Ciclo testoviron-primobolan-winstrol

Hola gente !!!

Bueno soy nuevo en esto de postear y he intentado leer cómo hacerlo para no meter la pata. Bueno ahí voy. Tengo 30 años, mido 1,75 y peso 74 kg. No sé exactamente mi indice de grasa pero andará en un 18 % o quizás algo menos… seguramente menos. Hice un ciclo en año pasado de winstrol y primo que teneis posteado para novatos. Pese a que me pasaron winstrol fake obtuve resultados. Este año quiero hacer uno de Testovirón, Primobolan y wintrol. Mi objetivo es subir unos 4 o 5 kg lo mas limpios posibles (como todos).Aquí se lo dejo para que le echen un vistazo y me corrijan todo lo que sea necesario. Muchas gracias de antemano.

SEM.1	250MG TESTOVIRON----200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.2	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.3  	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.4	250MG TESTOVIRON----	200MG PRIMOBOLAN----25MG PROVIRON----10MG NOLVADEX

SEM.5	200MG PRIMOBOLAN----150MG WINSTROL-------25MG PROVIRON---- 10MG NOLVADEX

SEM.6 	200MG PRIMOBOLAN----150MG WINSTROL-------25MG PROVIRON---- 10MG NOLVADEX

SEM. 7        2500 U.I DE HCG  EN DOS VECES (LUNES Y JUEVES) 

SEM. 8	2500 U.I DE HCG  EN DOS VECES (LUNES Y JUEVES)    CANTIDAD TOTAL 5000 U.I

2 SEMANAS ANTES Y 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO TOMAR UN PROTECTOR COMO CARDO MARIANO.

Si quieres crecer limpio cambiaria el testoviron depot por sustanon.

El ciclo yo te lo sugeriría así:

Semana 1-8: 250mg de sustanon y 300 mg de primobolan
Semana 7-10: 50 mg de winstrol EOD.
Semana 2-10: 10 mg de tamoxifeno ED y 25 mg de proviron ED
Semana 9 y 10: 1250 ui de HCG lunes y jueves.

No veo un PCT bien armado, postealo.

Saludos

En la semana 9 en adelante inicia el PCT el cual es este:

POSTCICLO

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed