Ciclo Trembo+Testo+Winy+Proviron++

Buenas gente como les va? Tanto tiempo, yo aca de vuelta por comenzar mi ciclo numero 5.

Peso: 88kg
Altura: 178,5cm
Grasa: %13

Roids utilizados anteriormente:
TESTO ENANTATO, CIPIONATO, PROPIONATO
DECADURABOLIN, BOLDENONA, WINSTROL

Este año no voy hacer ciclo de volume, voy a tratar de subir lo mas limpio posible, les paso a dejar mi ciclo.

A) La HCG es opcional, nose si hacerlo al final o 500ui semanalmente, me queda decidir eso.
B) Generalmente hago 4 semanas de Winy, pero voy a experimentar 2 semanas mas. Q opinan?
C) Criticas constructivas, hay mucha gente q opina solo sin ningun tipo de ayuda.

[Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8937989tremb.jpg]
(http://www.subirimagenes.com/otros-tremb-8937989.html)

La dieta es con cabohidratos controlados hasta el medio dia y 1 hora antes de entrenar ( de buena procedencia)

No voy a subir una dieta con horarios estrictos, ya que muchos lo hacen y despues no la cumplen (me incluyo), solo voy a procurar abseteserme de proteinas de alimentos naturales (cada 2 o 3 hs aproximadamente) como huevos pollo pescado y algo de carne libre de grasas. Frutas y verduras obviamente.

Los suplementos que voy a usar son:
Proteinas, Aminoacidos, Glutamina, Omega3, Te verde

CRITICAS CONSTRUCTIVAS!

Critica constructiva:
Tantas semanas de trembo te van a sentar mal, mas aun porque nunca la has utilizado eso quiere decir que no sabes como reaccionara tu cuerpo a esta sustancia, asi que solo la metería de salida mucho mejor si es acetato, durante el ciclo meter otro anabólico tipo primobolan o boldenona y la salida de 5 semanas con estano-trembo-propionato de testosterona.

Yo no lo veo mal del todo el ciclo, si que son bastantes semanas de trembo, pero a esas dosis no deberias de tener problema alguno, me supongo que es trembo acetato.

Como dice sirrebel 8 semanas trembo creo que es mucho, ademas meteria bolde 10-12 semanas, la trembo solo 6 y como salida winy, espero que logres tus objetivos, sldos.

Buenas, gracias por sus respuestas primero que nada, les paso a contar que ayer aplique mi primera dosis de trembo, pensaba hacerlo el Lunes pero recien ayer me llego el pedido (efectivamente es acetato) mi pregunta es:

1. lo hago de la forma q lo plantie, y a la 6ta semana voy controlando como me va asentando

2. cancelo la trembo ahora mismo (q solo me aplique 1cm) y lo re-estructuro con bolde x 10 semanas, aunque sea 200mg semanales (o sera poco?)

La verdad es que sabia que era una buena combinacion, testo+bolde y de salida trembo+winy pero para ser sincero no andaba con ganas de hacer un ciclo de 10/12 semanas, pero bueno… otro punto es que la diferencia de gastos es casi el doble por que la bolde que consigo no es tan accesible.

Una observacion es que no tuve toz xq la aplique con mucha paciencia! ni bien pinche tendi a toser pero no segui inyectando, espere y lo fui haciendo lentamente…

PD: estaria muy agradecido si me dan una respuesta rapida ya que mañana y pasado tengo q aplicar 1 cm cada dia de trembo en caso de seguir mi plan…

Saludos, Gracias por sus respuestas y consejos.

que testo metiste??? si ya te aplicaste la trembo sigue pero solo 5 semanas y mete otro anabolico tipo primo o bolde durante todo el ciclo! 8 semanas junto con la testo y el estano de salida.

Pero porque os parecen mucho 8 semanas de trembo a esas dosis? personalmente la primera vez que use trembo fue acetato y en una prepa para competir, el dosage fue similar y durante 9 semanas y 0 problemas, quizas algo de mal humor pero nada más.

Lamento decirte que entoncea no te metiste trembo!!

sirrebel primero que nada gracias por tu respuesta, iba hacerlo como estaba, algunos me dicen que es mucho, otros que esta bien y q depende de cada organismo, la verdad es q a mi me asentaron muy bien los roids y jamas tuve un problema, siempre hice las cosas en tiempo forma y con sus respectivos protectores, descansando y alimentandome bien.

de todas formas, si posteo aca es por q soy de tener en cuenta a la gente mas experimentada como vos, asi que voy a ver si por lo menos bajo 2 semanas al ciclo, y lo hago de 6 trembo con winy de salida las ultimas 4 semanas, pero tengo tiempo ya que es el dia 4 del ciclo.

la testo q use fue enantato, por que la tenia mano, soy conciente q retiene algo, y tambien q la trembo dependiendo la alimentación y el entrenamiento puede ser ser usada para volume como para definir, (generalmente se usa para secado) asi que decidi meter las primeras 4 semanas de enantato testenat landerlan y las ultimas 4 con propionato 100mg EOD landerlan, no quiero volume, pero tampoco me vuelvo loco por una definicion extrema, simplemente aumentar la masa muscular lo mas limpia que pueda para descansar 2 meses y medio y repetir el ciclo pero agregandole 10 semanas de bolde y siendo aun mas estricto con la alimentacion.

no has pensado en conseguir otro anabolico como el primobolan??? meterlo durante el ciclo con el kick de trembo y la salida con estano queda de lujo! :wink: