Ciclo Testoviron, boldenona, winstrol

Hola Gente amiga de los fierros! Soy de argentina, 26 años, 13 años de gym, algunos torneos ganados de culturismo. mido 1.65. peso 92kl, estoy en volumen pero siempre conservo mis abdominales a la vista.
Soy frecuente lector de la pagina, aunque hace poco me registre. He leido y aprendido mucho con los articulos que se publican aqui y las largas discusiones que se han generado jaja.

Perdon si cometo algun error en mi primer posteo en el foro, ya le ire agarrando la mano.

Para mi primer escrito les dejo una idea sobre el ciclo que pienso hacer en una o dos semanas.

Semana 1: 200mg d testoviron. 200mg de boldenona.
Semana 2: 200mg d testoviron. 300mg de boldenona. clenbuterol 1,2,3,4,5,5,5.
Semana 3: 200mg d testoviron. 300mg de boldenona. clenbuterol 5,5,5,4,3,2,1.
Semana 4: 200mg d testoviron. 400mg de boldenona.
Semana 5: 400mg de boldenona. 100mg de winstrol.
Semana 6: 400mg de boldenona. 150mg de winstrol. clenbuterol 1,2,3,4,5,5,5
Semana 7: 300mg de boldenona. 200mg de winstrol. clenbuterol 5,5,5,4,3,2,1.
Semana 8: 300mg de boldenona. 150mg de winstrol.

El ciclo iria acompañado con Biletan Forte y Tamoxifeno.
El post ciclo lo haría con Endocorion, Genozym y Tamoxi.
Tengo la duda si meter un poco de endo en la 6ta semana para no sentir la caida del testoviron, aunque no se si al seguir con bolde se justifica. Que piensan?

Me hubiera gustado usar mas miligramos en la bolde, se que lo recomendable es entre 400 y 600mg. Pero lamentablemente al menos donde yo vivo se consigue la bolde de 50mg x ml. Y llegar a 12ml semanales me parece demasiado, sin contar que tengo q dejar un lugarcito para la testo y desp el wins.
Bueno gente; gracias por su tiempo y espero su opinión. Estoy siempre abierto a comentarios y a seguir aprendiendo.

Abrazo grande!

Sirvete darle una leida a ciclos basicos abajo de mi firma.

No tiene mucho sentido, revisa lo que dice ecko

Si, aun asi que lea los ciclos basicos.

que es lo que no tiene mucho sentido? Si hay opiniones que porfavor digan el motivo por el que piensan distinto. El plan tiene Roids Anabolico y Androgenico. En cantidades recomendadas de cada una, cierra el ciclo con Winstrol, el Clenbuterol tiene las dos semanas ON y las dos OFF.

Lo unico que me tiene en la duda es cortar la testo en la 5ta o 6ta. Esa es la unica diferencia con el ciclo de ECKO, al q mi opinión seria bueno darle mas bolde y hacerlo piramidal, no tan lineal.

Pero bueno espero los fundamentos, porque si no decir que esta mal sin decir el porque no me parece interesante.

Abrazo grande!!!

Hola Ecko! Vi tus ciclos, muy buena idea la de postear algunos ciclos para dar una idea a los lectores, aunque no estoy muy de acuerdo por ej en el ciclo de masa magra, en cuanto a la cantidad de la bolde, y la manera de administrarla, por otro lado si bien muchos dicen hacer uso de la bolde en 10 semanas creo que en los planes no hay que pasar los 2 meses (8 semanas) ya que los receptores van saturando. Y creo que el endocorion es mejor usarlo en el post ciclo, no en dosis mínimas durante el plan, si lo haces para mantener el lívido arriba se podría hacer de otra manera.

Bueno Ecko espero que tomes y tomen a bien mis comentarios, creo que en lo que a Roides refiere nadie tiene la verdad absoluta.

Exitos para todos!!

Hola, si cortas la testosterona desbalanceas las cargas anabólicas-androgénicas y probablemente padezcas una caída de libido… en el mejor de los casos…

Está muy bien que optes por 8 semanas, cada cual como quiera… con la boldenona exactamente es en esa semana donde se consiguen las concentraciones más altas en sangre…

Explícame el por qué de hacer una pirámide… si lo que consigues es de 50mg/ml serían 8ml 4 y 4 en cada glúteo y listo… tienes el resto del cuerpo libre para usar lo que quieras

Explícame también el por qué de usar proviron en el pct

Saludos

Proviron no ayuda a recuperar el eje,ademas que en Argentina NO EXISTE asi que ve a saber que te venden.
El ciclo con bolde es precisamente a ese dosaje y tiempo ya que de otra forma ni aprovechas el farmaco ademas que solo juegas con tu eje sin beneficio alguno.
Esos ciclos estan posteados por otro usuario,todos FUNCIONAN siempre y cuando se respete el esquema.
Las piramides en Egipto el eje HPTA no sabe de gramajes,solo detecta testo y corta toda funcion en mayor o menor medida(segun el individuo).
Endocorion (HCG) NO ELEVA LA TESTO,se utiliza para eliminar la atrofia testicular,como el ciclo es largo,se recomienda usarlo semanalmente 500ui para no tener atrofiadas las pelotas,otra idea es usarlo en semanas 5 y 6 a razon de 1000ui y al final del ciclo para recuperarse lo mejor posible.
Para el libido se hace uso de los SERMs.

ps todo esteroide contiene testosterona,todos los EAAs provienen de el.

EL tiempo al que el eje H se ve afectado ya es a las 2 o 3 semanas. Y sin duda tiene la función de detectar cantidades por eso ir cargándolo progresivamente es lo mejor.

