ciclo testoviron boldenona y deca

hola como estan les repito mis datos :o bueno tengo casi 23 stoy pesando 79 kg y mido 1.79

bueno he pensado usar este ciclo que e leido que la gente que lo usa le va muy muy bien :slight_smile:

…testoviron…boldenona…decadurabolin…propionato…winstrol
semana 1--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana2--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana3--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana4--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana5 --------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana6--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana7--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana8--------------------500mg-------------400mg------------200mg
semana9----------------------------------------400mg------------------------------125mg eod----50mgeod
semana10----------------------------------------400mg------------------------------125mg eod—50mgeod
semana11----------------------------------------------------------------------------125mg eod----50mgeod
semana12----------------------------------------------------------------------------125mg eod----50mgeod

ahora les planteo algunas inquietudes que se me dan primero el wintrol lo voy a usas n pastillas x lo del dolor del pinchaso lo usaria eod o ed ???
segundo como les parece el ciclo ??? :smiley:
y bueno x supuesto un buen posticlo de clomifeno tamoxifeno higadan y pregnil a y ademas proviron todo l ciclo 10mg ed…
gracias y cualquier critica me la dicen millon gracias :shock: :slight_smile:

No se entiende tu ciclo copia cualquier tabla y la colocas aqui con tu ciclo a ver si se entiende.

Personalmente, le subiria un puntito a la testo, para asegurar de que no alla problemas de livido-

Sinceramente, no e probado el winstrol oral, ni creo que lo pruebe, el winstrol duele, pero ami me alaga el dolor, porque se que la sustancia es de calidad, viva el dolor con el wins!! :lol: (50 mg eod)

Durante el ciclo, proviron 25 mg + 10 mg de tamoxifeno. Pero en lo personal usaria arimidex, y mas hablando de meter deca.

Pana usa tamox y proviron hasta la semana 12
13: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
14: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
15: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
16-17: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

hola fornel una pregunta tu cuanto mas le subirias a la testo ???

y venezuela podria usar el tamo eod xke aka en ecuador es muy costoso y lo venden bajo receta pero l proviron si es de venta libre ???

ademas usteds hasta ahi lo ven al ciclo bien ???\

Vamos a ver,como bien dicen veo la testo baja,testoviron de farmacia correcto?y el deca,la bolde ,win y propionato?son de farma y/o veterinaria?o labs under?el ciclo lo veo bien pero si metes win oral la cagas,y no me seas llorica 8) ,con el dolor del win!!!tamox y provi,o arimidex eso es cuestion de gustos y post ciclo si o si tamox,clomid y hcg,pero meteria una semana en medio del ciclo la 5-6 con hcg a 1000ui e3d,mucha testo y tiempo para meter la hcg en la semana 13.

las cantidades de androgeno-anabolico estan correctas.

Mira 500testo+400bolde+200deca , esta bien. La bolde es un poco androgena.

Yo haria:
1-8 500enanato
1-8 200deca
1-10400bolde
9-12 150eod propio+ 50wi eod (en el caso dl oral si es d farma con 20mg ed suficiente, si es under 25ed. El oral tiene k ser ed)

2-12 25provi+10tamo
2-12 500ui hcg , o bien, s11 i 12 1000ui e3d hcg

s13-14-15 pct 40/20/10 tamo y opcional clomid 100/50/50

Yo no subiria la testo al menos que no sea de farma, pq destruye la relacion androgena-anabolica.
El propio lo subo pq seran 600mg una smana , 450mg otra smana y estas con 400 d bolde mas el wi que son anabolicos y así tiene la perfecta relacion, aunque 125eod no estaria mal, y aparte supongo que lo que quieres es apretar en estas smanas.porlotanto yo solo pondria 100eod

El tamo obligatorio ed mas o menos a la misma hora cada dia por la noche junto el provi.

AL FINAL TNDREMOS QUE PONER DOSIS SI SON D FARMA O UNDER PQ SIEMPRE ESTAMOS EN LAS MISMAS SI ES UNDER SUBIRLA Y NO TENDRIA QUE SER ASÍ,.

hola y gracias :smiley:
el testoviron es de bayer
la bolde es veterinaria de servinsumos, marca colombiana
decadurabolin es de omega lab
el winstrol es de omega lab
y el propionato es veterinario es testogan

pues teniendo estas sustancias, aunque el deca y wi son d labs , no subiria la testo y lo haria tal como te he puesto. Pq no buscas deca veterinario, ya que veo que consigues el propio, alomejor tienes la oportunidad d aconseguirlo y seguro que es mucho mejor que el deca d omega .

sldos.

buenas :
Deberias indicar que numero de ciclo es este, xq si es el primero son dosis muy elevadas.

primero al wins lo podes usar en pastillas pero es mejor, mas efectivo inyectable.
segundo me gusta el ciclo, podrias incluir un kick star de diana a 30 mg ed pero deberias subir la testo o bajar la bolde, para compensar la carga androgenica- anabolica
tercero subiria el proviron a 25 mg y utilizaria hcg 500 ui ew apartir de la segunda semana para evitar la atrofia testicular.

saludos.