Ciclo testoviron-primobolan-winstrol

Hola gente !!!

Bueno soy nuevo en esto de postear y he intentado leer cómo hacerlo para no meter la pata. Bueno ahí voy. Tengo 30 años, mido 1,75 y peso 74 kg. No sé exactamente mi indice de grasa pero andará en un 18 % o quizás algo menos… seguramente menos. Hice un ciclo en año pasado de winstrol y primo que teneis posteado para novatos. Pese a que me pasaron winstrol fake obtuve resultados. Este año quiero hacer uno de Testovirón, Primobolan y wintrol. Mi objetivo es subir unos 4 o 5 kg lo mas limpios posibles (como todos).Aquí se lo dejo para que le echen un vistazo y me corrijan todo lo que sea necesario. Muchas gracias de antemano.

SEM.1	250MG TESTOVIRON----200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.2	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.3  	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.4	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.5	200MG PRIMOBOLAN----150MG WINSTROL-------25MG PROVIRON---- 10MG NOLVADEX

SEM.6 	200MG PRIMOBOLAN----150MG WINSTROL-------25MG PROVIRON---- 10MG NOLVADEX

SEM. 7        2500 U.I DE HCG  EN DOS VECES (LUNES Y JUEVES) 

SEM. 8	2500 U.I DE HCG  EN DOS VECES (LUNES Y JUEVES)    CANTIDAD TOTAL 5000 U.I

2 SEMANAS ANTES Y 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO TOMAR UN PROTECTOR COMO CARDO MARIANO.

Si quieres crecer limpio cambiaria el testoviron depot por sustanon.

El ciclo yo te lo sugeriría así:

Semana 1-8: 250mg de sustanon y 300 mg de primobolan
Semana 7-10: 50 mg de winstrol EOD.
Semana 2-10: 10 mg de tamoxifeno ED y 25 mg de proviron ED
Semana 9 y 10: 1250 ui de HCG lunes y jueves.

No veo un PCT bien armado, postealo.

Saludos

En la semana 9 en adelante inicia el PCT el cual es este:

POSTCICLO

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Hola de nuevo. Muchas gracias por ayudarme. Bueno al tema… lo del susta esta bien pero es que me hice con el Testo y ya lo tengo asi que pense en hacerlo con testo por eso. el miedo que tengo con el tema del Testoviron es lo de la caida del cabello y tal. Por eso mi interes tambien es si merece la pena o es mejor dejarlo y hacerlo con otro roid. Perdon por el mareo que os estoy dando pero es que es la primera vez que voy con testo y estoy todo dudoso… gracias.

Testoviron Depot es Enantato de testo y este ester es menos agresivo con la caida de cabello es obvio retendras mas pero,al ciclarte siempre estara el riesgo de acen,perdida de cabello,cambio de humor,recuerda estos farmacos son hormonales y como tal pueden o no tener estos sides,es desicion tuya si deseas seguir adelante.

Opciones hay muchas para evitar la caida del cabello durante el ciclo,Finasteride es una de ellas pero tambien te resta ganancias.Otra y de solucion natural es controlar el exceso de grasa en cuero cabelludo(principal causa de perdida de cabello)un shampoo y un buen jabon evitaran en gran medida este problema.

Bueno pues voy a pensarmelo y ya veré lo que hago… a lo mejor dejo el testo guardadito y hago el mismo de la otra vez de primo y win, (esta vez bueno) y a ver… y más adelante cuando esté mas seguro hago el de testo.

Muchísimas gracias, es la primera vez que escribo pero no sabéis todo lo que nos ayudais.

un saludo