Ciclo Trembo E + Testo E (duda)

Hola que tal, estaba planeando hacer este ciclo queria ver si esta bien o que me pueden ayudar, planeo hacer este ciclo haciendo una dieta de volumen aprovechando para que me seque un poco la trembolona…

el plan es
sem 1- testo e 300mg
sem 2 a 10 - testo e 300mg+tren e 100mg
sem 7 a 10 - tamoxifeno 20mg diarios
sem 12- 2500ui hcg + clomifeno 50mg diaria
sem 13 - 2500 ui hcg + clomifeno 50 mg diaria

por lo que ya he hecho otros ciclos pero sin tren, casi no aromatizo, he hecho sin tamoxifeno y nunca me han salido tetas, pero igual acepto cualquier sugerencia para eso hago este post porque ando un poco perdido

86 kg
1.71
18% porcentaje graso
19 años

Con 19 años no debes hacer ningún ciclo. Además dices que ya has hecho otros ciclos… Estas haciendo daño a tu sistema hormonal que todavía no está formado del todo. Dedicate a entrenar natural y a comer bien. No toques lo esteroides hasta dentro de 3 o 4 años x lo menos. Y ese pct no está bien.

Este es un consejo por tu bien, puedes arrepentirte en un futuro.

Primero lo que te dicen que con 19 años no deberias hacerlo pero no soy tu padre (que yo sepa) asi que me dedicare a decirte mi opinion:

• trembolona mal y a esas cantidades lo unico que vas a hacer es joderte para poco resultados
  • me explicas por que coño metes el tamo en pleno ciclo?
  • sabes la vida media de los esteres que vas a usar? si empiezas el ptc a las 2 semanas no estas haciendo nada, si usas enantato tienes que esperar muuuuuucho mas tiempo para el ptc
  • con esa cantidad tan baja de hcg yo lo usaria intra ciclo
  • solo dos semanas de ptc para recuperarte de la trembo??
1 me gusta

Si, entiendo que con 19 años no deberia hacerlo y estas en toda la razon, pero si te digo la verdad llevo 4 años en esto y cada vez quiere uno mas y mas y pues aqui estoy jaja

ya descartando esto, me podrias ayudar a estructurarlo mejor? podria inclusive meter hasta 250mg de enantato de trembolona y subir la testo a 450mg, si soy nuevo en esto pero pues no quiero cagarla por eso quiero info jaja porque lo quiero hacer

yo como consejo te diria que el primer ciclo lo hagas solo de testo y aprendas a controlar los efectos de los estrogenos, si aromatizas mucho o no, y saber la cantidad de inhibidor de aromatasa que necesitas, ya que cada persona es un mundo para eso, luego que aprendas a saber la vida media de los esteroides que vas a usar, si usas un enantato yo esperaria al menos 5 semanas para empezar el ptc para que no tengas niveles en sangre, luego usaria hcg intra ciclo y ptc de clomid y tamo