ciclo trenbolona boldenona y winstrol!!!!

hola a todos mi poroximo ciclo seria algo asi
trenbol 75 150mg por 10 semanas
boldenona 400mg por 10 semanas
winstrol tabs 30mg interdiario de la semana 6-10
tomare legalon 3 al dia 1 tab proviron al dia tendre nolva por si acaso
y al final tres semanas clomid 100 la primera y 50 las dos segundas
mas hcg 5000 la primer semana y 2500 las segundas dos
kreen ke resista la trenbolona?? es mi segundo ciclo

Y PORQUE EL WINNY NO ES DIARIO? Y A UNOS 50MG MÍNIMO. :?:

por ke solo tengo pastillas de 10 mg por tableta. crees ke pueda usar la trembolona o es mucho para mi ? saludos

MIRA LA TREMBOLONA A ESA DOSIS YO CREO QUE SI LA PUEDAS RESISTIR, PERO PORQUE NO MEJOR SOLO METE LA BOLDENONA, CON EL WINSTROL Y OTRO ROID QUE NO SEA TREMBOLONA, Y TENDRIAS QUE METER 75 EL MARTE Y 75 EL JUEVES COMO MINIMO, OTRA COSA, ACUERDATE QUE LA TREMBOLONA TIEN EFECTOS FUERTES A NIVEL DE PROGESTERONA, ASI QUE CUIDADO CON ESO OK, YO QUE TU METERI EL NOLVADEX A 10MG DIARIOS, PERO DE TODAS MANERAS YO METERIA TREMBOLONA CON TESTO Y WINSTROL NO ME GUSTA COMBBINAR LA TREMBOLONA NI CON BOLDE NI CON DECA, YA QUE ACTUAN SIMILARMENTE CADA UNO EN SU CATEGORI Y CADA UNO CON SUS DIFERENTES SIDE EFECTS…

SALUDOS

PUES METE 50 MG PARA QUE SIENTAS BIEN EL EFECTO BRO. Y NO CREO QUE SEA MUCHO PARA TI EL USO DE LA TRENBOLONA, SI YO LA HUBIESE TENIDO ENTONCES Y SUPIERA DE SUS EXCELENTES EFECTOS LA HUBIESE USADO. EL COMBO QUE QUIERES HACER DE TREN, WINNY Y EQUIPOISE ESTÀ SUPER. SI NO FUESE EQUIPOISE(BOLD) QUE SEA PRIMOBOLAN, APARTE METE UNA TESTOSTERONA AHI BRO, YO METERIA PROPIONATO DE TESTOSTERONA A 100MG EOD YA QUE LO QUE ESTAS USANDO ES PARA RECORTE Y ALGO DE TAMAÑO CON VENAS POR DOQUIER. 8) USA TUS PROTECTORES DE ESTRÒGENO POR SI LAS DUDAS.

muchas gracias por sus respuestas solo tengo una pregunta

cual seria un protector anti progesterona??? es el proviron, novaldex? o cual seria

El proviron (aunque este es un antiestrogenico debil) y el nolvadex son antiestrogenicos no te va a servir para nada contra los efectos progestenicos de la trenbolona. Si te da problemas tiene una facil solucion, lo dejas de tomar y ya esta. Cosa que no sucede con el deca, si te da una gine por via progestenica la has cagado. Aunque puedes recurrir al Danazol (este tambien es debil) o un farmaco mucho mas potente que no recuerdo como se llama pero es un pildora abortiva. El problema de la pildora es que es caro, dificil de dosificar y dificil de adquirir.
Tambien te ha consejo que vigiles tus niveles de prolactina porque tambien te puede dar problemas esta hormona (impotencia, ginecomastia, …) Para mantenerla a raya usa la bromocriptina, aunque hay personas que no la tolera.

Hola!

Siento que hace falta Testosterona, si quieres marcar (que veo que es lo que quieres), propionato va bien, pero es cuestion de gustos.

La dosis de la trembolona es por semana? Si es asi, se me hace poca la verdad. Lo normal son 75mg EOD. Como dice pepe guay, si quieres algun medicamento antiprogestagenica solo el danazal (como dice, es algo debil) y la mifeprestina(vulgarmente RU-486), esta es la pildora abortiva con alto efecto antiprogestagenico. Pero mira, la trembolona es mas debil que el Deca en cuestion problemas progestagenicos. Asi, que cuando te empieze a dar problemas, lo dejas, y ya. Simple.

El tamoxifeno lo dejaria de lado para el ciclo, la bolde aromatiza levemente y el winstrol nada, no habra problemas de estrogenos. Con 1-2 Proviron va bien, solo para asegurar.

Saludos

AMIGO POR LA AROMATIZACION DE LA TREMBOLONA NOTE PREOCUPEZ QUE A ESAS DOSIS NO VAS A TENER RIESGOS, JAMAS HE VISTO A NADIE CON GYNE POR LA TREMBO, APARTE DE ESO SI USAS EL DANAZOL, O DANATROL, ESTE INHIBIRA TU EJE POR COMPLETO Y TENDRIAS QUE HACER UN MUY BUEN POST CICLO, DEJA LAS DOSIS ASO COMO ESTAN Y SI QUIERES TESTSTERONA METE AGOVIRIN, TESTO EN SUSPENCION CON ESE CICLO TE HIRIA DE MARAAVILLA…

Macho, la trenbolona no aromiza, tiene efecto progestagenico que no es lo mismo. Incide en los receptores progestenicos porque la molecula de trenbolona incide en ellos. No es porque aromice en progesterona ni nada parecido.
Me parece absurdo preocuparse de la inhibicion causada por el danazol en un ciclo que lleva trenbolona que es un de los roids que causan mas inhibicion del eje por ser altamente androgenico. Con un ciclo asi va a tener el eje KO de todos modos, meta o no el danazol. Seria otra cosa, cuestionarse su uso por su dudosa eficacia. Llevas razon que es muy dificil que le de una gine por culpa de la trenbolona.
Me parece acertado el consejo de los que han aconsejado meter propinato o testo. en suspension.

Amén :!:

para mi

1. para mi la trembo es buenisima pero yo no la mesclaria con la bolde, es mejor bolde y testo para ahorita y luego utilizas para un prox el trembo y el winstrol.

PARA MI MESCLAR AMBAS SERIA COMO ESTAR VIENDO UNA PELICULA COMO STAR WAR Y CUANDO VAS AL BAÑO LA CAMBIAS POR TERMINATOR 3. PERO YA CUANDO LA COSA SE PONE BUENA. PONES BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS ME ENTIENDEN JAJAJAJA…