ciclo Trembo-testo-wistrol-proviron

Buenas, queria consultar a ver que les parece el ciclo que estoy preparando para el mes que viene.
Mi edad 30, altura 1,81, peso 90, %18 y este es mi 3 ciclo…el objetivo ganar masa por la testo bien magra y definida por la trembo que la idea es juntarla con el wins al final para terminar bien duro. El proviron ayudara mucho a los cortes. el tamoxi todo el ciclo por la aromatizacion de la testo
agregaria hcg en la semana 5 para no terminar muy atrofiado por la duracion de la trem al llegar al final y que cueste menos la recuperacion de las gonadas en la semana 9 y 10
se agresen los comentarios y opiñones.
Saludos
En las tres semanas del post-ciclo entraria el uso del clem aparte del clomid 100-50-50 y el tamoxifeno 30-20-200
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Trembo ace(mg/eod)
[/col]

[col]
Propio (mg/eod)
[/col]

[col]
Wistrol(mg/eod)
[/col]

[col]
proviron(mg/ed)
[/col]

[col]
tamoxifeno(mg/ed)
[/col]

[col]
hcg(UI/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
500 semanal
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
.
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
500 semanal
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
.
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
500 semanal
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
.
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
500 semanal
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
.
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
.
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Bueno pana lo primero veo un poco alto tu BF% pero igual si quieres puedes ciclarte,por otra parte el HCG aplicalo desde la segunda semana a 500UI e5d.

Yo haria esto

1-6 trembolona 75 mg (eod)
1-6 Propionato 100 mg (eod)
3-7 winstrol 50 mg (eod)
2-7 HCG 500UI (e5d)

Y usara anastrazol en vez de tamox y proviron para ir mas seguro claro puede usar el combo tambien no hay problema y por su puesto B6 para mantener la prolactina a raya.

saludos…

La b6 a 600 mg-ed ,aunque a esas dosis NO Creo que te problemas a NO SER que seas muy sensible a la prolactina. Falta el POSTCICLO.

Gracias por responder amigo.
Lo del HCG me terminastes de convenser…tenia idea ponerlo desde la segunda o tercer semana…pero pense era mucho tiempo.
El anastrozol no se como figurara en argentina, pero lo mandare tambien, creia con el tamox y el provi era suficiente. Si sabes el nombre pasame.
Y b6 me cagastes…siceramente no la tenia en cuenta…
Cuanto seria la dosis???

Gracias por comentar tambien amigo.
En las tres semanas del post-ciclo entraria el uso del clem aparte del clomid 100-50-50 y el tamoxifeno 30-20-200

**Leo sus dos comentarios y me entran las siguientes dudas:
ES NECESARIO META B6???
CUANTAS DOSIS??
INFLUIRA SI EMPIESO SIN Y LA METO DESPUES??
Por ultimo Y SI CAMBIO EL PROPIO POR TESTOVIRON???(ESTO PORQ SE ME ESTA COMPLICANDO CONSEGUIRLO)

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS**

Sería aconsejable lo de la vit b6, con respecto a lo del testoviron, pues que te pincharás ew en vez de eod :lol: :lol:

Cuanto seria la dosis? O donde puedo leer con respecto a b6…no sabia que si eran semana la droga variaba con respecto a dia por medio.
muchas gracias

Es lo mismo un multivitaminico el cual contiene 2 mg de b6?
Pregunto porq por lo general en el ciclo utilizo uno desde que comiezo hasta un mas del ciclo seguro…es diario.
Pregunto asi por no entendi de verdad lo de b6 para testoviron y no para propio.

¿? b6 es por la trembo…

Lo cierto es que te aconsejaría que dejaras esto de lado por ahora… y te dediques una buena temporada a informarte y una vez tengas todo claro y aprendido por ti… adelante

Saludos

Prueba sustanon

El testoviron es ester enantato por eso es ew en vez de propio que es eod .
El propionato es mas para definicion y calidad y el enantato para volumen y tamaño.
Quizas te haga falta mas lectura-comprension de este mundo.Ponte a ello.

Era la testo original que queria pero tube problemas para conseguirla, lo mismo me esta pasando con el propio

Te agradesco la explicacion, pero eso lo aprendi aca en esta pagina. Tal vez se entendio Mal MI pregunta y por los comentarios se desvirtuo todo…

Yo tenia conocimiento que la TREMbo elevaria la prolactina, un user arriba me dice que si uso testociron use B6 por la prolactina re elevada por ser este eter semanal.
ENTONCES INTERPRETE QUE LA TREMBO, SUMADA A UNA TESTO SEMANAL= ELEVAN MUUUCCHHHOOO LA PROLACTINA OBLIGANDO EL USO DE VITAMINA B6
Por eso empese a preguntar con respecto a las vitaminas…POR LO QUE VENIA LEYENDO.

Si te refieres a mi mensaje, lo entendiste mal. Para la próxima vez, cuidaré más la expresión para que no haya confusión pero así mismo si te confundiste, fue por falta de lectura previa tuya.

Saludos

Los roids del grupo de las nandrolonas, deca,trembo, pueden dependiendo de la sensibilidad de cada uno ,elevar la prolactina, con los sides que esto conlleva, por eso de manera preventiva se puede tomar b6a 600 mg-ed durante la aplicacion de trembo . NO tiene nada que ver con el testoviron!!!
En el caso de usar testoviron cambias el perfil del ciclo, que era con propio,trembo y win de definicion o calidad muscular a un hibrido, que puede tambien funcionar y bien, aunque yo te aconsejaria conseguir por este orden propio,cipionato o enantato de testo ,si tu Objetivo,es definicion si es otro el testoviron podria servirte perfectamente como testo base.
Cual es tu objetivo??? Necesito saberlo para aconsejarte.

Correcto!!

Si, amigo, debere seguir leyendo, no tomes a mal mi dichos, pero posta me habia confundido…no fue mala onda, que no se mal interprete por favor. Pero yo pregunte de verdad que me habia re mareado… :wink:

Si capo, la idea es definir. Ahora entendi a lo que iban todos. No cambiare el ciclo con testo, esperare hasta conseguir propio.

Sabiendo esto, les parece voy bien con el ciclo??

De antemano, gracias a todos

Si,puedes meter propio , trembo, win a 6 semanas y es un ciclo excelente de definicion.
El Sustanon tambien podria valer e incluso el cipio.

ok, gracias

Cuando lo tengas CLARO postea tu ciclo, para posibles correcciones. Salu2.

con la trembo… cabergolina… para evitar problemas de hiperprolactinemia

La cabergolina NO se debe usar asi,por las buenas ni tan alegremente, solo previa analitica de prolactina y\o sintomas claros, NO olvidemos que es un medicamento ‘‘delicado’’.