Ciclo trembo wins y testo

Hola, soy nuevo en este foto pero tras mucho leer en por fin he decidido a registrarme.

En primer lugar tengo 25 años mido 1,87 y actualmente rondare los 88-90 kg. Llevo varios años en el gym y por fin he decidido dar un paso mas y meterme en el mundo de los roids.

Seria mi primer ciclo que estaria estructurado con trembolona (vermodje) testosterona (vermodje) y winstrol oral. No puedo hablaros de las cantidades ni del post porque a día de hoy desconozco. El ciclo junto a la dieta me la va a llevar un preparador ( que en teoria entiende y todo eso) lo digo porque cada vez hay mas gurus del gym…

El problema es que un amigo me ha comentado el efecto secundario al dejar la trembolona… Dice que tienes un bajon psicologico muy fuerte, alguien lo ha sufrido?
También me ha dicho que es un ciclo bastante fuerte para ser el primero inyectado. Hace años tome diana y wins oral ( novocrime)

Espero respuestas y opiniones, gracias d antemano.

la trembolona es muy fuerte si es de calidad no es buena para un primer ciclo lo mejor es que la cambies por otro anabolico como la boldenona o la nandrolona junto con la testo y de salida el estanozolol

Gracias, mi amigo me dice que si es fuerte pero que ya que hago algo pues que lo haga bien. Que es lo mejor que hay en cuanto a resultados.

Alguna opinion de alguien que lo haya usado?

Gracias

yo he usado trembolona por eso te lo digo los efectos no son buenos para un primer ciclo, vas a cortarlo y eso no te va a gustar nada, si es que tu trembolona es buena porsupuesto, lo mejor es que metas otro anabolico tipo boldenona, nandrolona o primobolan

Por qué dices que voy a cortarlo? Que crees que me piede o puedo pensar para dejarlo? Habia pensado hacer ciclo de 6 semanas. A que te refieres con que no son buenos sus efectos?
Mi amigo se ha puesto de todo… Esta como un auténtico animal y me dice que es lo mejor…

Gracias por la ayuda.

Ya voy a hablar con el… De todas formas lo que quiero es apretarme bastante para verano.

Lee el perfil

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/trembolona-acetato/finajet-acetato-de-trembolona-anabolics-2010/

Para correr hay que caminar. Apenas es tu primer ciclo debes ir viendo como te sientan los roids, empezando por los mas suaves. Sobre todo la testo…a esto agregale que la trembo es 3 mas fuerte que la testo mg por mg…

entonces hazlo, que vienes a buscar aca si tu amigo es un animal? hazle caso a él!