Ciclo testosterona+ deca 8 semanas

hola, soy nuevo en el blog! :smiley: y despues de leer durante algun tiempo, hice este esquema con estas drogas q me son las mas asequibles. Tengo 27 mido 1.65 y peso 65 Kg. Entreno tres veces por semana pesas, y otros tres lucha (solo como pasatiempo, pero es realmente adictiva! :mrgreen: ). Me alimento y descanso bien, cero alcohol :slight_smile: . Mi ibjetivo es llegar a 75 e incluso 80 KG, pero me gustaria saber si el ciclo esta bien o si hay algo q cambiar, etc :?: :?: :?: … muchas gracias por cualquier comentario!!! Saludos desde :mrgreen: :stuck_out_tongue: ecuador

semana
1 deca 200mg + primoteston (enantato de testo) 250mg
2 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
3 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
4 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
5 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
6 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
7 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
8 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
9 Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
9 Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D
10 Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D
9, 10 y 11 Novaldex 30 mg + Serophene 100 mg ED

En mi opinión, para conseguir tus objetivos de subír de peso en músculo, te recomendaría que priorices sobre lo que quieres conseguir, es decir, si quieres hacer un ciclo y aumentar volumen, deja un poco de lado las mma y aumenta los días de pesas y una vez acabes el ciclo, vuelves a aumentar las mma.

Pero ten en cuenta que no vas a subir 15 kg con un ciclo, hablando de músculo.

Saludos.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

muchas gracias por la respuesta! !! . siendo aprovechado(jejeje): cuanto puedo subir? priorizando como dices el aumentar de volumen. y el ciclo en sí mismo: pinta bien para aumentar?

Hola! gracias x responder. llevo entrenando 3 años. …

hola!!! gracias por responder! no estoy seguro si la respuesta q lea di se envió, asi q ahí va de nuevo! !!

a Ibero: dejando los treinos de lucha por ahora y enfocando el esfuerzo en pesas dieta y descanso: crees q el ciclo este bien planteado? ai es así: las ganancias aproximadas de cuánto serían en este primer ciclo ( seguro haré otros más adelante jejeje) ? te agradezco desde ya la respuesta! !

a rokyyakina: vengo entrenando por tres años. ectomorfo a rabiar costó llegar a este pesito jejeje…

la meta es subir de peso, verme mas muscular. me gustaría llegar a 80 kg en un futuro.

gracias por la ayuda… este foro es re bueno… y la guía para hacer los ciclos basicos está de lujo! !!
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html :smiley: :mrgreen:

A mi para una primera toma de contacto con los roids y teniendo en cuenta tu peso, me parece una buena opción de ciclo, si es lo que quieres plantear.

Hay que pulirlo un pelo en el final, pero las cantidades generales son correctas.

Lo que subas, dependerá de lo bien que hagas tu dieta, rutina, descanso y lo bueno que sean tus roids, pero piensa que este es un trabajo de fondo, se consiguen objetivos con tiempo, dedicación y sacrificio.

Saludos.

Muchas gracias… q observación tienes para pulir el final? ??
Gracias por el consejo! La perseverancia alcanza todo!

Por que no le metes un estano de salida en semanas 7-8-9-10 a razón de 50 mgEOD.

Te falta en la 10 el nolva y el provi a esas mismas cantidades.

El pct con 100-50-50 de clomid en semanas 11-12-13 y 30-20-20 de nolva.

Saludos.

el problema con el estano (q es el mismo Winstrol, verdad???) es q no lo puedo conseguir en farmacia aca… de repe si lo consigo lo agrego a la lista de compra, pero si no: habra mucha perdida de la ganancia obtenida? o bastaria con la testo como androgeno? (esa seria la funcion del estano, verdad?).

En la semana 9 10 y 11 tengo 100mg de clomifeno q encontre como Serophene aca, lo extiendo 2 semanas mas al igual q el nolvadex? segun tu respuesta.

Corrijo provi y nolva en semana 10 a 50 mg.

y queda ahi,? muchas gracias!!!

a ahorrar para el ciclito. cuando empiece pongo links a las fotos para ver avance!

un saludo a todos!! y gracias por las respuestas

y aca me equivoque durisimo :? … el stano es anabolico mas q androgenico???..

ahi me perdi… cual es la idea de usarlo??

saludos!!.. quedaria el ciclito asi entonces :mrgreen:

1 a 8 semana deca 200mg + primoteston (enantato de testo) 250mg EW
7 a 10 semana Stanozolol 50 mg EOD
2 a 9 semana Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
11 semana Nolvadex 50 mg + proviron 50 mg ED
12 Y 12 semana Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D
11 a 13 semana Nolvadex 30 mg + Serophene 100 mg ED

saludos! espero q quede… ya tengo donde conseguir el stano… solo resta juntar el resto de $$$

una abrazo y gracias por la ayuda! :wink: :stuck_out_tongue:

Te has hecho la picha un lio…dejame verlo con un pelo de tiempo pero no me cuadra lo que pusiste.

Revisa lo que te dije compa,

Saludos.

Mira si quieres saber mas del estano te recomiendo leas este enlace:

http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-(stanozolol)-origen-desconocido-espanol-a78.html

Para ver algo sobre su rango anabolico-androgenico:

http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506.html

El estano de salida solidificará las ganacias y junto con una buena dieta no provocara retenciones dando un aspecto mas duro y definido.

A ver,

2 a 10 semana Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED

9 y 10 semana Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D

11 semana Nolvadex 30 mg + Serophene 100 mg ED

12 a 13 semana Nolvadex 20 mg + Serophene 50 mg ED

Postealo en forma de tabla para verlo mejor y te servirá de referencia durante el ciclo y nosotros para ver si lo pusiste bien.

ya lo pongo en tabla… fueron errores de tipeo… jejeje…

Semana deca (200mg/EW) enantato de testo (250 mg/EW) stano (50mg/EOD) Nolva+Provi (mg ED) pregnyl (5000 UI/E3D)
1 200 250
2 200 250 10 mg +25 mg
3 200 250 10 mg +25 mg
4 200 250 10 mg +25 mg
5 200 250 10 mg +25 mg
6 200 250 10 mg +25 mg
7 200 250 50 10 mg +25 mg
8 200 250 50 10 mg +25 mg
9 50 10 mg +25 mg 1000 UI
10 50 10 mg +25 mg 1000 UI
11 30mg+ 100mg SEROPHENE
12 20mg+ 50mg SEROPHENE
13 20mg+ 50mg SEROPHENE

ahi esta!!.. al fin pude utilizar esta tabla…que les parece? quedo bien estructurado??

gracias por la ayuda! :o :smiley:

Ciclo correcto, dosis correctas, y todo en su sitio, ciclo básico y seguro que con buenas ganancias, cuida la dieta y entrena fuerte y tendrás resultados,

bien! muchas gracias por el apoyo!!

Arranco entonces apenas tenga todo completo q me llevara mi tiempo… luego abro un hilo con todos los juguetes a usar y resultados! abrazs