Ciclo Testoviron/Primobolan, ambos el mismo dia? repartidos?

hola!
Si piensas administrar por ejemplo en mi caso:
1ªsem 500 mg testoviron y 400 de primobolan,como es mejor hacerlo? repartir el testoviron en dos dias igual que el primobolan,los 500mg juntos?
Un saludo a todos!!! :?

HOLA

LO MAS LOGICO E IDONEO PARA ESTE CASO… ES REPARTIR LA DOSIS TOTAL ENTRE VARIOS DIAS PARA NO INYECTAR TANTA CANTIDAD DE LIQUIDO EN LOS MUSCULOS, COSA QUE VAS A TENER QUE PINCHARTE COMO 3 O 5 VECES PARA INYECTARTE ESOS 500MG DE PRIMOBOLAN…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

en mi opinion te puedes inyectar los 2 testoviron un dia y al siguiente el primo, lo bueno de estos dos es que son en aceite y los puedes hasta mezclar para evitar tantos pinchasos, recuerda que no es recomendable inyectarse mas 4cc de aceite como lo dijo mr pincho

Epa Flexcom! como ya te dijeron lo màs lògico es repartir la dosis, ahora como hacerlo? sabes lo q es la vida media?? bueno, t basas en la vida media del roid q administres, si es de 3 dias, y tienes q meter 400mg pues mete el lunes 200mg, esperas 3 dias y metes el otro con 200mg màs, asi con todo lo q uses… asi vas a mantener una cantidad estable del roid en el cuerpo…

El testoviron es una mezcla de propionato y enantato, el propionato dura 2 dias activo, pero el enantato 5 dias, yo creo q puedes usarlo cada 2 para mantener estable la dosis… seria 200 150 150 algo asi, y el primobolan puedes usarlo cada 5 dias, o repartes 200 lunes 200 viernes, pero tu decides, con tal q no t metas todo el mismo dia ni mas de 5cc en un musculo grande, esta bien… tampoco dosis muy distanciadas porq no haces nada mas que descontrolar…

Saludos!!