Ciclo testosterona/winstrol

Bueno gente me gustaria hacer un primer ciclo me han aconsejado de empezar con testo y wini por primera vez y eso que me gustaria saber que opinais igual deberia meter algun roid mas nose .
mis datos son :-peso 63 kg Mido:1.72 llevo entrenando 2 años en serio tengo 22 años. Llevo una dieta equilibrada mucha proteina carbos y esas cosas que todos ya sabemos jjeje

saludos
amigo bienvenido en mi opinion deberias subir de peso naturalmente con la comida por que aunque uses quimica si no comes bien no veras ganancias.

pasate por el link de ciclos basicos

ufff muy bajo de peso para la lautra ke tienes men, como bien dice el compa RC haz una buena dieta de volumen y ya cuando hayas subido algunos kilos a lo natural, ke no lo tienes tan dificil, entonces ya mete algun ciclo bien hecho

mi opinion…

salu2

Bueno pues os comento llevo mucho tiempo intentado subir de los 60 porque llevo un tiempo estancando en 60 y tantos y mi dieta la llevo bien creo yo ya que mi bf sera un 8-10%
Desayuno -10 claras de huevo-yogur con copos de avena en polvo-pieza fruta 10:00
-bocadillo pechuga pavo-macarrones o arroz 12:30
-a la vuelta del gym arroz o macarrones con 5 latas de atun 4:30
-despues pechugas de pollo a la plancha con una ensalada de verduras 6:30
-suelo comer otra vez pollo o latas atun 8:30
Se me olvidaba me equivoque mido 1.69-1.70 me e medido ahora porque no estaba seguro
Queria si alguien me puede ayudar a mejorarla porque no es de las mejres esta claro y creo que deberia meter mas comidas para volumen .Si alguien me podria ayudar a redactarla mejor y tambn llevar las cantidades en cada comida que eso nunca lo e hecho
Gracias!

Estoy deacuerdo con la opinión de los compañeros.

Primero sube de peso natural porque viendo tu altura y peso la base muscular es mas bien escasa.

En la dieta tendrías que haber puesto las cantidades de cada alimento para hacernos una idea ya que no es lo mismo por ejemplo 100gr de macarrones que 250gr.

Veo la dieta muy monótona, mucho pollo y escasa en otro tipo de alimentos por ejemplo ternera, verduras…

**

Los pasos que debes de seguir son los siguientes:

**

1º) Calcular la ingesta calórica que tu cuerpo va a requerir para tu objetivo ( Fórmula Harris Benedict ).

2º) Repartir los macronutrientes ( proteina, hidratos y grasas ) en porcentajes por ejemplo: 60% hidratos - 20% proteina y 20% grasa.

3º) Pasar las calorías de las proteinas, hidratos y grasas a gramos.

4º) Repartir los gramos de cada macronutriente en el total de comidas que realizaras al dia.

5º) Por último coger una tabla nutricional bien completa e ir ajustando los gramos de cada macronutriente a los gramos de la comida que vas a utilizar.

Intenta variar las comidas para queno se haga tan monótono a pesar de que a mucha gente el pollo no nos aburre al comerlo pero mejor variado y equilibrado.

• En mi firma tienes el apartado de nutrición, pasate,lee e informate para saber mas o menos como hacer las cosas bien ya que aquí no se hacen dietas a la carta.

Creo que con toda la información que te di podras ir empezando.

Saludos :wink:

intentare seguir esos pasos y hacerme una dieta buena y variada .
Respecto a loq ue dices de los musculos si que tengo algo luego subire uans fotos apra que os hagais la idea
Y GRACIAS :slight_smile:

No dije que no la tengas solamente que debe de ser escasa por tu altura 1’69-1’70 y pesar 60kg aparte que como dijiste te estancaste en ese peso.

Sigue los pasos y veras como vas notando cambios.

ahi van unas fotos

[http://thumbs.subefotos.com/e45c68fca066cb08a766dea8b33ba4f4o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?e45c68fca066cb08a766dea8b33ba4f4o.jpg)

[http://thumbs.subefotos.com/6157d63c268643362dfa669fffdffba6o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?6157d63c268643362dfa669fffdffba6o.jpg)

[http://thumbs.subefotos.com/fd7c9689e8461b0e206ca049c136b449o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?fd7c9689e8461b0e206ca049c136b449o.jpg)

El proximo mes me pillare protes y bcaas e igual algo de creatina nose y empezare una dieta de volumen
mejor y mas variada jeje

Siento decirte que aqui sucede algo.

