ciclo trembo+cypio+win+susta pastillas

Saludos ,
Quiero empezar este ciclo aver que os parece .
sem 1-3 :
L - 1 ml trembo
M - 1 ml testo
V - 1 ml de win
sem 4 -10 :
L - 1 ml de trembo
M - 1 ml testo
V - 1 capsula se susta
S - 1 capsula de susta

antes y despues legalon ( 2 semanas ) . Esta bien montado el ciclo o deberia cambiar algo ? Y tambien que protectores debo utilizar durante el ciclo ? yo he pensado en proviron y con el post ciclo tamo y hcg durante 3 semanas …Que opinais …falta algo . Es my primer ciclo en condiciones …
tengo 32 años mido 1.85 peso 88kg …el bf no lo se pero estoy bien un poco tapado en la parte de abajo del abdomen…

saludos

hay muchas cosas mal, te falta mucho por leer.

Pon en una tabla todo, expresado las cantidades en mg…
Hay muchas cosas que le faltan a ese ciclo.

Si es verdad me falta mucho por aprender , por esto pregunto y agradezco vuestros consejos . Aver yo en principio queria hacer un ciclo de volumen ,uno básico que lo he cogido de un linck de por aquí de ciclos bacicos . La cosa es que un amigo me ha conseguido esto y me ha dicho de hacerlo de esta forma …Os pongo las cantidades y los rodis aver si asi se podría montar un ciclo o falta algo :
-trembolona - 10 ml
-testosterona c (cypionato ) - 20 ml
-win despot - 10 ml

• susta pastillas - 20

saludos

Tienes que montar la tabla tu amigo, no se llega con “x” material pidiendo te armen un ciclo.

Nunca vi susta en pastillas…Curioso…

Puedes ir al primer link de mi firma, y copiar y pegar en una tabla tus datos de ciclo.

Vale gracias cuando lo tengo claro lo pondré

susta en pastillas¿
no será andriol¿

No… Es susta , gracias a todos por contestar . Lo pongo en una tabla y lo paso …

Aver me equivoque al poner las cosas , lo arreglo ahorra:
La trembo esta etanato 200mg/ml la testo 200mg/ml aceitado
Sem : 1-3 lo mismo que he puesto
El cambio esta en las semanas siguentes ,he dicho que es susta en pastillas pero la verdad es win en pastillas
Sem : 4-10
L 1 ml trembo
M 1 ml testo
V 1 cápsula win
S 1 cápsula win
A partir de la 5 semana proviron 25 mg al día hasta la semana 10
Post ciclo con HCG y legalon
La pregunta es si tengo que alargar el proviron 2 semanas más en el post ciclo
En fin esto es lo que avía pensado …que opináis ???
Gracias por adelantado

Una cosa más podría utilizar en el post ciclo tamoxifeno ??? O es mejor proviron???

Yo estoy usando en mi post ciclo proviron + tamoxifeno. Porque no metes los dos?

Puede que lo haga solo necesito más información para estar seguro ,como es el primer ciclo no tengo mucha experiencia solo lo que he leído …con lo del ciclo que opináis esta bien o debería cambiar algo?