¿Ciclo todo en uno?

Saludos compañeros me tirao 3 horas para montar todo y ahora se ha borrado, cuando tenga tiempo volvere a escribir, de momento dejo un ciclo que propongo aunque no muy convencido. Tengo 31 años peso 88 y mido 1.75 algo tapado. Empece a entrenar con 15 años,… bueno ya continuaré de momento agradeceria vuestra opinion…

No utilizo ni provi ni novaldex porque no me hace falta, y menos por estas cantidades.
Tambien quiero poner clembuterol pero estoy muy liado, no se si todo el ciclo, o 2 semanas si 2 semanas no. En principio me pondria 2ml de ventipulmin al dia, es decir 60mg ed de clemb.
Pido disculpas pero no sabeis lo que me ha entrado al ver que lo havia acabado y al enviar se me a borrado. Gracias y saludos

Re: CICLO TODO EN UNO?

hOLA!.

Tan solo aclarar dudas:

que te hace pensar que no necesitas proviron y/o tamoxifemo?. Debes saber que aunque no tengas principio o sintomas de ginecomastia sería necesario. Y proviron? no te tocas los guevos y te los notas mas pequeños? y la retención hidrica?. En fin no se como estará tu quimica. Yo veo muchas sustancias y alguna como el deca mal dosificada. Aver que piensa el resto de las gente del foro.

Un saludo DIM

Hola el hecho de mezclar la bolde y el deca seria en cuestion a que o porque?
Ya que si se puede mezclar pero o como lo pones tu es ilogica la manera de solo usar 50mg a la semana no te servira de nada.

Lo de no usar antiestrogenos aparte de la gine te ayudara a no retener liquido asi que al final lo que logres no sera pura agua.

El post el meter el 1500ui E4D porque lo usas asi?

En cocnlusion yo no meteria el primo, yo haria el ciclo de 8 semanas 500mg suste y 400mg bolde con su salida de winstrol.
A mi no me gusta el clem pero si te gusta a ti usalo en la salida no durante el ciclo saludos.

Hola, antes de discutir las proposiciones os explico un poco mis experencias.
Empece a entrenar con 15 años, y en todos estos años solo lo dejé de los 27 a los 29 por motivos personales. Mi primer ciclo lo hice con 19 años ( gran error, ya que ni es la edad adecuada ni se tienen los conocimientos adecuados, y lo unico que se hace a esas edades es confiar de alguien que con suerte tiene algun conocimiento), y hasta mi edad habré realizado 15 o 16, y aunque me cueste admitirlo no puedo asegurar cuantos hice porque en una epoca no sabia lo que hacia. Lo correcto es apuntarlo todo y dejar constancia de ello, que es lo que llevo haciendo desde los 24, por eso este ciclo lo he basado mas en mi propia experiencia y en la de algun compañero que en la forma teorica.

Semana Susta Bolde Deca Enantato Primo Winstrol — Hcg ---------- Colmifeno
1--------500----300----- 50
2--------500----300------50
3--------500----300------50
4------ -500----300------50
5--------500----300------50
6------------------------- 50-------500--------330
7-----------------------------------500--------330-----50eod
8-----------------------------------500--------330-----50eod
9-----------------------------------250-----------------50eod
10-------------------------------------------------------50eod
11------------------------------------------------------------------1500ui/e4d
12------------------------------------------------------------------1500ui/e4d
13---------------------------------------------------------------------------------100ed
14----------------------------------------------------------------------------------50ed

