Ciclo Testosterona, Boldenona, TriTrembolona y Deca

Hola a todos.

Me han recomendado este ciclo y la verdad es que tengo bastantes dudas. Comentar que es mi segundo ciclo,(el pasado fue hace 4 años) tengo 35 años, mido 189 y peso 86 kls. La meta es quemar grasa y definir con algo de volumen.
He leído ya varias veces que no es muy recomendable mezclar el deca con el tremb y la verdad es que en este ciclo esta todo mezclado. No me cuadra mucho con lo que yo tengo entendido a la hora de administrar los líquidos.
Comentaros que va complementado de protector hepático diario, vitaminas y complementos alimenticios, además de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.
El ciclo es el siguiente:
S (sustanon 250) B (boldenona 250) D (Deca 200) TR (tritembolona 150)

Se empieza un pinchazo cada de tres dias 1 Ml de cada una en la misma jeringa (cosa que me extraña bastante también, pues en el anterior cada sustancia iba por separado) La persona que me puso el ciclo me dijo que eran todos con base de aceite y que no importaba… que se absorbian igualmente sin necesidad de ser un “colador” Mas o menos toca a dos pinchazos por semana.

N1. S B TR
N2. S B TR
N3. S B TR
N4. B TR D
N5. S B D
N6. S B D
N7, S B TR D

A partir de aquí seria un pinchazo cada cinco días con lo siguiente.

N8. S B D
N9. B TR D
N10. S TR D
N11. B TR D
N12. S TR D
N13. S TR D

hasta aquí serían dos meses y a los diez días después del ultimo pinchazo administraríamos el post ciclo.

He realizado los tres primeros y en el cuarto hay que meter la Deca. a lo cual no se que hacer pues lo que he leído mezclado con el tritremb es bastante feo…

Por favor, necesito que alguien me aconseje o me reorganice el ciclo si es que esta mal o desestructurado.
Ante todo muchas gracias.
Un saludo

El ciclo es bastante potente amigo, es normal mezclar todas las sustancias en un mismo pincho, alomejor Lunes y Viernes, es mucho más cómodo y no te dejas el culo como un colador.

No entiendo muy bien algunas cosas, por ejemplo en la semana 4, ¿porqué no metes Susta? ¿Porqué tritrembo las 4 primeras semanas y luego hasta la séptima?

Un saludo,