Ciclo Testo + Winstrol (consejos)

HOLA COLEGAS DEL FORO, ESTOY HACIENDO UN CICLO CON WINSTROL Y TESTO ENANT. Y DEPUES DE 10 SEMANAS PIENSO CAMBIAR LA TESTO POR LA BOLDENONA… PARA NO RETENER LIQUIDO Y COMENZAR UN CICLO DE DEFINICION (RAYADO)…
EL QUE ESTOY HACIENDO ES ASI:
LUNES 100 WINSTROL
MIERCOLES 250 TESTO
VIERNES 200 WINSTROL
ADEMAS 30mgs DIARIOS DE WINSTROL ORAL + SUPLEMENTOS (MULTIVIT, BCAA, AMINOS ESCENCIALES, MACA, GUARANA-CAFEINA, PROTEINA SUERO, TAMOXIFENO, AC. TIOTICO)
UN BUEN ENTRENAMIENTO DE CUATRO DIAS A LA SEMANA CON AEROBICOS DE 40 mtos.
UNA DIETA LIMPIA DE SEIS COMIDAS DIARIAS Y PROTEICAS…
PIENSO SEGUIR CON:
LUNES 100 WINSTROL
MARTES 100 BOLDENONA
JUEVES 100 WINSTROL
VIERNES 150 BOLDENONA
SEGUIR CON LA SUPLEMENTACION Y AGREGAR TRIACANA (QUEMADOR) Y UN DIA MAS DE AEROBICOS, ADEMAS DE CAMBIAR LA DIETA POR UNA DE “MARCADO”…
PESO EN LA ACTUALIDAD 98 KILOS Y EL PORCENTAJE GRASO ES DE 8.5%…QUIERO LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A EL TORNEO QUE SE DESARROLLA EN OCTUBRE.
PIDO A LOS FORISTAS MAS EXPERIMENTADOS, SU OPINION Y SUS CONSEJOS, LOS QUE SERAN AGRADESIDOS DESDE YA…SALUDOS

Vas por la decima semana y todavia pretendes seguir el ciclo? Ademas metiendo boldenona que habria que usar por 8 smanas ya. Sa ya lo mejor que puedas del ciclo en el que estes que bastante te va a costar recuperar el eje como sigas con ello.

**
[size=5]
Deberias de haber metido bolde y testo a 8 semanas de salida wins y trembo no vieras como te pondrias 8) llevar mas de 8 semanas el ciclo y luego meter bolde no lo recomiendo tal vez tendrias boldedick aparte la bolde hasta la 5-6 seman empieza a pegar.

wins depot y oral uuuffff checate tu higado aunque lleves similarina este ultimo estresa mucho el higado utiza samet,samyr no se como este en tu pais.La dieta y elcardio lo hace todo…los roids son solo ayuda.

[/size]
**

Que dosis tan extrañas que buscabas en ese ciclo… definicion utilizando ennatato que es una testo que retiene error hubieras utilizado propionato.
Las dosis de winstrol estan mal!
como planteas quitar la testo y poner boldenona eso es otro error tiene que haber testo siempre yo tu terminaria ahi haria mi post y en el proximo ciclo meto la bolde con un ciclo bien organizado por que eso no tiene pies ni cabeza!

Un SAludo :evil:

gracias por tu opinion…que me aconsejas para usar despues del post, para definicion y marcacion, que no haga perder fuerza ni libido…saludos
un abrazo!!