Pongo aquí el ciclo mejor que en alchivo adjunto, perdonar por estos errores, pero es que en esto de “internet” soy nuevo.
Como he dicho antes el ciclo está basado en mis resultados, y creerme que con estas cantidades no necesito proviron ya que mis testículos practicamente no se atrofian ( si bien admito que no estaría de más), y antiestrogenos tampoco porque no soy nada propenso a la gine, y en cuanto a la retencion hídrica tienes razon george, pero en mi caso prefiero vigilar mucho la dieta para no propiciar a parte la retencion de liquidos, ademas utilizo la cola de caballo y las ganacias finales no son tanta agua, y esto porque además los antiestrog me cargan de transaminasas mas de lo normal y no me bastaria con el cardo mariano ni con el samet.
El deca lo utilizo simplemente para mis codos (pobrecillos) estan muy mal y es la unica manera de poder entrenar, ciclos anteriores con susta y bolde no hacen que mis articulaciones no sufran hasta la 3ª o 4ª semana, sin embargo con el deca en la 2ª ya noto recuperación, por eso utilizo así el deca.
Como dices G uno de 500 de sus y 400 de bolde con win es la bomba( ya le he comprobado 2 veces), pero por esto de innovar y probar, lo que pretendo es unir la buena cantidad de subida del suste con la bolde, y la buena calidad y definición del enantato y el primo. No creeis que puede dar buen resultado? Saludos

Amigo zambon77,

Dices que te basas en tu experiencia personal y suena lógico, en líneas generales tu ciclo parece estar bien estructurado. Pero te voy a decir los “ajustes” que yo le haría con sus razones:

1. Entiendo la presencia del deca, yo tengo el mismo problema pero con la cadera, así que entiendo perfectamente el alivio al que te refieres… Sin embargo, metería 100 en vez de 50 restándole a la bolde para no desequilibrar.
  2. No entiendo la sustitución de la pareja Bolde-Deca x primo… Sobre todo porque la bolde y el deca tardan algo en “pegar” y los quitas cuando están en su “apogeo”.
  3. El cambio de susta a Enantato, lo haría justamente alrevés, el enantato es de vida más larga que el susta. Sin embargo, para equibrar quizá sería mejor meter 250+250 de cada uno cada semana.
  4. No veo lógico reducir la dosis de testo la última semana.
  5. Simplificaría el ciclo a 8-9 semanas con testo (Susta-Enantato) y Bolde-Deca más la salida con winstrol de 4 semanas. Dos semanas solapadas con el resto y 2 solo, en las que aprovecharía y metería el HCG.
  6. El clomid me parece MUY POCO, una semana más mínimo y acompañado de tamoxifeno, se ha comprobado que el tamoxifeno es más efectivo que el clomid en la recuperación del eje hipotalámico.
  7. Metería antiestrogénico o inhibidores de aromatasa durante el ciclo, recuerda que ya no tienes 22 años y los efectos secundarios cada vez son mayores y la recuperación más lenta…

Saludos,

FLFH

Primo 3 semanas ni te vas a enterar,es enantato asi que de 6 para arriba.

Si tienes dos testos,como te ha dicho flfh,para mantener los niveles mas estables mete 250 de cada uno semanal,el enantato y el susta no pesan lo mismo mg por mg.

El pct lo veo muy pobre ,pocas semanas de serms,y meteria tamoxifeno tambien.

Si no quieres meter antiestrogenos lo entiendo si te conoces,pero te inflaras mas de agua,y ahora que se acerca el veranete no mola. :wink:

Un saludo !!

Gracias a todos, la verdad es que tiene mucha mas logica simplificar a 8-9 semanas las testost + bolde con las 4 de win a la salida, pero ¿ no creeis que si hacemos 4 semanas de test+bolde y 4 de test+primo dara un resultado optimo de ganancia magra? La verdad es que a la 4ª semana es cuando empezaria a pegar la test+bolde, y parece que cortamos la pegada, pero al continuar con test+primo, la test la mantenemos igual, y juntamos la pegada de la bolde(no olvidemos su vida larga de unos 20 dias) mas el primo, que mantendrá un poco la creación mas la calidad. ¿No lo veis factible? ¿Creeis que los resultados serian peores haciendo la combinacion de 4 semanas de tes+bolde y 4 sem de tes+primo que si hicieramos uno normal de 8 semanas ?
¿ Y en tal caso, basandonos en un resultado de una buena ganancia magra con calidad, cual veriais mejor, 8 semanas de tes+bolde, o uno de 8 semanas de tes+primo?
Saludos.

