Ciclo Textex-Propio-Bolde-Diana-Trenbo-Wins

SEMANA…Textex…Propio…bolde…Parabolin…Diana…TrenboAcetato…Wins…
SEMANA1.500…500…30…
SEMANA2.500…500…30…
SEMANA3.500…500…30…
SEMANA4.500…500…76(EOD)…30…
SEMANA5.500…500…76(EOD)…
SEMANA6.300…500…76(EOD)…
SEMANA7.300…500…76(EOD)…
SEMANA8.300…500…
SEMANA9.300…500…
SEMANA10.300…500…
SEMANA11.300…500…75(EOD)…150…
SEMANA12…300…75(EOD)…150…
SEMANA13…300…75(EOD)…150…
SEMANA14…300…75(EOD)…150…

Bueno e hablado con Makanka antes y me comento de exponer el ciclo que estoy haciendo(voi por la 4º semana) para que todos opineis,decid que mido 1.80,peso 84 kilos y 13 % I.G

Decid que tomo proviron durante,Liv52 2+2+2,Cystone desde que empiezo con la trenbo,Novaldex.

Hcg & Clomid

Semana 6 1500 UI
Semana 9 1500 UI
Semana 12 1500 UI
Semana 14 1500 UI
Semana 15 2500 UI
Total: 8500 UI
El que sea cada 3 semanas tiene su fundamentacion en la vida media del HCG que esta en 3 o 4 semanas por tanto estamos protegidos de chute en chute.

Semana 16 100 clomid.
Semanas 17 y 18 50 clomid.

Creo que ya no me dejo nada,decid que el textex lo meto 250 en un pinxo junto con 300 de bolde el Lunes y 250 junto con 200 de bolde el jueves.

Propio 100 eod…etc…supongo que esto ya lo sabreis,que opinais?

que uso del hcg mas… “original” :roll:

seguro que no te has equivocado de foro ?

tiempo de entreno ? altura y peso ? ciclos anteriores ?

de foro? si te refieres al foro de ciclos avanzados no tengo permiso para postear ahi.

6 años de entreno,1.80 84 kgr.

2 ciclos anteriores,el primero fue susta deca wins y el segundo propio primo trenbo wins.

porque no metes un poco de hcg en cada semana en vez de meter tanto hcg junto en una semana?
conque metas 250ui dos veces por semana esta bien o 500ui cada 5 dias.
no hace falta meter tanto hcg.

No esta mal, pero la trembolona no la cortaria como haces, debes usarla de modo continuo, empezaria mas tarde con ella y ya esta.

saludos

Mak ya no esta en este foro,no veo por que dos trembos son lo mismo acetato,dejaria el ciclo en 10 semanas meteria trembo a partir de la 9 y la escalonaria de salida en la ultima semana,propio?no necesitas mas testo de salida ya tienes 500mg mas que suficiente para que meter mas testo??la recuperacion sera mas lenta… 8)

El dia que salgas de un ciclo con propio trembo y wins entenderas el porque de esta combinacion.

saludos

amigo deja todo a 10 semanas ,baja la bolde a 400 mg , para q vas a usar dianabol si tu ciiclo es de masa magra /definicion

en donde estan los protectores?

salu2 8)

[size=5]
Vaya no sabia QUE USAR DOS SUBSTANCIAS CON LA MISMA BASE TUVIERAN EFECTO DIFERENTE EN EL CUERPO un ejemplo usar Acido Acetil Salicilico es diferente a usar ASPIRINA o son lo mismo??

Parabolan ya esta eliminado cualquier farmaco con tal denominacion es FAKE seguro solo existe el ditrenabull de ahi en fuera te estan timando si no checa los perfiles de esteroides.
[/size]

ecko72 el parabolin que tengo es de un laboratorio indu muy bueno y pega INCREIBLEMENTE BIEN,tenia varios colegas que lo habian probado antes con resultados impresionantes,y yo lo estoy viendo ahora en mi y eso que llevo solo una semana,asi k por favor si no conoces este producto y te basas en lo que dice el anabolics 2006 de que el famoso parabolan desparecio en el año 70 estas ekivocado,entonces segun tu todo el hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona que existe hoy en dia de muchisimos labs es todo fake? pues por lo menos este producto que tengo yo pega que da miedo,si no fuese fake ya ni te cuento,me pondria como flex wheeler.

el parabolin lo fabrica alpha pharma y pega de cojones, igual o mejor que el desaparecido parabolan.

saludos

en mi opinion la diferencia entre usar Textex y propio es notable, cada uno da un aspecto muy diferente al otro aun siendo las 2 testosteronas, ya que el propio da un aspecto muy seco y duro, que no da ni de lejos el textex o o el susta o cualquier otra testo.

saludos

[size=5]
Dios!! los mismos perfiles lo marcan la vida media de cada uno es diferente,su composicion quimica es diferente,LOS RESULTADOS SON DIFERENTES las testos de vida media larga son para bulking y los farmacos de vida corta son para definir,eso si teniendo en cuenta esto NO m atreveria hacer un ciclo de propio a 8-10 semanas no tengo complejo de alfiletero :lol: :lol:.

Date una vuelta por esteroides fakes muchos usuarios no confian en tal lab… 8)
[/size]

Aqui en Mexico solo existe Dintrenabull ok? parabolan donde sea es fake,compra el anabolics 2009 si lo ves ahi es legitimo si no es fake atento a esto es una publicacion seria no pasquines… 8)

esto es tan obvio como tomar agua cuando se tiene sed. no creo que se deba discutir o hacer planteos sobre los diferentes esteres en un foro de intermedios

pero x si no lo sabian

sea cual sea el preparado del que estemos hablando, Lo que va a variar va a ser su asociación con un acido graso
lo que en Bio-química se conoce como unión tipo ester. Recordemos que un acido graso es una
cadena de átomos de carbono unidos a átomos de hidrogeno y con una función orgánica conocida
como Función Ácida ( COOH ). La cantidad de atomos de carbono pueden ser pares ( más comu-nes en el organismo humano ) o impares, y dependiendo de dicha cantidad, tendremos distintos acidos grasos, por ejemplo

1. Ácido graso de 3 átomos de carbono : Ácido Propiónico ( Propanoico )
  2. Acido graso de 4 átomos de carbono : Acido Butírico ( Butanoico )
  3. Ácido graso de 5 átomos de carbono : Ácido Valérico ( Pentanoico )
  4. Ácido graso de 6 átomos de carbono : Ácido Caproico ( Hexanoico )
  5. Ácido graso de 7 átomos de carbono : Ácido Heptoico ( Heptanoico )
  6. Ácido graso de 8 átomos de carbono : Ácido Caprílico ( Octanoico )
  7. Ácido graso de 9 átomos de carbono : Ácido Pelargónico ( Nonanoico )
  8. Ácido graso de 10 átomos de carbono : Ácido Cáprico ( Decanoico )
  9. Ácido graso de 11 átomos de carbono : Ácido Undecílico ( Undecanoico )
  10. Ácido graso de 12 átomos de carbono : Ácido Láurico ( Dodecanoico )
  11. Ácido graso de 14 átomos de carbono : Ácido Mirístico ( Tetradecanoico )
  12. Ácido graso de 16 átomos de carbono : Ácido Palmítico ( Hexadecanoico )
  13. Ácido graso de 18 átomos de carbono : Ácido Esteárico ( Octadecanoico )
  14. Ácido graso de 20 átomos de carbono : Ácido Araquidónico ( Eicosanoico )

La finalidad es la de producir compuestos de liberación lenta y sostenida. Esto se da principalmente porque nuestros tejidos, nuestras celulas tienen un medio acuoso, y el aceite ( acido graso ) forma una micela ( gota ) que separa dos medios y que permite el intercambio de droga desde un lugar de mayor concentración ( preparado inyectable ) a un lugar de menor concentración ( Vena glutea ).

x otro lado salir con propionato y trembolona no creo que se justifique cuando veninos de 500mg de testex y con un efecto residual de boldenona . para que sumar mas testo a la que tenemos. lo unico que lograriamos es como dice ecko una recuperacion mas lenta. x otro lado la trembolona de una o de otra forma no deja de ser trembolona con sus respectivos efectos secundarios. y a todo esto le sumanos el wintrol y 8500ui de hcg :shock:.

Aaaay wey!?? :shock: no sabia eras Q.F.M esto si esta cabron Mr. Bean :shock: :shock: