Ciclo Testoviron, boldenona, winstrol

Podrias explicar, por favor, me interesa el tema.
Gracias

No puedo creer que ECKO sea tan banana!!! Vos hermano lees los posteos por la mitad? me podes decir donde afirmo que no hay q hacer reactivacion, post ciclo si haces una piramide? Lees y escribir lo q se te ocurre sin relacion a lo q los demas dicen. Ya me da risa tener q explicarr¿ mil veces lo mismo!!! Con una piramide descendenta el post ciclo se hace mas facil, solamente eso dije, no que no hace falta reactivar.

Cada vez q leo tus comentarios me sorprend la manera q tenes de burlart d la gente q escribe, de hacerte el sabelo todo. Si queres opinar hacelo con respeto, buena onda. Si tanto sabes espero verte en el mister olimpia del año q viene jajaja. SI crees que sabes tanto demostralo enseñando no burlandote.

Por ultimo y me despido de este foro que da lastima, seguro hay mucha gente q sabe pero por estuidos como vos se echa todo a perder. Te aseguro que no m duras ni un dia de entrenamientos ni de fierros ni de lucha.

Bye ecko, me das lastima man!!!

Obviamente que hay regular!

hola el mago, contame un poco donde competiste!!
mira el tema es el siguiente con las piramides o salidas en piramides.
el cuerpo tiene niveles q leer. cuando se superan los minimos deja de funcionar.
el cuerpo tiene dos teclas ON y OFF. no tiene medios, entonces si superas los minimos se detiene y no detecta las pequeñas bajas ya q los esteres no dejan q eso suceda.
recorda q venis acumulando en sangre y la baja de dosis en un par de semanas no se veran reflejadas x la vida media de eaa´s.

Me parece razonable. Cuando esto empezaba en Argentina (fisicoculturismo y uso de la “papa”) se usaban muchos los monociclos. En Aquellas epocas aparecia el ¡¡Winstrol!! casi siempre traido desde España y solo para unos pocos. Yo competia en esa época pero en fitness y me metian con los bestias ya que no le daban bola a la categoria. Despues harto de quedar 2º o 3º aunque estaba muy marcado y con simetria perfecta, hise unos monociclos de testo y despues otro de deca, tambien de winy y de diana :shock: .Como sea recuerdo que a los primeros de testo los hise lineales y al ultimo lo piramidé y no senti ninguna diferencia. De las dos formas al poco tiempo perdia las ganancias y me quedaba con mi cuerpo magro de siempre. En ambos casos siempre tenia que luchar contra el aumento de la agresividad y la libido.
Como dueño de gym y entrenador de varios chicos y chicas recomende no usar roids y menos winy desde el dia que me entere que un personaje de aquella epoca, asiduo consumidor de winy y ganador de casi todos los torneos, en cierta oportunidad mientras jugaba al pool con los amigos se hacia pis encima sin darse cuenta(prostata hecha pelota).
Me di cuenta que nadie sabia nada y el que sabia escondia, asi que decidi esperar a tener la posta mientras tanto basé todos mis logros en la forma de entrenar y la dieta.
Leí el post del amigo elMago y de nuevo me intereso saber si aun haciendo ciclos con hormonas esteroides, pct, etc. etc. igual es mejor lineal.

Esta es la primer respuesta razonable, y creo que se puede estar de acuerdo o no pero con respeto.

Gracias totales

Gracias Dios!!! Una luz de esperanza!!! Pense que aqui no habia gente que charle en forma madura y con buenas intenciones!!! Se los agradezco!

Como estas ALMDQ, te cuento, el ultimo torneo al que me presente fue por el 08, en Rosario Argentina. “Copa La Roca” Aunque me estaba yendo muy bien, me hice a un lado porque mi economia de ese momento no me permitia competir al lado de culturistas que manejaban planes mensuales de 5mil pesos, que usaban Hormanas de Crecimiento, etc. Aqui nadie vive del culturismo y hacer semejantes gastos me parecían en vano.