Yo pienso que para lo que quieres hacer tendrias que alargar mas el ciclo y si no vas a competir no lo haria.
La verdad que he visto ciclos en plan un pincho por aqui de primo otro por aya de deca y con buenos resultados…
Si al final te decides hacerlo asi …m gustaria que llevaras algo como un diario y con fotos¡¡

Un saludo¡

Mira la ganancia magra y de calidad te la dara la dieta que hagas que sea una dieta limpia y de calidad.
Yo me iria mil veces por el ciclo de 8 semanas de testo y bolde y ganar lo mas posible en kilos y tratar que sean limpios, claro tratando de que sean mas de 8 kilos, ya que testo y primo y ganar 5 kilos y seguro serian de la retencion de la testo lo cual me dejaria con 2 kilos ganados, mejor no haria un ciclo.

En mi muy humilde opinion me voy con la testo y bolde saco lo mas de volumen y de ahi pulo y defino.
Saludos

La verdad que yo no se quien os ha metido en la cabeza que el primo es para ganar masa magra,el primo es para definir,es lo que te da el ultimo toque sin retencion,un bombeo seco.

De todas maneras no tiene sentido,la bolde menos de 8 semanas nunca y el primo de 6 para arriba.

Lo dije en la respuesta anterior ,el primo es enantato meterias 3 semanas de testoviron??? Pues es lo mismo.

Si metes 4 de bolde y 4 de primo no te pegara bien ni uno ni otro asi que es perder tiempo.

Saludos, siento no poder responder antes, pero es que mi trabajo es así. Gracias por vuestra opinion, teneis razon y suena mas logico simplificar a test+bolde sin cortar su pegada a la mitad y no meter el enantato primo por 4 semanas, por eso simplificaré e incluso solo utilizaré sustenon, el enantato me lo guardaré para el próximo. Así que haré lo siguiente:

Semana Susta Bolde Deca --------- -------- Winstrol — Hcg ---------- Colmifeno–tamoxifen–proviron
1---------500----250------100
2---------500----250------100
3---------500----250------100
4---------500----250------100----------------------------
6---------500----250----- 100----------------------
7---------500----250------100----------------------50eod
8---------500----250------100----------------------50eod
9-----------------------------------------------------50eod-----1500ui/e4d
10----------------------------------------------------50eod-----1500ui/e4d
11----------------------------------------------------------------------------------100ed-----20ed-----25ed
12-----------------------------------------------------------------------------------50ed-----20ed-----25ed
13-----------------------------------------------------------------------------------50ed-----20ed-----25ed

El hcg lo pongo con las 2 ultimas de wins como me recomendaste FLFH, ¿funciona bien asi? yo siempre lo utilicé la semana siguiente del win y siempre me a ido bien.
Tambien quiero meter “ventipulmin” pero estoy un poco confundido de como hacerlo, creo que la mejor manera es como dices george76, a la salida, pero tambien se dice que 2 semanas sí y 2 no tambien funcionan, y otro compañero lo utiliza todo el ciclo (demasiado desde mi punto de vista), pero le funciona bien. No se si meterlo en la semana 7 y 8, y en la 10,11 y 12.Y la cantidad, normalmente utilizo 4ml de ventip a la semana.Bueno, mejor ayudarme, gracias y un saludo.

Yo creo que el hcg es mejor al terminar todos los roids. El winstrol no requiere espera y los otros de más larga duración ya se habrán eliminado, por lo que sería empezar el hcg al otro día del último winstrol.

