Ciclo testo y deca

Buenas, voy a hacer un ciclo y tengo más dudas

39 años, 1.80 y 84 kg. Llevo en gimnasio mas de un año y ka verdad que estoy bien fisicamente. Cuerpo marcado.

El ciclo funciona asi, segun me han comentado:

150mg de deca y 150 mg de testo los lunes y los jueves. 10 semanas. Postciclo hcg pero no puedo deciros las cabtidades ya que esta semana me lo dan y las cabtidades.

Aparte testo rapida 3 veces a la semana. Las cantidades os las puedo decir esta semana.

Mi duda:
Que debo tomar para proteger higado o lo que sea, ya que me comentan que al ser con agujas de insulina en hombro, no va a perjudicarme. No tengo ni idea la verdad, y me da cosa empezar sin saber.

Y para evitar cualquier otro riesgo.

Hice un ciclo pero hace ya 10 años, y me comentan que son cantidades muy grandes. Que me aconsejais?

Muchísimas gracias.

Si utilizas deca durante 10 semanas el ciclo se va hasta la 14 minimo por la duracion de su ester. Esas semanas tendras que usar esteres rapidos.

El hcg mejor intraciclo.

Puedes tomar nac y silimarina pero la testo y el deca no van afectar a tu higado.

Ok, perfe.

Tengo ampollas de optovite b12 1000 microgramos entiendo queb endrian bien, no? como tendria que administrarmelas?

Tengo entendido que tomar vitaminas B viene bien para tema higado, aunque no sea el caso de que afecta. Aparte de la proteina y la creatina post entreno.

Veriais bien algun tipo de suplemento mas? O con eso estaria bien??

Segun me comentan, no hay hcg. Espero en estos dias me pasen el tema para controlar el eje y mañana digo que cantidad es la testo rapida.

Y respecto a la cantidad, que serian 300mg semanales de testo y deca, como lo veis? Esta bien o es mucho o poco? Ds que no tengo ni idea de que transdormacion me hará. Y despues del cilo perdere mucho?

Perdon por los tochazos estos

Y respecto a NAC y SILIMARINA Los dos?

:pray::pray:…socorrooo!! Jajaaj

Hola para no perder mucho de lo ganado deberias tener 10kilos minimo sobre tu peso normal osea tener una base muscular ,tal vez con ese ciclo ganas mas de 5 kilos dependiendo que tan bien comas , tus 6 comidas y cuando termines puede que quedes con 2 kilos reales y si empezaste con una buena base muscular se notaran .

La sililmarina se usa las 2 semana pre ciclo ,no tiene sentido usar protectores cuando usas inyectables, y si usas orales menos que menos ,lo ideal seria saber con que valores estas empezando el ciclo y que valores tienes en el medio del ciclo y que valores al finalizas .

Antioxidantes como NAC o taurina en ciclo son recomendables. La taurina inhibe la toxicidad testicular de la nandrolona y es barata. No necesitas silimarina, TUDCA ni ningún protector hepático.

2 Me gusta

No sabia eso de la taurina :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap:

Hay algunos estudios en modelos animales, no parece que venga mal suplementar taurina junto con nandrolona, evita en parte la hipertensión y la toxicidad renal y testicular:

3 Me gusta

Muchas gracias, de verdad. Voy aprendiendo cosas gracias a ustedes.

Al final mi ciclo va asi x ahora

Semana 1 a 10 lunes y jueves 150mg testo enantato+150mg deca

Semana 1 a 3 lunes miercoles y viernes 100mg testo propi

A partir semana 11 postciclo. Aun estoy a la espera de recibirlo.

Utilizo multivitaminico y NAC 600mg a diario.

Demasiadas semanas con Deca, solo 8 y a 200 mgs, 150 m,gs solo te ayudará a lubricar articulaciones, a menos que sea de farmacia; aumenta la testo a 350-500 mgs, siempre mas alta la testo que el Deca, de ahí esperas 4 semanas que pocas son para iniciar el PCT o cambia a propionatos unas 4-6 semanas, yo prefiero el fenilpropionato de nandrolona, es mejor de salida y de entrada, dura menos en sangre y se va mas rápido, el Deca tarda mucho en salir del organismo.

Dura lo mismo el npp por temas de metabolitos

Si tiene sentido usar un protector hepático si la vía de metabolización del fármaco es hepática, ya sea con medicación oral o inyectable o topica

1 me gusta

No en este caso ya que se trata de todo inyectables no hay estrés al higado,y si usara orales no tiene sentido proteger y atacar . En orales es mejor una sola toma que distribuirla todo el dia. Pero.cada 1 es dueño de usar o no ,antes del ciclo o durante el ciclo

que buen aporte @UN1X.
yo en mi ciclo con testo y deca. intra ciclo me sentia fenomenal, pero el pct con nandrolona a mi me hizo fatal. aguantar la depresion por 2 años fue horrible.
con tu edad yo te veo candidato a hrt o trt despues de este ciclo.