Ciclo Trembo, Susta, Wins y.. GH??

Buenas tardes desde España. Este es mi primer post en el foro y me gustaría saludar a todos los foreros de tupincho, ya que llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo, pero como un simple observador.
Mi pregunta es la siguiente, posteo el ciclo que tengo pensado hacer, decir que tengo 31 años, mido 183 cm, peso 86 kg y Bf%10, éste sería mi tercer ciclo, ya que he hecho uno basico de Deca, Susta y Wins y otro hace un par de meses de Boldenona, Testoviron y Winstrol. Bueno veis bien este tercer ciclo? Sustituiriais el Susta por otra Testo? Veis bien las cantidades? Y la ultima pregunta: tengo la opción de comprar a buen precio gh, serían 100 u… pero creo que es poco para un ciclo, como lo veis??
Durante el ciclo proviron, nolvades hcg(500 ui desde la segunda semana) y Clomid…
Muchas gracias a todos y de nuevo un saludo a [email protected]!

Semana Sustanon (mg/EOD) Trembolona (mg/EOD) Winstrol (mg/EOD)
1 500 75
2 500 75
3 500 75
4 500 75
5 250 75 50
6 250 75 50
7 250 50
8 250 50
9 - 50
10 - 50

Porque no dejas la testo lineal?? la cantidad que vas a usar de hgh es tirar el dinero, ahorratelo.

La testo lineal a 250 mg por semana?? Como es el tercer ciclo que hago pensé de debia subir la testo…
Respecto a la gh me imaginaba que era poco… muchas gracias!! Aún así si metiera 5ui diarias (de lunes a viernes) durante las ultimas 2 semanas de ciclo y las 2 primeras del postciclo haría algo o mejor paso de la hormona??

Si vas a usar 500 usa 500 todo el ciclo, para lo que quieres usar hgh ahorratelo.

Muchas gracias por la respuesta, la hgh la dejaré para otra ocasión. Por lo demás ves bien las cantidades de trembo y wins? Que le pegaría más al ciclo Sustanon o Testovirón?