Supongo que el “ventipulmin” es lo mismo que el spasmobronchal. Mi “asesor” lo ha usado durante un ciclo con hc y en el posciclo sin problemas, durante tres meses.
Sin hc lo lógico es usarlo en el posciclo.
Se lo ponía el lunes, miércoles, viernes. Así no se acumula lo de un día con otro, el clem tarda casi 48 horas en desaparecer.

Otros foreros decían esto sobre el clem:

El clenbuterol es muy seguro y, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas. Sin embargo, estas propiedades se pierden a los 16 días de uso. A partir de ahí se produce el efecto contrario, va elevando poco a poco los niveles de cortisol en sangre y, como ya sabréis, el cortisol es muy malo para los culturistas. Las ventajas respecto a la efedrina, y también sobre la ECA, son que no se produce un colapso metabólico al dejar su uso, además tiene menos actividad sobre los receptores de la próstata. La próstata tiene bastante cantidad de receptores beta-2, pero la efedrina actúa más sobre ellos. El clenbuterol afecta mucho menos la potencia sexual que el eca, aunque también hay que tener en cuenta que el clenbuterol se suele usar dos semanas sí y dos semanas no, y la eca se usa durante muchísimo tiempo.

El clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. El clenbuterol actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.

Se puede usar el clenbuterol durante ocho semanas seguidas y seguirá teniendo un porcentaje elevado de efectividad. La primera vez que investigué los efectos de este producto fue cuando recibí un correo de un amigo, en donde me mandaba una lista de un laboratorio chino, y en ella aparecía algo llamado superClen, que decía que aumentaba la efectividad del clenbuterol y su duración. Sin embargo este producto caía en el error de mezclar en una misma pastilla el clenbuterol y el ketotifeno, haciendo que cada vez que tomemos una dosis de clenbuterol tomemos una dosis de ketotifeno (y además de 5mg, nada más y nada menos).
El ketotifeno (Zastén) se suele usar antes de acostarse, una cantidad de entre 2 a 5mg. Se usa en ese momento porque produce somnolencia, y eso no es muy bueno a lo largo del día. Además también aumenta en gran medida la sensación de hambre, por lo que tendremos que tener en cuenta este factor en época de dieta.

La bajada de los niveles de T3 se puede evitar en gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto es debido a que el clenbuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina y esta es necesaria para convertir el T4 (forma inactiva de las hormonas tiroideas) en T3 (forma activa).

Empece tomando 0.1 mcg y termine 8 meses mas tarde tomando 1 mcg, tomaba 30 dias, descansaba una semana y asi durante 8 meses, me lo recetaba un medico nutricionista. Para que es el Zasten?

Chicos, lei muchas cosas en todo esto… yo en mi experiencia personal y como estudiante a putno de recibirme de farmacia y especializado en farmacologia deportiva aconsejo la toma de clembuterol de 2 o 3 comp diarios espaciados cada 6hs
Ademas solo tomarlo LUNES MIERCOLES Y VIERNES. no todos los dias, ya que el clembu tarda de 32 a 48 hs a eliminarse del cuerpo… con lo cual uno si toma todos los dias aumenta mucho la carga en sangre… y el efecto mas indeseable se da sobre el corazon.
Otro tema es, no es lo mismo el clembu que compras en la farmacia, que el q compras en el gym… tomate 8 comp del de la farmacia de 1 saque y lo mas probable es que termines en el piso, vibrando com una coctelera sintiendo q se te sale el corazon.
El uso del ketotifeno no es necesario en esta toma. Y esto permite tomarlo hasta 3 meses sin generar cambios en la masa muscular cardiaca.
Para aquellos que no saben, generar hipertrofia cardiaca es malo. queremos q todos nuestros musculos crezcan menos nuestro corazon, ya que esto produce a la larga arritmias ventriculares… y pueden originar un paro cardiaco.
Creo que las dosis x comp son iguales en todo el mundo. al menos en argentina son de 0.02mg… y q quienes dicen q es muy poco… les comento que una dosis real de 1mg es letal para la mayoria de la poblacion. sino prueben tomarse 50 comp de un saque y me cuentan que onda… si se levantan…
Ah importante, si a algun conocido de ustedes le pasa que toma de mas… el antidoto del clembuterol es el ATENOLOL, con eso le bajan las pulsaciones y lo vuelven a la normalidad.