Respecto a los 500ui de Endo lo voy a tener en cuenta como vos decís para evitar la atrofia.

Gracias por contestar!!!

[quote=“NovatoInteresado”]
Hola, si cortas la testosterona desbalanceas las cargas anabólicas-androgénicas y probablemente padezcas una caída de libido… en el mejor de los casos…

Está muy bien que optes por 8 semanas, cada cual como quiera… con la boldenona exactamente es en esa semana donde se consiguen las concentraciones más altas en sangre…

Explícame el por qué de hacer una pirámide… si lo que consigues es de 50mg/ml serían 8ml 4 y 4 en cada glúteo y listo… tienes el resto del cuerpo libre para usar lo que quieras

Explícame también el por qué de usar proviron en el pct

Saludos
[/quo Hola Novato! Seguramente mantenga la testo hasta una semana antes del fin del plan. SIempre opto por los ciclos piramidales porque entiendo que el comienzo es la mejor manera de adaptar al organizmo al principio activo y al ir subiendo mantiene e inclusive aumenta los efectos anabolicos. La parte decreciente es para que se vayan reactivando los sistemas progresivamente hasta llegar al fin del ciclo. Donde ahi si intentaremos volver el eje a la normalidad.
Soy de los que estan convencidos que no es lo mismo 100mg que 500mg por eso prefiero ir cargando el organizmo de a poco e ir quitandole de la misma manera.
Cual es tu motivo para hacerlos lineales? Voy a llegar a los 8ml pero creo que mantenerlos durante varias semanas es riesgoso de agarrarte algun abseso.

Bueno bro gracias por escribir y ayudar en las dudas!

Lo de lineal y pirámide te lo ha respondido Ecko72, de todas formas por tu regla de 3 no necesitarías pct no? ya que como lo bajas gradualmente tu organismo se reactiva según tu teoría… :roll:

jaaja no hace falta tanta ironía para contestar. Si leiste mi posteo habrás visto que no estoy de acuerdo con lo que dice Ecko sobre el eje. Por eso pregunto porq vos lo harias asi.
Por otro lado digo que no es lo mismo vovler un eje a la normalidad que tiene una gran carga de esteroides a uno que tiene una menor, en ningun momento dije que no se necesita post ciclo. Lee bien y fijate lo que digo. Una vez terminada la caida d la piramide ahi si se reactiva.

Pero teóricamente según lo que dices tu te vas reactivando con la pirámide descendiente no?

Lo que digo es que el eje no se ve alterado de la misma manera con 500mg que con 200mg, es por eso que digo darle un pico maximo sostenido en la mitad del aplan aprox y luego ir bajando la cantidad de droga, de esa manera el eje se va recuperando, lo que no quita que al terminar el ciclo, indiscutidamente necesites una reactivacion, un post ciclo.
El cuerpo es la maquina mas perfecta del mundo, eje HPTA volvera a la normalidad sin necesidad de que lo hagas con drogas exogenas, pero para que esto ocurra pasaran varias semanas, meses. En ese tiempo tendrás una gran falta de testo de producción endogena en tu cuerpo, es por eso que se ayuda al organismo con otras cosas. Y como digo la alteracion del eje puede ser mayor o menor de acuerdo al tiempo y dosis administradas.

:shock: :shock: :lol: :lol: :mrgreen:
No sabia el eje distingue dosajes,dentro de poco me saldras que hay receptores especificos para los estroides,tu respuesta aparte de absurda es vieja,eso se pensaba antes,cuando los dinosaurios gobernaban la tierra.

Te dejo estos links para que los leas,siempre respalda tus conocimientos con informacion veraz y comprobada cientificamente…

De paso demuestrame CUANDO EL EJE DETECTA TAL CANTIDAD,COMO DICES y COMO LO ANUNCIA O SE DEJA VER EN EL CICLO.

Lo demas pues si es como tu dices adelante,solo te digo no tendras grandes ganancias de bolde con ese dosaje lo que trabajara sera la testo.

Lo de ciclos piramidales y cortar androgenos a mitad ciclo está muy desfasado. La carga androgénica/anabolica siempre tiene que ir por igual.

Según tu afirmación la homeostasis esta al pedo no? Lógicamente el organismo no va a decir exactamente AHI VIENEN 200MG DE TESTO. Pero no se altera de la misma manera el eje con una dosis minima a una maxima y en tiempos largos o cortos de ciclos.
Y tu pregunta es de primer año de medicina, la producción de hormonas sexuales se regulan por el hipotálamo y la hipófisis.

Otra cosa, decir que los ciclos piramidales, ascendentes, descendentes o combinados están pasados de moda es una total estupidez!

El eje se altera igual con dosis minimas o maximas DEPENDE EL USUARIO,tal vez no lo veas como: QUE BRUTO LA TESTO ME AROMATIZO DE INMEDIATO!!!,pero si usas dosis suprafisiologicas,despues de descontinuado el farmaco veras que no tendras el libido completa o ausencia de el.No se de donde sacas el eje se recupera con piramides JAJAJA SI NO REGULAS NO RECUPERAS Y PIERDES TODO,es mas has tu ciclo con piramides y no hagas PCT,no verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: bien sabes que pasara :wink:

Es mas ME AUTOCORRIJO:

HAZ LO QUE TE VENGA EN GANA,PARA QUE ENTRAS AL FORO SI TIENES TUS CONCEPTOS :roll:

Quizas no sea un experto en esto pero de sobra se y por experiencia que si usas roids tienes que regular, sino trae muchas consecuencias.