Ciclo testosterona+ deca 8 semanas

Yo hice dos veces tu ciclo y obtuve buenisimos resultados… Tb soy de ecuador guayaquil… El estano consigue lo como sea… En mi primer ciclo No lo use y en en segundo si y vaya que note rocpsidad el six pak y venas jeje claro que con dieta, pero cuando use deca y testo sin winstrol pues solo me vi muy grande pero algo fofo…

Yo acá en ecuador estoy buscando como conseguir boldenpona la venden en veterinarias, encontré de genfar boldegan pero no se si me vendan…

Si quieres stano metete en la pagina de landerlan y ahi sale el mail del distribuidor en nuestro país, de esa manera te ayudo a ver si consigues stano…

Por lo demás en mi segundo ciclo yo tb metí 500 mg y 300 mg deca y ahí aproveche mas…

Ahora en febrero me meteré boldenona es barata y he visto q a mucha gente le da mejores resultados que en deca … Y ahorras mucho… Ya q cada ampolla de seca de 50mg en ecuador cuesta siete dolares… Y un frasco de 50ml x 50mg de bolde sus 70 dolares… Tira números …

hola un gusto encontrar un compatriota!!!

asi q te fue bien con este ciclo?? bacan!! sii, esta caro el deca :frowning:

me parece haber leido por ahi (en este foro o gogleando x ahi) q se puede cambiar el deca por bolde sin problemas… me confirmas? aunq igual creo segun lo q he leido, q el ciclo q poste para empezar esta bien.

hay una boldenona (undecilinato) veterinaria q se llama Legacy. la venden en cualquier veterinaria (lo se porq mi abuelo la compraba para la finca y sus vacas). Seria cuestion de llegar a un lugar mas ganadero (tipo El Empalme o cualquier otra ciudad de esa onda) y pedirla en una veterinaria, no creo q hagan mayor problema.

Si puedo cambiar deca por bolde la haria con veterinaria…

saludos

Pues pana que bacan… Cambia la sin problema porq la bolde casi ni aromatiza pero el deca si … La bolde no retiene agua te veras rocoso pero el deca si… Aunque tomando taxis y provi a partir del octavo día del ciclo se controla eso…

La seca sube una hormona llamada prolactina y toca tomar cabergolina para bajarla eso por si sientes molestias en las tetillas que suele pasar… Pero la bolde es mas segura y no te eleva tanto la prolactina…

Trata de conseguir bolde con un frasco de 50ml tienes para todo el ciclo y metete la primera semana 600mg y a partir de la 2 a la 8 300mg por semana aunque yo la aplicare a 400mg…

La veterinaria usa la sin problemas… Mira en es mismo foro un user esta metiéndose bolde y esta quedando bacansisimo jeje

Por cierto no te olvides del winstrol… Ese te ayudara a mantener mejores ganancias, vas a quedar del ijueputa con ese ciclo jeje

Pana conseguí la bolde en el centro por las veterinarias del parque chile… 20 dolares el frascote de50 ml… Viene 50mg x ml…

Que barata pana me compre 2 frascos jeje…

gracias!!!

continuare leyendo y si me convence la hago con bolde!!! revise y de ley esta muchisimo mas bajo el costo… segun lo q lei los productos veterinarios hacen el mismo efecto, las dosis son las q marcan los frascos, tienen control de calidad como las de farmacia pero son mas baratos… si el cambio es tan simple como en vez de usar deca usar bolde, pues q mas se pide cierto jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: de lujo… revisate la pagina de la aso de ganaderos del litoral… muy buenaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tb!! tks x el dato tb!

loco!! mantengamos el contacto para ver los progresos q vayamos haciendo…pilas…
suerte en el ciclo!!

Claro panita aunque mi ciclo lo haré en febrero… Por ciertotb venden propionato de testosterona como diez dolares el frasco barato pero no tenian me dijeron que llamara que eson era para gallos de pelea y mi hermano que fue la que me fue a comprar les dijo que yo tenia un pocoton de animales jejeje el lunes quizás consiga el propio… Yo haré una bitácora pq tb me meteré treembolona acetato con propionato bolde y winstrol saludos

el mio lo hare en enero para armarme de todos los juguetes y conseguir ese wini esquivo :lol:

esta buena la opcion del bolde me voy covenciendo mas de usar productos veterinarios!

haber q me dicen el resto… pero en principio pinta muy bien…! saludos

yo soy novato como tu, pero para subir mas volumen mejor el deca, para subir mas definido mejor la bolderona, ganaras mas volumen cno el deca, ademas la bolderona tardaras mas tiempo en ver los resultados que con el deca, para un primer ciclo yo lo veo bien asi, deca y testo y salida con winstrol 50 eod, por lo de la lucha tiene razon ibero deberas dejarte un poco de lado la lucha y meterle mas caña a las pesas te lo digo por experiencia si no le pegas mas a las pesas no conseguiras resultados, animo :wink:

Es preferible que ganes con la bolde masa magra mas dura y rocosa a ganar mas rápido volumen con deca que después se ira… Por eso estoy feliz de usar bolde, es barata y leyendo mucho los productos veterinarios es el mismo compuesto y mejor que de labs under… Porque? Porque vienen subdosificados los de los las under muchas veces y veterinarios tienen un poco mas de control… Veré si consigo stanozolol veterinario he leído mucho y es lo mismo al cabo la misma sustancia… Y cuesta muchísimo menos que un las under… Por cierto fue por el km6y medio vía a daule cerca de vengar… Ahí conseguí la bolde… Date una vuelta por allí…

Quitate los miedos, sino podemos conseguir cosas de farmacia humana estamos mas seguros con los de farma veterinaria, es peor comprar algo de un las que vende cosas por debajo de la mesa… Y ni sabemos con que solución los han preparado ni nada…

gracias a los dos por las respuestas… se ve q este foro es movido! :smiley: :smiley: :smiley:

completamente de acuerdo en el uso de veterinarios.

voy a empezar a conseguir todo… avisame si consigues stano veterinario… solo lo vi under :frowning: y no me fio… me parece preferible los veterinarios

le voy a hechar harta cabeza… y pensare harto en cual de los dos uso (deca o bolde :mrgreen: :mrgreen:)

feliz Navidad a todos los que me ayudaron en este y el otro post a planificar y pulir el ciclo inicial… cómo actualización : lesión de tobillo hombro y muñeca… totalmente fuera por hasta ahora mes y medio casi

:cry:

Animo compi, primero recuperar esas lesiones y luego ya pensaras en los roids.

Se que te han aconsejado mucho a cerca de que productos utilizar, pero si te puedo dar mi opinion, al menos en mi pais, el deca es mas facil que te pegue y no sea fake y bolde como no sea vet estan subdosificadas. Esto es un ejemplo personal, seguro que aparece alguno y te dice que a el le pega genial la bolde pero a mi al menos no me funciono demasiado.
A pesar de esto si consigues bolde peso pesado, me han hablado muy bien de ella.

En cuanto al win, ni te lo pienses, hay una gran diferencia visual de utilizarlo a no utilizarlo. Te ves mas apretado, rocoso, etc.

Un saludo y feliz navidad.

Animo mmacore, ya sabes que en este mundillo, las lesiones u otros problemas están a la orden del día, pero eso no debe hacernos perder nuestros objetivos, sino que debe reforzarlos, desde aquí te mando mucho animo y piensa en recuperarte pronto y continuar para lograr tus objetivos.

Feliz Navidad.