Claramente hay opiniones para todos los gustos sobre el clembuterol.
Yo lo uso lunes, miercoles y viernes y me funciona como un roid muy suave. No bajo peso pero subo masa y fuerza. Lo uso como mínimo un mes. Creo que incluso me ha ayudado a mejorar una contractura en los lumbares.

**

Si vas a meter bolde para que Deca o uno u otro… :roll:

**

Creo que el uso del deca ya se explico mas arriba

Amigo zambon77,

Efectivamente, el ciclo como lo tienes estructurado ahora, esta MUY BIEN. Incluso el PCT. Pero le haría las siguientes modificaciones: El HCG lo pones a 1500 UI E4D, yo lo pondría como se recomienda en la “Pequeña guía de Postciclos”… 1000 UI E3D, y el nolva en la semana 11 lo llevaría a 30 mg ED (la 12 y 13 lo dejaba así como lo pones). Noto algo desequilibradas las dosis de anabólico y androgénico. Es decir, bajaría la testo o subiría alguno de los dos anabólicos hasta que la suma diera algo inferior a la de la testo, que en tu caso podría ser llevar la testo a 250 y la suma de bolde+deca a 200 o dejar la testo en 500 y subir la dosis de deca+bolde a 400.

En cuanto a la ubicación de los pinchos de HCG, quizá pueda aclarársete su ubicación al leer la larga guía de PCT en donde se analizan casi todas las teorías que van apareciendo y se ha tratado de crear un PCT lo más beneficioso posible para la recuperación del eje.

Aquí te dejo el link: http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

De todos modos, la razón fundamental de ponerlo así es que si existen incluso teorias que sustentan firmemente el uso de HCG durante el ciclo para evitar la atrofia testicular porque esperar tanto para meterlo al terminar… Esa filosofía está muy claramente explicada en los documentos de Anthony Roberts e incluso el post con la traducción de su “Teoría de Terapia de Post Ciclo”, en la misma sección de “Artículos sometidos a discusión por los usuarios”, explica claramente la razón.

De ahí la sugerencia sólidamente sustentada por este señor de meter el HCG justo después de los últimos pinchos de los roids de vida larga… Cuando terminamos el ciclo (incluyendo los roids de vida corta, todos) es cuando podemos meter el clomid. En ese momento, nuestros testículos ya deben estar “activados” por la HCG, listos para continuar su producción, pero, en esta ocasión, activados por la LH hipofisiaria…

Saludos,

FLFH

Tiene buena logica el meter el hcg así, además de esta forma recuperamos antes el eje.
Tambien subiré a 300 la bolde, tienes razón compañero FLFH, la mejor combinación de susta bolde es de 500 400 desde mi punto de vista, por eso seria mas normal meter los 300 de bolde y 100 de deca.
Asi que de momento, y a la espera de opiniones, queda:

Semana Susta Bolde Deca --------- Winstrol — Hcg ---------- Colmifeno–tamoxifen–proviron
1---------500----300------100
2---------500----300------100
3---------500----300------100
4---------500----300------100--------------------
6---------500----300----- 100--------------
7---------500----300------100--------------50eod
8---------500----300------100--------------50eod
9---------------------------------------------50eod-----1000ui/e3d
10--------------------------------------------50eod-----1000ui/e3d
11--------------------------------------------------------------------------100ed-----30ed-----25ed
12---------------------------------------------------------------------------50ed-----20ed-----25ed
13---------------------------------------------------------------------------50ed-----20ed-----25ed

El ventipulm lo pondré de la semana 8 a la 12 a razon de 2ml eod la 8, y las demas 4ml eod.
Que tal lo veis?