ciclo tres semanas

Hola compañeros. Despues de mucho leer sobre ciclos cortos me e decidido a probar lo siguiente. Se que no subire tanto como con un ciclo largo. pero mi objetivo es subir de manera progresiva intentando minimizar efectos indeseables. Me gustaria leer sus opiniones.
Edad 36 años
Peso 83k
Altura 185cm
cilos anteriores 2 hace tiempo.

Semana1:
Lunes: Textes 250
Miercoles: Trembo acetato 100mg
Viernes: Trembo acetato 100mg
Domingo: Trembo acetato 100mg
30mg winstrol oral diarios ED

Semana 2:
Lunes: Textes 250
30mg winstrol oral diarios ED

Semana 3:
Lunes: Trembo acetato 100mg
20mg winstrol oral diarios ED

Semana 4: Clomid 100mg diarios
Semana 5: Clomid 50 mg diarios
Semana 6 y 7 nada
Semana 8 vuelta a empezar

Gracias por sus comentarios amigos. Se aceptan todas las criticas. saludos

Como fueron tus ciclos anteriores? Que resultados obtenistes?

Minimizar efectos??? No me gusta nada 3 semanas de wins y oral para minimizar mejor pinchado menos dañino para el hígado si quieres hazlo corto pero no inventes y la trembo domingo y no vuelves a pinchar el miércoles eso el como hacer un ciclo de lunes a viernes nada más hazlo mejor no te lo aconsejo

Y no veo hcg por ningún lado y… Que eso de semana 8 vuelta a empezar

Todo mal con tu ciclo:

1. La testo cipionato no tiene sentido. En ese caso usa propionato. La idea es que mantengas tus funciones cognitivas y fisicas al 100% durante el ciclo. El propio pega antes.

2. La trenbo es OED. No es un suplemento, es un tratamiento hormonal. La hormona no entiende si hoy es lunes o martes, sino que tiene una vida media y tienes que meter una nueva dosis para mantener un cierto nivel en la sangre y de esa forma logra su efecto. En este caso buscar ganar musculo, eliminar grasa, fuerza o lo que sea.

3. Si lo que buscas es la carga adrogenica para elevar los estrogenos mejor te va con dianabol, en ese sentido puedes cambiar el stano por diana. La testo es mas que nada para mantener un nivel funcional en el cuerpo y la mente ya que la trembolona es altamente supresora del eje, por lo tanto, la testo se deja de producir al poco tiempo de meterte la trembo (no he encontrado evidencia cuanto tiempo se demora en inhibir por completo la produccion de testosterona, si algunos proponen en foros que a las 3-4 semanas ya tienes cerrado el eje, pero no se, no citan fuentes quizas solo lo imaginan y puede ser un tiempo menor que le toma a la trembo para eso).

4. Por lo anterior puedes manejar dosis mas bajas de testo a la semana, por ejemplo 100mg de testo propio EOD o incluso menos. Hay experiencia que a altas dosis de testo mas trenbo aparecen sides incomodos como el de la agresion (he investigado mucho sobre la trembo ya que es mi proximo ciclo).

5. Si consideras todo lo que te he menciondo, 2 semanas de pct es poco, yo creo que 4 semanas es una buena cantidad.

6. Sobre ciclos de 3 semanas, no se, en tupincho lo general es que te digan que no serviran y que te tires de 7 semanas para arriba. En lo personal prefiero no opinar ya que aun no tengo mucha experiencia ya que ire por mi 4to ciclo pronto, v/s otros que llevan 10 ciclos en el cuerpo.

Saludos y suerte

si meto propionato 100mg EOD seran 300 o 400mg EW, no es mas que 250mg de cipio o de susta?? :?
ivo875 por que hacerlo de 3 semanas?? minimo 6 semanas un buen ciclo de testo-trembo y estano (inyectable) por 6 semanas.

Si me equivoque, he leido las recomendaciones de propio entre los 50 y 75mg OED. Se me fue al escribir eso.

Saludos y disculpen por el error en esa recomendacion. Tambien creo que con 6 semanas estara de lujo con un ciclo de testo y trembo.

Hola amigos. Estoy de acuerdo con todos sus comentarios.
La idea de las tres semanas es para que el cuerpo se recupere rápido, ya que no hay un gran abuso de sustancias, y después de cuatro semanas volver a repetir el ciclo y así poder ir ganando músculo de manera progresiva.
Otro ejemplo
Semana 1
Propinato test 100mg eod
Trembo 100 mg eod
Dinabol 30mg ed

Semana2
Propinato test 100mg eod
Trembo 100mg eod
Dinabol 30mg ed

Semana3
Propinato test 100mg eod
Trembo 100mg eod
Dinabol 30mg ed

Semana 4 y 5 PTC
Semana 6 y 7 nada
Semana 8 empiezo otra ves cómo la semana 1

Saludos!!!

MAL, no vas a dejar que tu organismo se regule, no vas a dejar que tu eje se normalice, no vas a dejar el tiempo necesario entre ciclo, MAL.
no veo por que hacerlo como lo propones, como fueron tus ciclos anteriores que como planteas esto creo que no fueron nada buenos…

El primero fue uno de los ciclos básicos de masa magra expuesto aquí en tupincho. Subí diez kilos. Después perdí cuatro. Después de tiempo volví a repetir el mismo pero ya no subí tanto. Se ve k el cuerpo se adapta rápido a todo. Pero se puede decir k no me fue mal. Y no tuve ninguna complicación.
Crees k en tres semanas el eje quedará tan tocado como para no poder recuperarse en cuatro?
En tu opinión cual sería la mejor opción?
Saludos¡

despues de hacer un ciclo debes de esperar al menos 2 meses despues del pct para hacerte analiticas y ver si tus hormonas ya estan reguladas! por que jugar al mago con el cuerpo???
como fueron tus ciclos anteriores?? dosis, susutancias, tiempo??

