ciclo todo oral ayuda

Hola gente muy buenas , quiero poner aca mi primer ciclo que voy a hacer y que me dejen sus opiniones los que mas saben. Se que me diran que no es recomendable un ciclo todo oral pero igual les pido su opinión gracias:

Semana 1 : Dianabol (10 mg ) / 3 tableta
semana 2 : dianabol 4 table. - Anavar (10mg) /3 table.
semana 3 : dianabol 5 table. - anavar /4 table - Provirón (25mg) / 1 table.
semana 4 : dianabol 5 table - anavar / 5 table - proviron 1 table
semana 5 : dianabol 6 table - anavar/ 6 table -proviron / 1 table
semana 6 : dianabol 5 table- anavar / 6 table- proviron / 1 table
semana 7: dianabol 3 table- anavar/ 6 table - proviron/ 1 table
semana 8 : dianabol 1 table - anavar/ 5 table- proviron /1 table
semana 9 : anavar /3 table. -proviron /1 table.
semana 10 : anavar /2 table.- proviron / 1 table
semana 11 : clomid 100 mg
semana 12 : clomid 50 mg
semana 13: clomid 50 mg

Semanas 2 a 12 Tamoxifeno ( Nolvadex )10 mg.
Semanas 1 a 15 Silimarina entre 100 - 300 mg. ó Cardo mariano 1500 - 2000 mg.
También puedes incluir clenbuterol de la semana 10 a la 12

bueno espero sus opiniones y una pregunta si no consigo PROVIRON ¿con que podria reemplazarlo ?

hola como vas.
recuerda que debes poner tu edad… de lo contrario dudo que te ayuden.

Saludos

Ahh buenisimo c3marin tenes razon me olvide algunos detalles ! tengo 31 años mido 1.80 y peso 76 kg nose cuanta grasa corporal tendre pero no mucha siempre fui flaco ahora hace 2 años que entreno y subi unos 10 kg desde entonces

Muchas semanas de dianabol y anavar, vas a destruir tu higado :frowning: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Es muy importante conocer tu porcentaje de grasa corporal.

hola Armin555 gracias por tu aporte !! crees que seria mejor entonces solo 6 semanas de dianabol como maximo ? Como calculo mi porcentaje de grasa corporal ? soy ectomorfo mas bien delgado

Con un plicometro puedes hacerlo, sobre el ciclo si es el primer, puedes aprovecharlo muy bien. Un ciclo totalmente oral tiene resultados a mi gusto, muy volatiles. En resumen, retencion y salida de liquidos…ademas el musculo que puedes obtener es muy poco

Entiendo Armin555 pero ya compre los orales y voy a empezar en enero con el ciclo me serviría de ayuda que me orienten en algunas cosas que voy a ir publicando . gracias

Si no hay de otra, lee el si enlace http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral-efectivo-t67556.html?hilit=ciclo%20oral%20efectivo

Lei el enlace Armin555 gracias buena info

Quiero aclarar algo que me habia olvidado de nombrar y es que este ciclo lo saque de una pagina de un culturista llamado eduardo dominguez , no es algo que yo invente ni que se me ocurrio a mi !!! y que ademas las tomas de roids son de lunes a viernes descansando los fines de semana por eso se extiende a 8 semanas el dianabol

Hola gente querida estoy por empezar el ciclo y surgió una duda de los protectores hepáticos
en argentina no eh conseguido silimarina tampoco liv -52 que son los que recomiendan para este ciclo ; lo que tengo es el cardo mariano (L.-Asteraceae) en gotas que al parecer es básicamente los mismo que la silimarina pero no estoy seguro ; luego Acido Tióctico 50 mg y tamoxifeno
la duda es que dosis y como debería tomarlos ??
espero alguno pueda ayudarme por favor !gracias.

El cardo mariano tambien te sirve!!

Pero puedo preguntar por que quieres hacer todo oral?

Que poco amor por tu higado!!

carlomagno72 se que es un poco duro al higado pero ya tengo todo comprado todo oral y lo voy a hacer igual
la duda sobre el cardo mariano es que dosis tomar por que el frasco no especifica los mg solo recomienda tomar 25 a 30 gotas nose si eso sera suficiente para el ciclo y tambien voy a tomar el Acido Tióctico de 50 mg pero tampoco se la dosis , bueno espero que me ayuden gracias

cardio mariano en gotas? que raro!!! pero si te aconseja tomar de 25 a 30 gotas repartelas en dosis iguales en 3 tomas al dia, durante 3 comidas principales.

no tomes cardio marianano en gotas, tomas silimarina o cholal, despues del ciclo. El acido lo tomas durante el ciclo.

Ok Armin555 pero que dosis de acido tioctico debo tomar ? ?

para despues del ciclo tengo clomid

como podria achicar este ciclo es decir en hacerlo en menos semanas quizas unas 6 semanas de dianabol y 8 de anavar ? ?

semanas 1-5: diana 15mg ed
semanas 1-5: oxa 50mg ed
semanas 1-5: proviron 50mg ed
semanas 1-5: tamoxifeno 10mg ed
semanas 6-8: Terapia con clomid 100,50,50

No reinventes la rueda compa, 8 semanas de anavar es demasiado.

Bueno muchas gracias por tu ayuda armin555 pero nunca terminas de reponderme cuantos mg de acido tioctico debo tomar ???
el ciclo lo saque de una pagina de culturismo : no lo invente yo a mi tambien me parecen demasiados semanas por eso quiero achicarlo