Ciclo testosterona+ deca 8 semanas

hola, soy nuevo en el blog! :smiley: y despues de leer durante algun tiempo, hice este esquema con estas drogas q me son las mas asequibles. Tengo 27 mido 1.65 y peso 65 Kg. Entreno tres veces por semana pesas, y otros tres lucha (solo como pasatiempo, pero es realmente adictiva! :mrgreen: ). Me alimento y descanso bien, cero alcohol :slight_smile: . Mi ibjetivo es llegar a 75 e incluso 80 KG, pero me gustaria saber si el ciclo esta bien o si hay algo q cambiar, etc :?: :?: :?: … muchas gracias por cualquier comentario!!! Saludos desde :mrgreen: :stuck_out_tongue: ecuador

semana
1 deca 200mg + primoteston (enantato de testo) 250mg
2 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
3 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
4 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
5 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
6 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
7 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
8 deca 200mg + primoteston 250mg Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
9 Nolvadex 10 mg + proviron 25 mg ED
9 Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D
10 Pregnyl (HCG) 1000 UI E3D
9, 10 y 11 Novaldex 30 mg + Serophene 100 mg ED

En mi opinión, para conseguir tus objetivos de subír de peso en músculo, te recomendaría que priorices sobre lo que quieres conseguir, es decir, si quieres hacer un ciclo y aumentar volumen, deja un poco de lado las mma y aumenta los días de pesas y una vez acabes el ciclo, vuelves a aumentar las mma.

Pero ten en cuenta que no vas a subir 15 kg con un ciclo, hablando de músculo.

Saludos.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

muchas gracias por la respuesta! !! . siendo aprovechado(jejeje): cuanto puedo subir? priorizando como dices el aumentar de volumen. y el ciclo en sí mismo: pinta bien para aumentar?

Hola! gracias x responder. llevo entrenando 3 años. …