzar con el 2º ciclo

Saludos**

peso 72kg
altura 1,76
grasa: sobre el 9 y el 10
años entrenando: unos 3

mi duda es si la testo que meta la pongo en dosis minima, ya que el anterior no me hizo nada…

edad 22… cuando empieze el ciclo en enero 23

**Hola

Que objetivos quieres alcanzar con el ciclo
Volumen´
Masa Magra
Definición**

pues la intencion es subir lo mas limpio posible… Con el turinabol, las ganancias son bastante secas con nada de retencion… no quiero una definicion extrema tampoco,… algo intermedioo…

No quiero meter mas roids, porque tengo miedo de que me pase lo mismo…asique solo metere testo y turinabol.

que testo me recomendariais que no fuera susta?? lo mas parecido al susta cual seria??
testex??

Mira los links de mi firma para ver como se hac bie un ciclo lo más importante es el postciclo, si no lo tienes no hagas el ciclo.

Me parece tonteria que si el susta era fake, ¿ por que no va a serlo otra testo que cojas ?

Cambia de fuente.

se como se diseña un ciclo…ya hice uno y le puse por aqui en enero…pero con estas dos sustancias no hace falta poner una tabla…

Esque tuve el susta portugues y era perfecto, con precio precintado y todo…y tambien tengo el karachi… asique no me fio, prefiero cambiar de testo…

mi duda solo es la testo que voy a meter, nose si meterla a 250mg por 6 semanas igual que el turinabol o meter 8 semanas de testo…

estoy mirando el testex prolongatum de q pharma…nose que tal sera…

gracias

El más parecido a sustanon es testoviron que combina testo de vida corta y vida larga.

**Hola

Desde ya te digo que lo que piensas hacer no te va dar los resultados que crees
esto se parece ha un monociclo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira yo te recomendaría un buen ciclo con dos o tres sustancias pero bien echo
Respondiendo ha la pregunta de la testo te digo que como mejor funcionan algunas sustancias es con el susta si por lo que fuera ha ti no te funcione se debe ha ciertos factores
ENTRENAMIENTO
DIETA
FIABILIDAD
DESCANSO
si fallas en una o dos de estas de seguro que estas perdido de echo bajo mi punto de vista y leyendo lo que dices creo que fallas tes en varias cosas pero bueno eso ya paso ok
mi opinión haz te un ciclo de 8 semanas Susta-Deca-Wins-Diana
Para un ciclo de 6 semanas Propionato 100mg eod

saludos**

bueno, no busco grandes ganancias con 5 kilos limpios me conformo que tambien esta muy bien…

el turinabol viendo reviews y demas suele dar buenas ganancias de incluso 4 kilos limpios en 6 semanas… mas la testo yo creo que es un ciclo suave pero que esta bien para empezar…

solo voy a usar 2 sustancias…el turinabol fijo mas una testo…

gracias por todo

de esos factores que dices probablemente ha podido fallar todo un poco, pero los roids por muy mal que hagas esos factores notas algo diferente en el cuerpo y lo que yo note no fue mayor que usando creatina…con eso te lo digo todo fake!!

saludos

Buenas!

que tal esta para alguien que va a hacer su primera toma de contacto con roids ,durante 6 semanas,50 mg turinabol +testosterona enantato 500 mg/sem?

pregunta para el autor del hilo si lees este mensaje:¿que tal te fue el ciclo de turinabol+testo?

Yo caté el turinabol (alias halodrol) este verano y me quede bastante apretado, eso si tarda en pegar el jodio, hasta la tercera semana nada de nada.

durante cuantas semanas lo estuviste tomando?

lo combinaste con otro compuesto?

gracias!

5 semanas las dos primeras 50 y las otras tres a 75 y si, lo combine con pro-tren (http://dragonnutrition.co.uk/index.php/product/pro-tren) Lleve una dieta corta de hidrato, larga de grasa y protes y cardio 3 veces por semana y me quede bastante pero bastante apretao. Lo malo…al acabar estuve dos semanas sin que mi pajarito levantase el vuelo…lo que sucede cuando haces las cosas sin tener ni idea de quimica…pero bueno de todo se aprende en esta vida

CUARTO HILO QUE TE CIERRO OPINANDO EN POSTS QUE TIENEN AÑOS QUE SE ABRIERON, FIJATE EN LAS FECHAS ANTES DE ESCRIBIR.