Ciclo trembolona y primobolan para 2 meses novato

Buenos diaz para empezar consulto con ustedes porque es una pagina muy completa de personas muy bastas de informacion conocimiento con relacion alos ciclos,esteorides y etc. De temas relacionados con estos yo he leido mucho de ellos, mayormente uso suplementacion, etc. Le motivo e sporque por primera vez utilizare un ciclo que un entrenador y que durara 2 meses me dio que es=

Primo y trembo

Un piquete de cada uno por semana esto durante 2 meses

Y el post ciclo omofin 1 cada 8 hrs.
Choragon 5000 ui x semana durante 5 de estas
Y cholal 1 amp diaria x una semana

Este es mi grnadioso ciclo la verdad ando inseduro del ciclo y me gustaria recomendacione si esta bien la menra en que esta distribuida y sime afectaria al organismo y tambien como evitar el dolor pronunciado del primobolan al inyectarse este compuesto si me pueden armar un ciclo de un piquete x semana durante 2 meses y si esta bien el post ciclo o agregarle algun protector porfavor.

Serian de gran ayuda saludos amigos.

Por reglas del foro favor de no escribir totalmente en mayúsculas
(Mensaje escrito en mayúsculas originalmente)

David32270

Para darte una opinión mas objetiva nos faltan tus datos amigos
Edad, peso, tiempo entrenando etc…

OK MIRA TENGO 22 AÑOS MIDO 1.75 MTS Y PESO 80 KG LLEVO ENTRENANDO 2 AÑOS A BASE DE SUPLEMENTACION PROTEINAS

PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS

GLUTAMINAS CREATINAS ETC.ALGUN DATO ADICINAL MENCIONENMELO Y CON GUSTO RESPONDO SALUDOS GRACIAS.

Pues para empezar el ciclo esta pésimo!

El pct también esta pésimo.

Postea todo en una tabla con la cantidad en MILIGRAMOS .

Yo que tu, antes de pensar en hacer algo, me informo mas! Pásate por los links de novatos aquí en el foro y llenate de información.

Desde aqui empezamos mal,la trembo no es apta para novatos debido a sus sides los cuales con mas experiencia podras manejarlos y abstente de ciclos de entrenador lo unico que buscan es tu dinero sin tener conocimiento del tema,te recomiendo leas los links abajo de mi firma.

Mal tambien a nadie se el arma el ciclo tu lo posteas y mis compañeros te daran sus opiniones basados en su experiencia.

y que me recomiendan para empesar lo unico que busco es definicion muscular y quiero utilizar productos tranquilos ustedes como expertos que recomiendan ys egun mi entrenador que un centrimetro de la jeringa seria x cemana en eso si tien razon todo x ganar dinero

Cual es tu porcentaje de grasa??!

Si quieres definición, recuerda la importancia de tener una buena dieta para tal fin, podrias hacer 6 semanas de propio+primo+wins.

se podria decir que si tengo grasa entreno y pues quiero definirme ya que tengo musculo pero si tengo grasa duarante cuanto tiempo ceria ese ciclo y como evitaria el dolor que provoca el primo despues de inyectarse.

Puedes precisar? no es lo mismo que te sobren 2 kg de grasa que te sobren 7…

En cualquier caso la base de todo esta en la DIETA y AERÓBICOS, si esto esta, después puedes plantearte usar química, no al revés.

:? :?

Yo llevo 8 semanas de primo y jamás he tenido molestias, depende mucho de la zona y forma de inyectar.

ok mi porcentaje esta a un 19% DE GRASA CORPORAL ES BASTANTE Y ME GUSTARIA UN CICLO TRANKILO PARA DEFINICION Y PERDIDA DE ESTA ESTOY CHECANDO LOS CICLOS DE LA PAG. Y ESTAN MUY INTERESANTES Y MUY BIEN PREPARADOS NOSE SI USTEDES ME RECOMIENDEN ALGUNO PORFAVOR.
SALUDOS COMPAÑEROS.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
NOSE QUE OPINEN DE ESTE Ciclo de principiantes para definicion muscular ya que es eso lo que busco que opinan creen que se bueno y que si logre un buen rayado?

Como te dije centrate en la DIETA y AERÓBICOS y después piensa en usar la química y no al reves.