la ginecomastia leve muy leve se me presento a eso de los 15 años creo y el medico me dijo q es muy leve para hacer algo q no habia nada q hacer eso me dijo el doc y ya q respondi tus preguntas ahora como puedo bajar el nivel de bf q me recomiendas para hacerlo y no perder gran cantidad muscular, mi dieta es comer 5 veces al dia no consumo grasas y consumo carbohidratos balanceadamente
rase este seria mi ciclo finalizado mi pregunta es dejo el hcg de 500 ui semana o mejor el hcg uso 1000 ui cuando acabe el ciclo, otra seria si dejo esas cantidades de proviron y novaldex o las subo y ya este seria mi ciclo para crecer bien bueno
uy rase una pregunta o al que me pueda responder el hcg trae problemas para la ginecomastia agh esas tetas son una mierda completa y tengo q tener demaciado cuidado en eso espero la respuesta
Que tal amigo, para bajar ese bf lo que tienes que hacer es, primeramente planificarte una dieta y despues meter cardio al menos tres dias en semana, normalmente es mas efectivo minimo 20 min y maximo 40 min despues de la sesion de pesas, y poco a poco veras que lo consigues.
Con respecto al ciclo lo veo muy bien estructurado todo, lo unico es el tema este de la gine, aunque si dices que lo tienes hace tanto tiempo y el medico no te ha recetado nada no tiene que ser muy grave, lo que te puedo decir es que tengas nolvadex a mano por si tienes que incrementar la dosis en un momento determinado.
En cuanto a lo del hcg, si abusas del hcg y usas altas dosis es cierto que puede provocar gine. El perfil del hcg lo dice claramente. Pero el hcg es una herramienta indispensable y hasta que no se descubra algo nuevo, es lo mejor que tenemos a la mano. hcg estimula tu produccion interna de testo increiblemente por lo cual dicha testo en grandes proporciones aromatiza. En esas cantidades no tiene porque haber problema, en mi opinion es mejor usarla intraciclo porque de esta forma no dejas que los testiculos se atrofien y es mas rapida la recuperacion del eje, aunque si lo utilizas al final tambien te ira bien.
Un saludo
Una pregunta compañeros por que el ciclo no funciona bien con un porcentaje de grasa alto? a y que dieta se necesita para sacar el mayor provecho a un ciclo
RASE y los demas gracias por la colaboracion prestada y voy a abrir este nuevo tema espero comenten alli
Ciclo final corregido bolde testo winstrol dudas importantes
Buen dia foro
Después de leer y leer y leer y con la GRAN ayuda de personas que saben bastante en el foro termine de estructurar mi ciclo estas son mis condiciones tengo 23 años mido 1,90mt peso 97kg bf 25% llevo entrenando 3 años y he ganado 17kg usare silimarina 20 días antes y 20 después, el ester de testo es propinato 100mg /E0D y tengo algunas preguntas:
por que es necesario bajar el bf% a 15%
soy Bogotano donde puedo comprar mis roids con confianza sobretodo el ganabol y no tan costosos
que dieta debo seguir antes durante y después de mi ciclo
la cantidad de 500 ui de hcg esta bien o la dejo para 1000ui al acabar el ciclo
las dosis de proviron y novaldex están bien o las aumento
que proteina recomiendan hipercalorica o limpia con carbohidratos o sin carbohidratos para el ciclo ahorita estoy consumiendo nitro teck cual recomiendan a mi ciclo
Después de leer y leer y leer y con la GRAN ayuda de personas que saben bastante en el foro termine de estructurar mi ciclo estas son mis condiciones tengo 23 años mido 1,90mt peso 97kg bf 25% llevo entrenando 3 años y he ganado 17kg usare silimarina 20 días antes y 20 después, el ester de testo es propinato 100mg /E0D y tengo algunas preguntas:
por que es necesario bajar el bf% a 15%
soy Bogotano donde puedo comprar mis roids con confianza sobretodo el ganabol y no tan costosos
que dieta debo seguir antes durante y después de mi ciclo
la cantidad de 500 ui de hcg esta bien o la dejo para 1000ui al acabar el ciclo
las dosis de proviron y novaldex están bien o las aumento
que proteina recomiendan hipercalorica o limpia con carbohidratos o sin carbohidratos para el ciclo ahorita estoy consumiendo nitro teck cual recomiendan a mi ciclo
La grasa ocupa receptores que necesitan los roids para que sean bien absovidos por el cuepo, por lo tanto un exceso de grasa de mas de un 14 o 15% hara que tu ciclo pierda efectividad y por lo tanto resultados.
500ui es mejor porque tus testiculos no se atrofiaran por lo que al terminar el ciclo recuperaras mejor y mas rapido tu eje.
Las dosis de nolva y provi las veo bien, pero por tu problema de gine vigila por si notas cambios y te ves obligado a subir las dosis en un momento determinado.
En cuanto a la proteina deberias usar las que mejor resultado te hallan dado a ti por tu experiencia, en mi opinion los mejores concentrados de suero son los de las marcas Dimatize y ON.
El ciclo lo veo perfecto, pero como te dicho mas arriba debes bajar el bf si lo quieres aprovechar.
Otra cosilla de deberias considerar lo de la testo, 10 semanas de propio es mucha tela, sobre todo para un primer ciclo por la cantidad de pinchos, planteate el uso de susta por ejemplo, tu mismo.
Un saludo
Rase o amigos del foro les tengo una pregunta cual es la diferencia si hago un ciclo con boldeona o un ciclo con decadurabolin lo que yo quiero es crecer barbaro pero tengan en cuenta que soy propenso a la ginecomastia y recuerden q el ester de testo es propinato, e leido en el foro que la boldeona demora en pegar, q el deca pega mas rapido pero pega mas duro entonces espero sus comentarios con cual de los dos les a ido mejor