Yendo a el tema que debatiamos, ALMDQ dijiste que el cuerpo solo reconoce un ON o OFF, si es asi entonces es muy aceptable la idea de que las piramides no se utilicen para salir d los ciclos. Segun lo que tengo entendido el cuerpo va reconociendo niveles de testosterona exogena, y va haciendo un balance con su produccion endogena. Lo que se llamaria Homeostasis, una regulacion que se produce para los distintos sistemas del organismo. Segun algunos medicos con los que he charlado me han dicho que al intruducir testo exogena al organismo se comienza a disminuir la produccion interna para asi conseguir una estabilidad. Cortaria por completo la produccion cuando los niveles intruducidos al organismo superan una determinada carga. Creo que seria peligroso que el organismo solo tenga ON y OFF ya que muchos medicamentos contienen testo y su uso necesitaria una posterior reactivacion. Supongamos que estamos internados por X problema y nos meten testo por motivos medicinales no de culturismo, este paciente tendria que acarrear con la consecuencia de su sistema endocrino apagado por completo? Por eso digo que el corte es gradual. Del mismo modo ocurriria (segun tengo entendido) cuando se esta terminando el ciclo. Se van bajando las dosis para que muy de a poco el organismo por el fenomeno de la homeostasis comience a reactivar su producción natural y el post ciclo no tenga que ser comenzado con el eje totalmente off.

Esa es mi idea sobre porque realizar piramides o almenos una salida decreciente del ciclo. De todos modos tendria que ver si realmente como dice ALMDQ el organismo solo tiene ON y OFF.

Me intereso lo que dice POCOLOMO, como ya hemos visto, hay mucha gente que opina y no solo opina, sino que arma planes de eaas para vender y sacarle unos mangos a los q menos saben de riodes. Trayendo problemas serios o desordenes en su organismo. No me sorprendería tampoco que dentro de unos años todos estos conocimientos sean echados por suelo y salgan nuevas ideas. Por eso esta bueno leer, intercambiar ideas, conocimientos e ir aprendiendo con humildad.

Bueno gente gracias por los posteos y ojala todos podamos aprender algo de todo esto.

Exitos!

la diferencia radica en 2 cosas.
1 la dosis. no es lo mismo terapeutica q culturista.
2 el ester. no es lo mismo suspencion q enantato
x este motivo es q la piramide no hace efecto en 4 semanas.

Yo pienso que para tratamientos terapeuticos las dosis piramidales son beneficiosas, ya que en la cúspide de la piramide, creo, ni se acerca a las dosis que manejamos los fisicoculturistas. Llamese una terapia de hormonas para un hombre maduro que entra en la etapa de la andropausia, patologias de cancer, etc etc.
Creo que todos sabemos que a medida que envejecemos el balance hormonal tiende a “emparejarse” o balancearse. Es así que en las mujeres los niveles de estrógenos tienden a ser iguales a los de testosterona, (a cualquier edad ambos estan presentes en el organismo, mas altos los estrogenos en las mujeres y mas la tetosterona en los hombres), por eso cada uno tiene las caracteristicas de su genero(unos mas y otros menos), por eso en las mujeres ancianas aparecen carateristicas de genero masculino como ser bello facial, perdida de la turgencia en los senos, el caracter :evil: la voz. y en los hombres ancianos es al contrario, la voz se afina, los pechos adoptan formas de senos, se pierde bello corporal y algunos ademanes son mas delicados.
Como docente y sabiendo esto y otras cosas es que nunca aconseje el uso de hormonas y anabolicos a los jovenes para que no peligrara su produccion natural de hormonas y no descompensara para siempre el balance hormonal.
Tambien es asi que creo que una de las etapas donde mas se aprovecha el uso de los ciclos es en la edad madura (despues de los 40)ya que el ciclo le da al individuo algo que se ha perdido definitivamente por el orden natural de las cosas.
A esta altura deduzco que una piramide en el ciclo no traería consecuencias malas ni buenas pero si una perdida de tiempo y una menor asimilacion del roid para lo que queremos nosotros los fisicoculturistas.
Estaría bueno que cuando alguien presente un concepto lo fundamente citando al autor o una fuente razonable.

Gracias totales

X eso mismo digo que no puede tener solamente ON y OFF. el organismo no va a saber si es una dosis terapeutica o d culturismo cuando te pones un sustanon 250 x ej. esta dosis se usa en los dos ámbitos.
EN la afirmación de el solo ON y OFF el organismo no reconoce dosis. A lo que no estoy de acuerdo. Por eso digo que el eje si va a ir alterándose de acuerdo a la dosis.
Y nunca haria una piramide de 4 semanas.

