Ciclo Trembo - Susta

Buenas gente fierrera, estoy pensando hacer el siguiente ciclo a ver que opinan, tengo experiencia con el uso de roids, tengo varios ciclos encima pero nunca utilice Trembo y estoy con ganas de probarla ya que he escuchado muchos comentarios buenos de la misma (asi como malos). Hace aproximadamente 4 meses termine un ciclo de Susta, Deca y salida de Estano. Tengo algunos problemas con la recuperación del eje, me cuesta algunos meses reponer la testosterona natural por lo que pediría que presten especial atención al post a ver que les parece.
Tengo 26 años, peso 82 kg con un índice de 14% graso. Competí hace 2 años pero tuve que dejar precisamente por razones de salud y que tenia que comenzar a ciclar y todavía no había regularizado me organismo.

Aguardo sus opiniones, muchas gracias. También puedo conseguir Anastrazol, podría cambiarlo por el Nolva y el Proviron si les parece mejor.

----- SUSTANON 250 – TREMBOLONA – WINSTROL -NOLVA.- PROV. -CLOMID-HCG
1…250…75EOD…10…25…

2…250…75EOD…10…25…

3…250…75EOD…10…25…

4…250…75EOD…10…25…

5…250…75 EOD…10…25…

6…250…75 EOD…10…25…

7…250…50EOD…10…25…

8…250…50EOD…10…25…

9…50EOD…10…25…1000E3D

10… …50EOD…10…25… 1000E3D

11…30…25…100…

12…20…25…50…

13… …20…25…50…

14 En adelante tribulus 2 capsulas por día.

no lo veo mal asi

Otra opcion seria meter el HCG durante el ciclo, nunca lo use de esta forma, que opinan?

Durante no, al final. Durante solo si abusas de sustancias.

Buenas compañero se ve muy bien
yo para mi siguiente ciclo tengo pensado algo parecido haber que te parece, creo que se le sacaría algo mas de partido
susta - bolde 10 semanas y trembo ace desde la semana 6 a 12, si alguien no me corrige creo que de esta manera se le sacaría un poco mas de jugo al asunto, pero lo que tienes planteado seguro que también te va muy bien.
un saludo

si tenes problemas con tu eje hace trembolona 75 eod stanozolol 50 eod x 6 semanas sin proviron mas tamox 20mg y listo. la carga androgenica de la trembo hace q no sea necesario usar susta. q marca? es xq en arg hay pocas trembos el resto es propio!!

Dices que solo con eso alcanzara? Mi idea era tambien agarrar algo de volumen por eso el susta.

Consigo trembo de lander, roid plus y meditech… en orden de precios y de buenas fuentes.

Sino también me ofrecieron un preparado llamado ROXYTECH 225 de UT LAB que trae 5 viales de 3 ml y en teoria trae 75 mg de trembo, 50 de wins y 100 de propi. Pero no me dan mucha confianza los preparados. Aunque la presentacion se la ve muy buena.

el volumen se gana x deficit alimenticio x entrenamiento y de ahi la accion del anabolizante. agregar susta no cambia a la gran carga androgernica/anabolica de la trembo. por otro lado usemos la logica, en argentina pedis un alfiler a china y no entra, vos crees q esos productos viene de afuera??? soy amigo de la gente de Arg y no les entra un gramo de materia prima ni vial desde mayo. lo unico q se puede usar en argentina es lander y si es paraguayo x q tambien lo falsifican. es mas, hay trembos en argentina de color aceite normal y la trembo tiñe si o si el aceite. puede ser rojo sangre- marron - amarillo oscuro etc pero jamas como la bolde deca o testos!!! para volumen testo + anabolico potente. para afrontar la dieta para el verano trembo stano , trembo oxa , trembo primo.

Las tres marcas son traidas de farmacias de Paraguay, son de confianza y asi también lo valen. Que aqui no lleguen no quiere decir que alla no. Suponiendo que utilizara el ciclo mencionado por vos, El wins lo corto en la semana 6 o lo prolongo? El PCT lo comienzo en la semana 7 de la forma que lo indique o meto el HCG durante el ciclo?

1 A 6 TREMBO STANO
7 A 8 STANO MAS HCG
9 A 11 PCT

Ok lo voy a tener en cuenta, seguire investigando unos días mas

Hola, el proviron en el PCT, no va, ni de broma!! Es un androgénico e inhibiría la recuperación del eje.
En las semanas 11, 12 y 13 sólo van el tamo y el clomid.
Yo metería en ese ciclo un anabólico, tipo deca, bolde o propio…

me llamo la atencion tu comentario, Que pasaria si meteria susta 500mg + trembo 75mg + estano + oxandrolona + proviron + tamoxifeno. Lo ves mal esa cantidad de susta?.

Entiendo que la trembo tiene una carga androgenica alta, y con 500mg de susta que podria pasar?? (de malo y de bueno).

saludos!

Si, coincido totalmente, se me debe haber escapado cuando lo escribi, pero ni en bromas metia el Proviron de PCT… considerando lo que ya hemos hablado en ocasiones anteriores respecto a lo que me cuesta recuperar mi eje, ¿Crees que la sugerencia de ALMDQ seria mas viable que este ciclo?
Hace solamente Trembo + Wins por 6 semanas sin provi y el PCT como esta posteado aqui.

El ciclo sugerido por ALMDQ quedaría así, no se que opinan:

TREMBOLONA – WINSTROL -NOLVA - CLOMID - HCG
1.75 EOD…50 EOD…10…
2.75 EOD…50 EOD…10…
3.75 EOD…50 EOD…10…
4.75 EOD…50 EOD…10…
5.75 EOD…50 EOD…10…
6.75 EOD…50 EOD…10…
7…50 EOD…10…1000E3D
8…50 EOD…10…1000E3D
9…30… 100…
10…20… .50…
11…20… .50…

en lo personal yo he hecho ese ciclo varias veces y es rápido y efectivo pero siempre agrego algo de propionato de testo, aunque sean 200mg por semana la trembolona tumba el eje rápido si es cierto que tiene un ratio 500/500 pero es cuestion de gustos y como tu cuerpo va asimilando las sustancias 6 semanas de trembo, susta y propio yo lo hago asi.

Entonces dices que sería mejor agregar Propionato 100 mg EOD de la semana 1 a la 8 o cortarlo también en la 6 junto a la trembo? Debería meter tambien el proviron durante las 8 semanas?

Recomiendan el uso del HCG al final o durante el ciclo? De la última forma nunca lo experimente.

Mi opinión personal es que no debe hacerse un ciclo sin testo jamás.
Puede hacerse hasta un monociclo de testo, pero un ciclo sin testo, no me atrevo a recomendarlo.

lo cortas junto con la trembo y luego el HCG

interesante me lo apunto