Ciclo trembo y testo ayuda

Hola a todos y gracias por leer.

Quería preguntar qué tipo de análisis me tendría que hacer luego de hacer un ciclo de trembo y testo. Por otro lado quería preguntar también si se pueden conseguir buenas ganancias con un ciclo de 6 semanas de trembo.
Mi idea sería hacer 12 semanas de testo enantato (400mg semanales repartidos en 2 dosis)
Meter trembo en la semana 6 a 12 aprox (300 mg repartidos en dos dosis) y ver de sumar quizás algo más para terminar de apretar, quizás algo suave de winstrol, pero no quiero forzar mucho al hígado y los riñones.

En el post usar clomi y tamoxifeno.

Que opiniones y consejos tienen para darme sobre este ciclo?
Altura: 1,69
Peso: 78

Este sería mi 2do-3er ciclo

Que trenbo vas a usar y que ester?

Trembo enantato de Lander gold. La testo tmb de Lander gold enantato

Enantato viene de 250 x ml asi que puedes ir a 250 o 300 como base
Y la trenbo esa supuestamente es 100mg x ml asi que puedes probar con 200 a 300
Puedes ponerla de entrada y cortar en la 6 y seguir con testo y masteron y stano

200mg semanales de trembo tendrían que ir bien para buenos resultados cierto? Mi idea era cerrar el ciclo con la trembo, ya que si me llega a dar efectos secundarios probablemente sea en el pct y apenas termino el ciclo me voy de viaje con amigos a la costa, no quiero tener efectos secundarios ahí ni preocuparme por el pct. Demás está decir que voy a consumir alcohol etc. Que me recomendas hacer?

Con enantato de trenbo demorara en mostras sides o tal vez no,ya dependera de cómo asimiles
No tiene sentido ciclarte con trenbo y tirar todo en joda
Deja la trenbo para despues ,si prefieres la joda antes de hacer las cosas bien

Buena suerte en tu PCT usando trenbo porque va a demorar en que tu eje se recupere independientemente de la cantidad que uses.

Tenes razón, yo pienso lo mismo, pero hice ciclo de testo sola anteriormente y me dio muy pocas ganancias. Que me recomendas meter en vez de trembo? Que no sea de ese nivel pero que de unos buenos resultados, teniendo en cuenta eso de que me voy 1 semana a la costa.

Mayores “ganancias” están asociadas a mayor anabolismo de la sustancia. La trenbolona es 3 veces más anabólica que la testosterona pero tiene una serie de desventajas como el desbalance estrogénico, los neuroesteroides y otros conocidos.

Otro tema es que a mayor “ganancia” mayor daño por sobreactivación del RAAS.

Hablo de “ganancias” por aumento de masa muscular en un periodo de tiempo más corto.

Te recomiendo aumentar la testosterona y te evites problemas como ginecomastia.

Pero con la testosterona tmb podes desarrollar gine.

Si, entiendo que a mayor ganancias mayor riesgo tiene, pero así es todo, si te gusta el durazno báncate la pelusa…

Es difícil desarrollar ginecomastia con testosterona, porque la testosterona tiene el ratio perfecto andrógeno/estrógenos siendo este desbalance el responsable de la ginecomastia. Sustancias como la trenbolona son practicamente andrógenos y nada de estrógenos entonces al añadirlo, crea un desbalance y genera ginecomastia.

La trenbolona es una broma porque no tiene nada de especial cuando hay sustancias menos dañinas, pero es tu elección

Entonces sería mejor hacer quizás 16 semanas de testo, 500mg semanales y sumar bolde o estano en las últimas 6 semanas? O qué sustancia recomendas para una ganancia limpia de músculo

La sustancia es poco relevante para buscar definición o volumen. Lo que importa es la dieta. Es cierto que existen ciertas sustancias que favorecen a una definición como la lipólisis del primobolan y winstrol … o el anti catabolismo de la trenbolona… pero si buscas subir limpiamente tu dieta es clave y un fármaco que no cause retención.

Si estás decidido entre boldenona o estanozolol, preferiría personalmente este último porque es menos dañino, aunque mil veces preferiría el primobolan y luego voltearía a la T4, clenbuterol y HGH.

Cuanto pesas y porcentaje de grasa y altura?
Veo que queres meter varias cosas para perder la mayoria en la costa
En todo caso alimentate bien y metete un estano solo
Igual te entiendo que queres ponerte grande con trenbo y mostrar abs y hombros 3d , pero bueno
Una buena opcion y esto ya es bajo tu responsabilidad​:grin::grin::syringe::syringe::syringe::no_entry_sign:
Testo 250 1a
Trenbo 200/250 semana 1 a la 10
Estano semana 8 a 12 (preferiria anavar 40mg )
Y quedas con testo 250 cruise para estabilizar las ganancias de la trenbo
Ahora ahora los productos si o si tienen que ser calidad preferiblemente testo farmacia y trenbo cooper que es una locura ,minino lander
Anavar cooper o roids ,utlabs, minimo lander
Por experiencia use trenbo roid + y andabas congestionado todoo el pto dia con 150mg semanales de acetato
Trenbo enantato sus ganancias quedan durante bastante tiempo

Jajajajajajaja claro hermano, vos lo dijiste, Este año quiero de verdad sorprender, vengo de una muy mala condición física y tuve un enorme proceso. Hoy en día, yo me veo mal, pero la gente me dice que quieren un físico como el
Mío y que es lo que buscan, a veces me replanteo si quizás me veo tan mal por la dismorfia, pero en fin… indiqué peso y altura en el post! Peso 78 y mido 1.,69 con 20% de grasa. Llegue a pesar 97kg con mi altura, una barbaridad, logré
Bajar a 73 y hace desde enero q estoy en 77-78, arranque definición el lunes y quiero llegar a un 10% de grasa, pero quiero un look que se que el resto de los roids no me van a dar y como bien vos dijiste, esos hombros 3d, la rocosidad, todos los músculos bien marcados e
Inchados, muy difícilmente lo encontras en otro roid que no sea la trembo. Mi idea es tratar de hacer las cosas lo mejor que se puedan. Es 1 semana lo que me voy de viaje igualmente y me voy a restringir a tratar de tomar alcohol únicamente a la noche y no romperme la cabeza todas las noches y la comida comer lo mejor que se pueda, aunque va a ser lo más difícil.
Gracias por la ayuda, voy a comprar la trembo cooper que mencionas, Nose que tanta dif de pecio allá, acá pregunté y la Lander estaba 10.500, supongo que está quizás este 15000 aprox. La testo de farmacia que marca recomendas?

1 me gusta

De farmacia viene solamente testoviron enantato por 250 venta libre aqui sale 2600 ,la ampolla y bs as creo que mas

La testo de farmacia ya hay stock ?
Pro q estaba en falta en argentina …

Consulte en farmacity y farma + y habia algo ,asi que supongo que debe haber en farmacias grandes
De hipers y chango mas

1 me gusta

Yo no metería trembolona. Seguiría con solo testo o agregaría primobolan para mantener la masa muscular. Con la testosterona es suficiente para cortar perfectamente. El winstrol no es tan notorio a menos que tengas abajo del 10% de grasa corporal, y es hepatotoxico, además de que da dolor articular , las debilita (no se tiene tan buena recuperación muscular con déficit calórico, ahora imagínate con las articulaciones delicadas). Mi razón por la que no metería trembolona es por el daño que hace psicológicamente y se mete demasiado con el colesterol. Pero si lo quieres meter, analíticas de sangre que muestren niveles de colesterol, bilirrubina, hematocrito, creatinina y urea. Para checar si no hay problemas en los órganos :+1:t3:

1 me gusta