Ciclo trembo-wins-propio

Muy buenas.

Llevo intención de probar con este ciclo de definición y quería saber vuestra opinión sobre si está bien planteado.
Mis datos son:
30 años, 1,77, 82kg con un 10% de grasa corporal.

Con este sería mi tercer ciclo, pero tengo dudas sobre si las cantidades son adecuadas o quizás me estoy pasando bastante. Obviamente quiero lograr una buena mejora, pero sin que ello incida en mi salud.

Semana…Propianato testosterona…Acetato trembolona…Winstrol
1 … 300mg/semana … 150mg/semana
2 … 300mg/semana … 150mg/semana
3 … 300mg/semana … 150mg/semana
4 … 300mg/semana … 150mg/semana
5 … 200mg/semana … 225mg/semana … 150mg/semana
6 … 200mg/semana … 225mg/semana … 150mg/semana
7 … 200mg/semana … 225mg/semana … 150mg/semana
8 … 200mg/semana … 225mg/semana … 150mg/semana
9 … 0 … 0 … 300mg/semana
10 … 0 … 0 … 150mg/semana

Obivamente a todo esto incluiría Provirón y Novaldex desde el inicio del ciclo y HCG y Clomid justo la semana 11.

Las cantidades totales serían
Propionato de testosterona (2000 mg)
Acetato de trembolona (1500mg)
Winstrol (1050mg)

Como lo véis a nivel de cantidades y distribución semanal? Es mucha tralla o está dentro de los parámetros normales??

Por otro lado… Propianato de testosterona puro o Testex?

Gracias por vuestra ayuda.

yo haría 6 semanas de wins, trembo acetato y propio. O quizás solo 4 semanas de wins por temas hepáticos.
Dosis lineales de 100-150 de propio, 100 de trembo y 50 de wins. Todo día sí día no

Quería puntualizar que la tabla se ha movido un poco, pero las semanas 9 y 10 serían dosis de winstrol (por si no quedaba demasiado claro).

estoy deacuerdo, yo lo apretaria todo a 6 semanas, ya que en esas 6 semanas son mas que suficiente, es un ciclo muy corto pero eficaz, y empieza a pegar en la 2º semana

1-6 trembolona acetato 100 mg eod
1-6 pripionato 100 mg eod
1-6 winstrol 50 mg eod

Entonces me recomendáis que en vez de estar 10 semanas lo junte todo a 6??
Cuantas cantidades por semana de cada sustancia debería ponerme para cuadrarlo todo?
Combinar wins con trembo el mismo día es factible?

Yo hice un ciclo muy parecido al tuyo. Hice un ciclo de 10 semanas.

En vez de acetato usé parabolan de balkan, durante 6 semanas y salí con winstrol

Mi opinión es que en resultados de fuerza y definición fueron ESPECTACULARES.

Por lo tanto, ten la certeza que tendrás muy buenos resultados.
Por mi parte, no volveré a usar Trenbolona. Para mí fue muy fuerte.

1-6 trembolona acetato 100 mg eod eod= dia si, dia no (lune-mierco-vierne-doming…)
1-6 pripionato 100 mg eod
1-6 winstrol 50 mg eod

:shock: :shock: :shock: :roll:

Algún consejo Ecko72??

¿y el postciclo? ¿tamoxifeno? ¿proviron?

Dejaria 5 semanas de win,optaria por arimidex(ahi veo trembo mejor un IA a Nolva) recuerda modificar tu dieta y entrenamiento si vas por definicion :wink: