Ciclo Testosterona Primobolan Oxandrolona

Voy a hacer un ciclo y tengo una duda respecto a si usar 25 mg Proviron al día con 10mg de tamox, o usar un inhibido de la aromatasa como aromasin.
22 años
4 años entrenando
ya he tenido contacto con testo, deca.
El ciclo es para definicion
Porcentaje grasa 14
Busco opiniones sobre el ciclo y resolver la duda comentada al principio
Gracias.

se me olvido peso: 100 kg y mido 183 cm

El ciclo lo veo bastante bien, con 400mg de testo puedes meter un ia, depende lo sensible que seas a la aromatizacion, como es tu segundo ciclo ya sabras como reacciona tu cuerpo. Añadiria testo propionoto en las semanas 9 y 10 junto a la oxa y utilizaria el hcg intraciclo 500 ui semanales. El pct lo haria de 4 semanas. Por cierto: 22 años, 100 kg, 183 cm y 14bf muy buenas medidas.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que soy sensible a la gine, no crees que bastaria con 25 proviron y 10mg tamox?

Siendo sensible a la aromatizacion con 400mg de testo el combo tamox+provi tal vez se quede corto, te aconsejo un ia, si puedes conseguir anastrozol o exemestano mejor.

Vale y que dosis tomarias ?

Si cojes anastrozol empezaria 0.5mg lunes/jueves. Si cojes exemestano 12.5mg lunes/jueves. Si ves que esa dosis no es suficiente subes a eod.

1 me gusta

Muchas gracias, si metes inhibidor
Quitarias proviron y tamox o mantendrias alguno o los dos?

El tamox quitalo no es necesario, el provi aparte de su funcion antiestrogenica tiene otras funciones: no tiene efecto anabólico, aunque aporta dureza muscular. Baja el nivel de la SHBG, por lo que hace que el resto de compuestos sean más eficaces. Yo no lo quitaria

Perfecto pues en cuanto tenga un hueco hago la tabla bien y la pongo, y muchas gracias. La hcg la dejo pra despues porq no tengo posibilidad de tenerla en la nevera todo el ciclo por motivos personales.

Si no hay otra tendras que utilizarlo al final, durante el ciclo es mejor por que al mantener activas las gonadas evitas una posible atrofia testicular y la recuperacion en el pct es mucho mas rapida.

FINALMENTE QUEDARIA ASI, COMO LO VES?

El hcg usalo en la semana 9 y 10 con los esteres cortos para nada mas cortarlos empezar el pct en la semana 11.

Luego de hacer el ciclo NO DESAPAREZCAS!

Cuéntanos cómo te fue, y si puedes y te animas, postea fotos de ANTES y DESPUÉS por favor!

Gracias!

Viendo videos del patreon de villano, vi que usaba hcg cuando no quedaban sustancias en el cuerpo. Por eso lo hice asi. Daria igual que haya sustancias para el hcg?

Metodos de hacer las cosas hay muchas, el pct(clomid,tamox,exe etc) si debe empezarse con 0 substancias en el organismo ya que mientas hayan ciertas dosis de esteroides va a seguir el eje parado, el hcg no hay problema en usarlo mientras tengas dosis de esteroides en el cuerpo ya que lo que buscamos es mantener activas las gonadas. Te explico un poco como es esto para que lo entiendas:
El eje se compone de:

• Hipotálamo que genera GnRH, para activar la
  • Pituitaria , que genera LH y FSH para activar los
  • Testículos , que producen testosterona y espermatozoides.

El HCG no activa el eje, activa los testículos e inactiva el Hipotálamo y la Pituitaria al igual que hacen otras sustancias (cada una con diferente intensidad), como son el resto de gonadotropinas, la testosterona y resto de esteroides, estrógenos, progesterona y prolactina.
Tomar HCG y Serms a la vez no tiene sentido, pues mientras se tome HCG el Hipotálamo y la Pituitaria van a estar parados.
Lo ideal es tomar HCG intraciclo para que los testículos se mantengan activos todo el tiempo. Y así, nada más terminar el ciclo comenzar con los Serms para activar el Hipotálamo y la Pituitaria.
Si no se quiere hacer así, y se prefiere dejar el HCG para el final, lo suyo sería tomarlo durante las últimas semanas del ciclo, y hacer coincidir el final de ambas terapias, para comenzar el PCT cuanto antes.

1 me gusta

Vale perfecto, muchas gracias me estas ayudando mucho y te estas centrando mucho tío poniendo mucha de parte, gracias de vd por aportar tanto. Subo nueva modificación.

El clomid mantenlo a 50mg las dos ultimas semanas, no lo bajes a 25mg, por lo demas todo bien, suplementate con nac y omega 3 durante el ciclo. Por cierto que labs vas a usar?

Vale. Labs tengo que hablar aun con el dealer, pero el ultimo que me dio fue balkan.

Perfecto entonces balkan es TOP, te lo decia por eso con roids como oxa y primo asegurate de cojer un buen lab y que no te den gato por liebre.