ciclo testoviron y estano oral

buenas gente fierrera, tengo para hacerles una consulta. Entreno hace mas de 6 años como natural, y hace aproximadamente 2 que compito tbn natural, pero como sabran es muy dificil aqui en argentina, porque ni hay federaciones para naturales.

He pensado en como me vendria un ciclo suave, nunca tome esteroides, de testoviron, q la consigo en la farma, y habia pensado, por recomendaciones combinarla con estano en pastillas. Tenia pensado en hacerlo por 6 semanas, una semana una inyeccion de 250 ml/gr de testoviron, la otra una de 100ml, y asi entercalar por 6 semanas, y tendria q ver el tema de post-ciclo, protectores y demas.

Tengo 27 años, mido 1,83 y peso alrededor de los 90, agradezco su info, gracias.

Si compites al natural imagino que tu porcentaje de grasa corporal estara por debajo del 15% que es lo recomendado para que los roids hagan su trabajo, y respecto a lo del ciclo informate bien en la seccion de esteroides tienes buenos ciclos ya estructurados que son muy buenos con sus protectores post y demas y 6 semanas lo veo algo corto
8 semanas mejor sustanon+deca y salida win, asi te ira de puta madre y si es la primera vez te pegara bastante bien veras muy buenos resultados
un saludo

buenas, gracias por el consejo. si, mi % de grasa es muy bajo, sigo siempre umna dieta. Tenia pensado esos productos, ya q el testoviron lo consigo original en la farmacia, y el estano me pueden conseguir uno oral de una marca italiana. Por ser la primera vez, buscaba algo medio suave, y la idea principal es retener la mayor ganancia muscular con este ciclo, ya q pensaba hacerlo solo 1 o 2 veces en el año, muchas gracais.

el estano te recomiendo que mejor inyectado en pastillas es muy hepatoxico. Que post piensas usar??

x 10

**Hola
Con este post que paso :mrgreen:

http://www.tupincho.net/foro/monociclo-bien-echo-t41902.html

**