ciclo trembolona , primobolan, masteron.

hola hacia tiempo que estaba un poco desaparecido, iba hacer mi tercer ciclo y queria opiniones. tengo 31, peso 77 kg y hago una dieta bastante equilibrada, por lo menos hasta ahora me ha funcionado. mi idea es definir y subir un poco pero con calidad.
haber que os parece:

semana 1-2:
150 trembolona enatate+200 primobolan

semana 3-8:
150 trembolona enatate+200 primobolan+50 eod winstrol

semana 9-10:
2500 ui hcg
2500 ui hcg

tengo masteron y no se si cambiarlo por el winstrol, y tambien tengo boldenona pero no se cual son mejores para compaginarlos, haber que os parece, hariais algo mas con lo que tengo y si veis convenite meter algo de hg.

No te piensas protejer durante el ciclo?
Sabes usar bien la trenbo y s confiable?

Yo preferiria usar la boldenona que ya tienes con alguna testo y el winstrol pero va de cada quien.

Compadre el ciclo se ve bien pero metele una testo y yo no duraría en usar masteron, sube las dosis del primo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola gracias por responder, pienso tomar legalon cada dia y luego en la semana 9 metere 50 mg de omifin diarios.
haber os cuento el año pasado ice un cilo de trembolona y testosterona propionato y winstrol. cuando llevaba cuatro semanas a pesar de tomar tamoxifreno, me empezaron a picar lo pezones, subi la dosis de tamoxifreno pero cada vez me picaban mas y al final de la semana 6 opte por dejar la testo y es por eso que me da un poco de cosa volver a meter testo, no se si a lo mejor tenia que haber tomado otra cosa, no se ya os digo, fue una sensacion rara.

gerge 76 la trembo que tengo la an usado compañeros mios que se las e conseguido yo la verdad que les ha ido muy bien, y referente a lo de usarla ya seo que es una cosa seria, por eso pedia opiniones si al usar trembo deberia usas alguna cosa mas, para protegerme al ser tan fuerte.

porque mi idea tampoco es competir y ya que uso los roids mirar de tomarlos lo mejor posible, por eso pido consejos en tu pincho, porque es una de las pagina que mas me gusta y que se dicen las cosas como son.

perodna joselitoprimero a lo del primo lo subire a 300 cada semana.

sube el primo a 300

agregale una testo y tequedara de puta madre

Bueno compadre entonces mete un IA+proviron :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Yo lo hiciera de la siguiente forma:}

parabolan           winstrol             propionato de testo       clomid     HCG

1 200mg/semana 100mg /EOD
2 200mg/semana 100mg /EOD
3 200mg/semana 50mg/EOD 100mg /EOD
4 200mg/semana 50mg/EOD 100mg /EOD
5 200mg/semana 50mg/EOD 100mg /EOD
6 200mg/semana 50mg/EOD 100mg /EOD
7 200mg/semana 50mg/EOD
8 200mg/semana 50mg/EOD
9 50mg/dia 2500 ui/semana
10 50mg/dia 2500 ui/semana

mas proviron 25 mg/dia y novaldex 10 mg/dia

este parabolan es mas conocido como trenbolone hexahydrobenzylcarbonate es mejor para definir en mezcla con winny y propionato tendras masa de calidad y una apariencia rocosa.

Un saludo mis panas! :smiley: :smiley: :smiley: :!: :!: :!:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: