ciclo trembolona,oxandrolona......

wenas a todos!!este es mi 3ª ciclo y kiero acerlo de definicion ahora pal verano tenia pensado meterle lo siguiente pero kiero tener vuestra opinion… seria el ciclo con TREMBOLONA,OXANDROLONA Y TESTED…kiero estar seco y ganar algo de muculo limpio y calidad muscular,mido 1,73 y peso 81kg.decidme si abria k meterle algo mas o substituir algo de eso x otra cosa y asi ya lo posteo…1 saludo y ayudadme x favorrrr.aaaaa lo del tested lo e puesto pk en los otros ciclos e metia sustanon 250 y e puesto tetsted x cambiar pero k el sustanon me iba bien…vosotros direis

postea bien el ciclo, yo creo que seria buen ciclo para lo que buscas, yo voy a hacer uno pero le voy a meter masteron, testo propionato y tambien oxandrolona, pero creo que con esas sustancias quedaras seco y bien definido, claro con una dieta alta en proteinas y mucho cardioo!! otra cosa, el sustanon a mi tambie me va muy bien, no retengo ni madres de liquido, igual y te puede ir bien con el susta!

pon las cantidades y todo el pedo! pa opinar mejor!

saludoss!

**POSTEALO PARA AYUDARTE MEJOR AKA TE DEJO LO DEJO

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

**