O pesas mas de lo que dices o algo pasa.

Te cuento por eso quise subir fotos para que vieseis como esoty . Soy de hueso ligero o como se diga jejje

Saludos , amigo no creo que peses lo que dices. Prueba con otra báscula diferente por no creo que peses 60 kilos

Yo si lo creo ya que los miembros inferiores se llevan gran parte del peso corporal al poseer los musculos mas grandes del cuerpo, al igual que los huesos, una persona con tendencia endomorfa será pesado aun estando delgada, su osamenta es mas gruesa que la de por ejm un ectomorfo.
Lo que no me gusta es el ciclo¡¡¡
Amigo quién te dijo que solo con testo y stano vas a tener buenas ganancias, no no no, anabólico tipo 2 como e winstrol debe ir acompañado de uno tipo 1, entre ambos crear la sinergia perfecta y dar a lugar el perfomance con la testo como base, por ejm te iria mucho mejor si a ese ciclo le agregaras deca unas ocho semanas, bolde unas diez o primobolan ayí ya tendríamos dos anabólicos en sinergia haciendo un ciclo aal que puedes sacarle verdaderamente probecho

Eso me pasa a mi yo creo. Peso menos de lo que mido pero tengo una musculatura notable. Soy estrecho de hombros lo que no quiere decir que tenga los hombros poco desarrollados…yo.siempre e pensado que el peso proporcional a la altura no es 100% viable. La genetica y. La.anchura osea cuenta mucho. Y lo.digo porque.lo veo en.mi.
Yo tengo.compañeros de gym con un %bf parecido al mio con un peso parecido al mio y una altura parecida sin embargo mas.grandes que yo…
Eso.como se.explica?

No tengo ningun motivo para mentir ya no gano nada haciendo eso
Mino 1.70 y peso 62 kilos muchas veces la gente se queda flipando viendome decir que epso es jjejje
siempre me dicen que aparento pesar mas pero es asi no si es malo o bueno pero m¡i cuerpo es asi

Compa te cuento no quiero hacer un ciclo complejo la primera vez ya que nose como mi cuerpo reaccionara a ello si me podrias ayudar un poco para hacer un ciclo basico de pocas sustancias para ver como reacciona mi cuerpo y despues ya poder hacer ciclco mas fuertes

Yo me quedo alucinado viendo tu cuerpo y viendo elpeso que tienes.

Tienes o sabes sobre el tema de los anabolizantes?

Cuales usar, duración, cantidad, protectores, etc?

Saber se lo que he leido por aqui y poco se que hay que ultilizar protectores antiestrogenos .
Nunca e utilizado nad amas que proteinas y algo de creatina vaya lo normal para alguien que hace pesas pero nose ultimamente quiero pasar a otro nivel nose si me explico pues ya subir algo de peso y ponerme mas fuerte ganar algo mas de masa magra pero tampoco me fio mucho de los roids asi que no quiermo mucha quimica de momento hasta vr como mi cuerpo responde a ellos

A pesar de que se te ve una buena base muscular en las fotografias yo seguiría natural y me acercaria al menos Peso/Estatura.

Esa es mi opinión, pero si sigues con la idea de hacer un ciclo hazlo bien y protegete.

Postea un ciclo con fundamentos, con su post-ciclo y sus protectores y ya se te corrige pero creo que hago bien el hacerme el pesado y decir que deberías de esperar y centrarte mas con la dieta.

saludos
amigo sigo en lo dicho mejora con tu dieta y preparate para un cilo de volumen con complementos unos 2 meses y veras que cambio pegas se me hace que te esta fallando la comida y por eso es que te estancaste.
en lo personal creo que puedes subir otros 5 o 6kg sin quimica ya el compañero sleonaero te dijo como hacerle 60-20-20 carbo-prote -grasa eso lo veo genial.

y ya posterior piensas en roids claro en este tiempo aprendes y palanteas algo decente.

por otro lado a mi me pasa igual solo que yo mido 1.68 y peso 77kg pero la mayoria me dice que pareciera pesar mas de eso yo creo que es por la musculatura ke he ido ganando de calidad y no cantidad :oops: :oops: :oops: ya que yo soy ectomorfo bueno era :lol: :lol: :lol: :lol:
exito campeon 8)