Pues el ciclo de masa magra fue de diez semanas. Testex 250mg y bolde 400 mg a la semana y salida de winstrol 150 mg las cuatro últimas semans. Pero ya a pasado más de un año desde eso. Lo de los ciclos de tres semanas on y cuatro of no es un invento mío. Es algo sobre lo k he leído y se dice k pueden ir bien. No se si alguien por aquí los habrá probado. Saludos

Con las sustancias que pones claro que se puede hacer ciclos cortos pero, 3 semanas luego pct y enseguida otro ciclo mas??? creo que es solo jugar con tu cuerpo!

Esque creo k si no se hace así, tampoco tiene mucho sentido hacerlo de tres semanas. La finalidad es hacerlo corto pa no tocar mucho el eje y poder recuperar rápido para poder repetir ciclo y subir progresivamente. No puede ser igual de perjudicial estar diez semanas de continuo incluso doce? No crees k de ese modo juegas más con tu cuerpo? Saludos compañero

Lo que tu propones se hace 2 On 4 Off, como lo has colocado se usan trembo, diana, propionato, masteron, fenilpropionato de nandrolona o cualquiera que sea de vida media corta.

Mira lee esto creo que te ayudará mucho:

Cualquier buen ciclo va bien con entrenamiento progresivo básico. Yo escogería, ya sea ciclos de 8 semanas o de 2 semanas, incluso emplearía ambos métodos en momentos diferentes.
Una de las ventajas de los ciclos de 8 semanas es que ofrecen rápidamente una enorme gratificación adquirida. Si se compara con los ciclos de 2 semanas por 4 de descanso, típicamente tomaría 14 semanas lograr resultados similares a los que se pueden obtener en 8 semanas seguidas.
Pero por otro lado, en los ciclos de 2 semanas, el progreso seria continuo a partir de ahí en adelante mientras que con ciclos de 8 semanas, habrá una pausa de 16 semanas antes de poder continuar de ¡nuevo! Esto, si se hace una comparación igual en la que se utilicen esteroides 1/3 del tiempo, teniendo 2 semanas de reposo por cada una de utilización. Funciona de la misma manera en cualquier comparación igual.
Así que a primera vista no es tan obvio determinar la mejor opción. Depende del gusto personal.
No obstante, por lo general los ciclos de 2 semanas se adaptan muy bien al entrenamiento progresivo básico cuando no hay un patrón real para las semanas de entrenamiento. Esto debido a que tal programa se ve coadyuvado por los periodos cortos de reposo y porque se mantienen muy bien las ganancias entre las semanas del ciclo y las de reposo.
Si se eligen ciclos de 2 semanas, sugiero dar por lo menos una cierta pauta a las semanas de entrenamiento. Las semanas de consumo esteroideo de preferencia se deben hacer con un peso relativamente mayor, como el permitir solamente de 5 a 8 repeticiones y el volumen de entrenamiento debe ser, digamos, de un 30% mayor que durante la mayor parte de las semanas de descanso.
Y si se escoge el ciclo de 8 semanas, el aumento en el volumen de entrenamiento también se aplica. El entrenamiento en las semanas sin esteroides pueden seguir igual, aunque el volumen de entrenamiento optimo sera menor que cuando se consumen.

Acá tienes el protocolo completo amigo:

Aquí hay un hilo de discusión de acá mismo del foro, no se llega a mucho pero hay exposiciones interesantes. http://www.tupincho.net/foro/ciclos-2-semanas-on-por-2-off-t53730.html

Si pides mi consejo esta manera de ciclar es buena pero si vas de corrido haciendo las 2 On por las 4 Off sin parar, ahora si lo que quieres es hacer un sólo ciclo es más recomendable un ciclo con más semanas, si decides hacerlo y tienes dudas sobre el protocolo pregunta sin miedo, es sencillo :mrgreen:

a ver. si vas a detener tu eje, que sea de una ves y no a medias.
aca no hay medias tintas.
la media tinta puede ser 4 semanas de propio y fenil de nandro despues 4 sem de hgh y 4 de propio trembo pero no cambia nada a hacer 8 semanas de corrido y pct.

de acuerdo, mucho menos hacer pct y empezar con un ciclo luego luego, como para que???

Hola amigo. Gracias por todo. Había estado buscando en el foro sobre este tema y no había dado con ello. A mi este método me parece k me puede ir bien y lo voy a probar. Yo haría lo siguiente.
Dia1
300mg propinato test. 300 mg trembo
Después 100 mg eod testo y trembo desde el día 2 al 14
Dinabol 30 mg ed desde el día 1 al 14
Y después las cuatro semanas of
Entonces volvería a repetir
Pero cambiaría dinabol por winstrol oral
Y así sucesivamente durante varios miniciclos
Como lo harías tu compañero?
Saludos!!

Aiolia2005. Podrías ponerme un ejemplo de cómo lo harías tú. Saludos amigo¡