Ciclo Testosterona y Estanozolol

Hola, quería saber si este ciclo sencillo está bien o que debería corregir:

Mis datos de ser necesario:
Altura: 1,85m
Peso: 79kg
Grasa: 19%

Objetivo, pérdida de grasa (abdominal, es la más notoria), definición.

Semana 1 a 6:
20mg de estanozolol por día
30mg de propionato de testosterona por día

Semana 7 a 10:
30mg de propionato de testosterona por día

Semana 11 a 14 (salida):
Tamoxifeno 10mg x dia

Todo es oral, no es posible inyectarme

Anda sacando turno para el trasplante de hígado con ese ciclo. Muchas semanas de uso constante de orales.
El único oral anabólico que puedes usar durante 10 o 12 semanas es la oxandrolona, pero igual no recomendaría pasar de las 8 semanas con orales, ni hablar de Oximetolona.

1 me gusta

Uh me mataste, pensé que era normal.

Si reduzco las semanas y aumento la dosis? Es decir hacer todo el ciclo en 8 semanas? o sigo equivocado?

Uuuufff siendo todo oral ya @SkinnyGuy te dijo los peligros.
La metabolizacion de estos fármacos especialmente el estanozolol hace trabajar mucho el hígado.
Y te generará problemas de perfil lipídico.
Porque no te quieres inyectar?
Si es por un tema de temor a las agujas acá te podemos enseñar como hacerlo de forma casi indolora.

1 me gusta

Si, aunque suene algo raro, la fobia a las agujas, así que por eso busca quizás algún ciclo más corto o leve, pero que sea oral

1 me gusta

3 Me gusta

El propionato de testosterona vía oral no te hará nada. No tienes muchas opciones aparte de pincharte para tener una testo base: testosterona transdermal, 4-DHEA, 4-AD, mentabolan, trestolona acetato 3 veces al día, andriol… La mayoría, aparte de poco efectivas, suelen ser difíciles de conseguir.

Entonces tendrías que optar por sarms Si no te quieres inyectar. ya acá te hemos dejado claro que un ciclo de orales es MALISIMA idea.

Muchas gracias a todo!

Entendido perfectamente, voy a revaluarme a ver si tomo coraje… (nada es fácil jaja)

Gracias!

1 me gusta

Tranquilo. Busca videos de backloading para que te inyectes con. Jeringa de insulina aguja calibre 29G. No duelen prácticamente nada.

Yo empecé el lunes trt sin ninguna experiencia, uso agujas de insulina y no duele nada, tengo prácticamente una experiencia con backloading y con cuidado no pasa nada pero pero usé 21g y creo que es muy grande y corta para un backloading tan preciso (pero de nuevo solo lo he hecho una vez y puede que sea falta de experiencia) y las de insulina he usado 3 medidas en 3 días, 29g se demora un poco en salir todo el aceite pero 27g anda muy bien y no se nota la diferencia tamooco duele. El largo la de 1/2 siento que me llegó al músculo en el hombro la de 5/16 quedó bien y creo que la de 1/4 tb, ojalá te ayude mi experiencia

2 Me gusta

Sin pincharte tienes un problema para hacer las cosas bien. Puedes usar stanozolol 6 semanas 50mg diarios sin peligro. Evidentemente afectará al hígado y estará un pelín inflamado etc pero se recupera bien y rápido incluso si haces alguna burrada.

Tienes la opción de usar sarms y tener a mano clomid para el postciclo, no va a ser lo mejor porque te va a seguir faltando testo, pero puedes probar ciclos cortos. 6-8 semanas de stanozolol y un par de sarms, mk677 gran opción (tómalo de noche, es brutal el hambre que da) y algún otro, no conozco muchos… Pero vaya que sigue siendo sin ser la opción adecuada al faltar testo.

Leí sobre el mk677 y no me parece mala opción para hacer un ciclo más suave con algo de resultados sin ser lo ideal.

Gracias por las recomendaciones!

8 semanas con estano? Tio te creo si es 20mg a 8 semanss y los resultados seran los mismos que las primeras 2 semanas a esa dosis al no haber testo tendras una linda bajada de libido y granos como choclo sin hablar de que si comes alguna comida frita o bebidas como suelen hacer los principiantes que salen de parranda terminaras con una linda cagadera :poop:

1 me gusta

La libido está claro que es bastante probable que le pase. Otros efectos secundarios son más leves (o más fuertes!) según la persona. Es el mismo quien tiene que evaluarlo. Y si además lo hace con control médico mejor.
Yo acabo de terminar 6 semanas de stanozolol (claro que con mi testo etc) y 0 sides, ni granos. Analítica no demasiado mal. Ecografía de hígado y riñones ok, 0 inflamación. Vaya que puedo hacer 2 semanas más y sin problema.

Reitero que las cosas no se hacen como el va a hacerlas pero bueno, si va a hacerlo e intenta hacerlo lo mejor posible… Controles médicos y si ve oportuno parar en la 6 semana que lo haga, si es en la cuarta pues la cuarta…

1 me gusta

Eres spartano entonces

No creo, pero he usado en otras ocasiones superdrol o anadrol y sigo sano. En unas semanas vuelvo al médico a recoger otra analítica más que quise repetir, de paso preguntaré si se puede tener algún documento del resultado de la eco y os lo comparto.

@MarcoAurelio considero que tiene un cuidado de perfil lipídico impecable.
Me gustaría mucho que nos diera su opinión con respecto a los orales y cuánto debiese durar su uso.

2 Me gusta

Anda por el otro foro con los yodas :flushed::rofl:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja nos vamos a multiplicar como una Plaga. Invitaré a Desarms a tupincho para que nos de una mano con los Sarms que veo por ahí harto interesados, cómo se nos viene temporada de buen Sol en Sudamerica.

3 Me gusta