Ciclo, testo y anadrol

con respecto a mi tema anterior el ciclo q hice con anadrol y testo fue el siguiente:

75mg diarios de anadrol con 350 mg de testo a la semana
con su respectivo post.-ciclo
y pues este ciclo como que si me dio fuerza y algo de peso, pero en cuanto a masa, nada, la masa es lo que me importa tengo 1 año y medio en el gym y tengo un cuerpo delgado aunq marcado, y lo que yo busco es masa.
Gracias

amigo las dosis que usastes son terapeuticas por eso tus escasas ganancias, recuerda lo minimo en anadrol son 150 mg al dia y en testo 500mg a la semana, vigila la dieta recuerda que si quieres aumentar tu masa tienes que comer, nada de dietas estupidas :twisted:

el problema esta en que no puedo hacer bien las comidas debido a mi vida tan complicada, asi que estoy e busca de respuestas para complementar mi dieta, ya q solo hago 3 comidas al dia, incluido mi batido de proteina por la noche.

Pues es muy poco yo me compraria unos sobres de Myoplex y me tomaria 2 diarios entre comidas, te los puedes preparar con agua,
aparte de hacer por lo menos 3 comidas bien estructuradas. y pues de nada sirve que te metas un ciclo si no comes

amigo que tip de vida llevas que no puede shacer una dieta en condiciones? son 5 comidas pero al ser 5 son as pequeñas que las normales y no se gatsa demasiado tiempo…

haz un esfuerzo ,aunque sean 4 al dia,para poder progresar y en cuanto a las dosis “elpolicia” ya te lo dijo todo,son dosis muy bajas o al menos no las necesarias.

si se puede hayq ue aumentar la dosis,recordemos que - dosis no es = a menos efectos secundarios,todo depende de como se protejan.
[/quote]

Un poco atrasada la respuesta jeje, pero de todos modos ahi le voy,
si no tienes oportunidad de comer bien es mejor que ni siquiera empieces un ciclo de volumen, por mucho que le metas roids sino comes mucho y comes bien, nada va a pasar, la “magia” no va a llegar, sin materia prima para trabajar(entiendase proteina) los roids no pueden hacernada por ti para ganar volumen

ok, estoy totalmente de acuerdo con q se necesis una exelente comoida, y tarto de hacerlo comiendo mas y mejor con mayor calidad las veces q puedo al dia, pero gracias por las opiniones, ahora estoy pensando en otro.

No creo que el fracaso de tu ciclo se debido a la dieta. Con esos roids tendrias que haber notado una impresionantes ganancias de fuerza y masa, aun con una dieta normal.
Puede que estuviera infradosificado o tu viera otro esteroide. O que tu organismo necesite dosis mas altas. El anadrol por ejemplo la dosis efectiva va de 1mgr a 5mgr por kilo de masa corporal. Aunque para la mayoria va bien entre 1 y 2mgr/kg. En cuanto a la tesot lo ignora. Pero para la mayoria va bien 500mgr de testo.

en mi opinion: 500 mg de testo estarian bien, y si el anadrol es el bueno (hemogenin por ejemplo) no te pases de los 20 mg diarios ya que si lo haces es probable que te suba mucho la presion
de cualquier manera yo no haria un ciclo asi: en mi opinion siempre es mejor combinar una droga androgenica con otra con bajos efectos androgenicos (y mas anabolicos); ya que si ambas son androgenicas es probable que satures tus receptores
saludos