Lo que dice el amigo pocolomo de usar esteroides desp d los 40 es una buena idea. pero que fierrero de veintipico aguantaría a esa edad? jajaja Aparte por mas que un joven tenga la testo muy alta por su edad, la cantidad que se usa en un ciclo sera igualmente mayor a la q este adolescente pueda producir naturalmente. Por eso de todos modos habrá crecimiento.

un hombre de edad media produce 10mg dia de testo y con un susta 250mg cada 21 dias esta completo.
ahora con un susta 250mg x semana pasamos al 400% de la dosis. por ende el eje se detiene.
como el ester esta en sangre x un periodo prolongado el cuerpo sigue leyendo testo en demasia a pesar de bajar las dosis. lo minimo q usaremos sera 400 veces mas de lo normal.

Entonces ALMDQ vos decis que conviene hacer ciclos siempre lineales? sin importar la droga?

decis que despues de una determinada cantidad de mg se corta la produccion instantaneamente y que vuelve a producir cuando ya no queda nada en sangre?

Eso creo yo, por lo menos asi lo entendi la primera vez que entre al foro y lei esa teoría. Me parecio razonable
Durante la terapia con esteroides anabolicos en enfermedades como el HIV o cancer se busca una mayor resintesis de la proteina para evitar la atrofia muscular y para mantener los standares del organismo sano y en el caso de la andropausia, creo, si las cosas no han cambiado mucho ultimamente se aplican un par de dosis de testosterona en determinado momento del individuo, generalmente cuando aparecen sintomas de depresión. No se busca crecimiento muscular a niveles competitivos, por eso se va administrando en piramide para evitar los efectos sobre el caracter, la libido, etc. en el primer caso y en el segundo el tratamiento consta de un par de aplicaciones lineales de depot que se iran diluyendo en el organismo a medida que el individuo se adapta a su nueva condicion (no podria llamarse ciclo). Asi creo yo, me gustaria que opinen

:roll: :roll: :roll: y que eso no puse al inicio :? :frowning: y hasta ahora te llega luz al escondite!!!

Te pido humildemente disculpas Ecko72, por no ser un iluminado, prometo no volver a preguntar, opinar o querer compartir.

Seguramente cuando me criaron la leche de higo con la que me amamantaron no tenia sufiuciente lactosa.
Habre pasado mas de medio siglo en esta tierra y 40 años de entrenamiento para que vos me ilumines??

Gracias totales

aflogen un poco che :roll: :roll: :wink:

pocolomo,me refiero a “el mago” :x

Asi te hubieses referido a mi, yo no tendria que haberte contestado como lo hise. Mi sangre italiana me hiso saltar la termica. Pido disculpas y me parece que solamente se está pidiendo una fundamentación sobre si el organismo tiene solo ON - OFF, como dice ALMDQ, con respecto a los roid y pasa por alto las cantidades o por el contrario como dice el mago la homeostasis cumple su funcion intracelular de mantener un equilibrio dinámico mediante la metabolizacion de alimentos vitaminas hormonas, etc.de acuerdo a las cantidades en sangre.

Si la fundamentacion cientifica esta posteada con referir el link ya esta. -el Mago parece una persona bastante instruida e inteligente como para saber si acepta dicha fundamentacion o no. Yo no tanto pero hare un esfuerzo :stuck_out_tongue:

Creo que asi podemos construir, por mi parte he vuelto a leer antiguos libros (pero vigentes) para ver que onda. Un libro que me ayudo mucho hace tiempo en investigaciones fue el de los Drs Astran y Rodahl, (Fisiologia del trabajo físico). Ellos analizaron con trabajo de campo la ifluencia de sustancias en el rendimiento fisico, desde nicotina, alcohol hasta los anabolicos esteroides. Vere que averiguo.

Gracias totales

jajajaja es al pedo!!! cuando mete una palabra Ecko se va todo por la barraca. Veníamos cambiando ideas, conocimientos (de mi parte humildemente), hasta que llego el licenciado, doctor, maestro, erudito yyyyy creadoooor del cuerpo humano!!! Sisi me refiero a “MISTER ECKO” y el debate se inclino a ver quien la tiene mas larga jajaja

En fin! Gracias pocolomo y almdq por los datos q han pasado, lo mas importante es que cada palabra q escribieron la sentí expresada con buena onda! Y Ecko prometo ir a comprar tus enciclopedias a las mejores librerias del país!!! Abrazo genio y me mataría de gusto verte entrenar, alimentarte y suplementarte jajaja SOS DESAGRADABLE MAN!!!

Gracias a ti por enriquecer el foro con tus teorias y postulados :smiley: un abrazo nos estaremos viendo :mrgreen:

ps me encantaria ver tus analiticas PERSONALMENTE al final de cada ciclo y despues de 3 meses de haber terminado :wink: