Ciclo Testoviron, Deca y Winstrol (ayuda)

Hola a todos, soy nuevo aquí, este es mi primer post.
STATS: 23 años, 190 libras, 9% grasa, 1.80mts, entreno hace 4 años
La dieta es limpia, como cada 2-3 horas, proteínas 300gr, carbohidratos 450gr, 110 gr de grasa (sin trampas)
Historial de ciclos: este es mi 3 º ciclo, primero: sustanon y Dbol (10 semanas), segundo: Anavar y Winny (10 semanas)
Este 3er ciclo quiero asegurarme de obtener ganancias de calidad muscular, es decir limpio.

semana----testoviron------deca—winstrol(oral)-----arimidex----nolva----proviron—clomid----
1------------500mg------300mg--------------------0.5mg(eod)-------------------------------
2------------500mg------300mg--------------------0.5mg(eod)-------------------------------
3------------500mg------300mg--------------------0.5mg(eod)-------------------------------
4------------500mg------300mg--------------------0.5mg(eod)-------------------------------
5------------500mg------300mg--------------------0.5mg(eod)-------------------------------
6------------500mg------300mg----40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
7------------500mg------300mg----40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
8------------500mg------300mg----40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
9------------500mg------300mg----40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
10------------500mg-----300mg----40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
11------------500mg-----------------40mg (ED)----0.5mg(eod)-------------------------------
12-----------500mg-----------------40mg (ED)----0.5mg(eod)--------------------------------
13---------------------------------------------------0.25mg(eod)—40mg-----25mg------???
14---------------------------------------------------0.25mg(eod)—20mg-----25mg------???
15---------------------------------------------------0.25mg(eod)—10mg-----25mg------???

Las dosis estan bien?? que cambiarian ustedes?? deberia usar nolvadex(tamoxifeno) durante el ciclo tambien?? la dosis de clomifeno no me quedan muy claras… gracias

Esta mal todo en general, aparte de que si vas a buscar masa limpia(magra) los esteroides que usas no son los idóneos para eso.

Mírate este hilo el ciclo de masa magra y ajusta las cantidades a tu gusto, que para tus objetivos creo que te viene bien, postéalo cuando lo tengas preparado y le echamos un ojo.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Un saludo

que es lo que cambiarias?? si mal no recuerdo tienes un ciclo muy muy parecido al mio, en donde cambias el testoviron por sustanon… y entre uno de los comentarios te recomiendas cmabiarlo por testoviron.
muchas personas han posteado ciclos combinando testoviron, deca y winstrol, quisiera saber las dosis correctas

Lo primero,10semanas de deca?NO,8 semanas,si los roids son de labs under sube el deca,y si son de farmacia,baja el testoviron a 375mg,cambiaria el win oral por injectao,pasate como te ha dicho scar por cicls basicos,pero ese ciclo que has postesdo,no lo hagas.

La diferencia es que yo he buscado volumen y tu masa magra.

Lo que cambiaría?

• Pues si buscas subir limpio metería bolde en vez de deca, aunque el deca también lo puedes utilizar si eres estricto en dieta y en retención para no subir tapado por el agua.
  • Como testosterona para ti escogería el sustanon ya que el testoviron retiene agua y podrías subir tapado.
  • El win coincido con arxenero (en el resto también).
  • Falta hcg. Puedes utilizarlo intraciclo o al final.
  • Arimedex, utilízalo tal y como lo propones(0,5 eod) hasta la semana 12.
  • Proviron no se utiliza en pct, se utiliza intraciclo pero o usas proviron o arimedex.
  • Ptc: lo empiezas en la semana 13 hasta la 15 con tamoxifeno(30/20/20) y clomid(100/50/50), el clomid es opcional.

Saludos!

Gracias por responder, entonces seria:
1-12 sustanon ( 500mg)
1-10 deca (300mg)
6-12 winny (50mg eod) inyectable
1-12 arimidex (0,5 eod)

13-15 tamoxifeno 30/20/20
13-15 clomid 100/50/50

mi duda es en deca y boldenona, mi dieta es estricta, carbohidratos ni muy bajos ni muy altos pero todos complejos (nada blanco)
me parece que la boldenona se debe usar mucho mas tiempo para sacarle provecho, la cosa es que necesito algo no muy largo porque a finales de año hare un ciclo de secado (pensando en testo y trenbo)

Sigue faltando el hcg.
El susta lo puedes cortar en la 10 para no alargarlo tanto.
Sobre el win son muchas semanas, úsalo unas 4-5 semanas como mucho. Por ejemplo de la semana 9-12 o de 8-12.
Lo demás lo veo bien(dosis, ptc).

Duraría lo mismo, solo habría que cambiar deca por bolde, 10 semanas de bolde va bien.
Si optas por deca, cuida la dieta y toma diuréticos para controlar la retención.

Saludos!