Ciclo Triacana

Hola
Recientemente estoy practicando mucho deporte ya que necesito marcar pronto, voy tres veces por semana al gimnasio y los tres días restantes voy a natación por un ahora, me han recomendado un quemador inyectable llamado triacana con el que me dijeron que podre marcar pectorales y abdominales mas rápidamente que con quemadores de grasa, me gustaría saber si es cierto y como se debe utilizar el triacana.

mis datos son:

Peso: 64 Kilos
Estatura: 1.73 cm
Grasa en peso: 19 Kilos de garasa

O si existe otro quemador potente que me ayude a lograr mi objetivo en corto tiempo y con la rutina de tres gym 3 natacion.

Saludos

amigo buenas bienvenido… como primer punto… aqui lo rapido no es lo que se busca sino algo que dure y no dañe la salud… aparte triacana es un producto fuerte para un novato que supongo que es lo q eres… luego te informo que estas muyy por debajo del peso que deverias tener… es mejor una buena dieta cambio en la rutina y si kieres marcar cardio… quiza l- carnitina. saludos espero q t ayude.
NO utilices triacana!

Con 22 añitos y 64 kilitos y no se te marcan las abdominales. Con ir al gimnasio no es suficiente yo hacia lo mismo en mi trabajo iba a trabajar pero no trabajaba :wink:

Gracias por sus opiniones, necesito quemar toda esa grasa que me sobra y no se que puedo tomar, el mercado ofrece muchas alternativas y me gustaría saber sus experiencias, dejo mi rutina acá:

Lunes:
Natación 1 Hora de 8:00 a 9:00 am

Martes:
Gimnasio: 30min cardio/40min maquina (Hombros, Pectoral, Bicep, Abdominales) 20min cardio

Miércoles:

Jueves: Gimnasio :
30min cardio/40min maquina (Tricep, Espalda, Abdominales) 20min Cardio

Viernes:

Sábado:
30min cardio/40min maquina (Piernas, Abdominales) 20min Cardio

Me ofrecieron también Lipo 6 Black Ultra Concentrado, pero me dijeron que ocn ese quemare grasa mas lento que si me inyecto triac directo en el abdomen.

Saludos

JAJAJAJA :lol: :mrgreen: la grasa NO SE QUEMA,si asi fuera acercate a la cocina y pegate un rato para que se queme,la grasa se OXIDA con el ejercicio cardiovascular y se RESTRINGE su acceso al cuerpo mediante la dieta,NO HAY FARMACO DE APLICACION LOCALIZADA QUE FUNCIONE PARA ELIMINAR LA GRASA,la triacana es un precursor de la hormona tiroidea.Mucho cuidado con este tipo de farmacos ya que si se conjuga con clembuterol puede dar sorpresas nada agradables.

TU fallo es la dieta y tu esquema de entrenamiento.

En resumen todos me han dicho que no al Triac, entonces que puede ser que me ayude a marcar? llevo 1 año entrenando pero solo en diciembre empesare a marcar y necesito los resultados para marzo o abril, y en varias paginas ofrecen productos pero no se cual sera bueno, alguien que ya halla utilizado uno que me conteste

hace dieta y cardio!! no hay ningun suple ni nada q te quedes sentado comiendo porquerias y haga todo por vos! NO EXISTE!

dieta y cardi realmente esa es tu mejor opcion aunke la verdad tu proporcion peso- estatura esta muy bajo se te deberian marcar los abs algo debes estar haciendo mal para que no estes mas definido que tal es tu dieta que tanta proteina comes y los carbos de que tipo son
saludos

Bueno mira mi dieta es muy censilla, al desayuno fruta y leche descremada o yogurt, al medio día yogurt, al almuerzo carne de pavo, pollo o pescado con ensalada, como a eso de las 6 una barra de cereal integral, en la noche antes de dormir una taza de leche y una manzana.

No consumo nada con grasa, ni frituras, ni nada por el estilo

Las personas que no saben leer y piensan que quiero un suplemento que haga todo por mi que lean primero mi rutina diaria.

Saludos

Hurricane okay amigo… segui por ahii sin prestar atencion alo q te dicen…TODOS te dijeron cambia la dieta q ese es el problema y seguis pidiendo suplementos por eso te conteste de tal forma… disculpa si te “ofendi” con mi msj anterior.

saludos

no te preocupes man no lo dije de forma pesada, yo pensé que mi dieta era sana como para definir pero veo que no jajajaja, es complicado, pero aun no entiendo porque tengo 19 kilo de grasa si como le dije llevo una buena rutina y buena alimentación, la idea es eliminar eso, pero bueno veré en unos meses mas cambiando mi dieta como dicen y tomando una rutina nueva y les contare como me fue, al final ustedes son lso expertos.

Como dice mi profesor, el mejor suplemento son los frijoles y las verduras jajaja.

Saludos

Si alguien quiere aportar algún conocimiento mas de como quemar esa jodida grasa y definir bienvenido sea c:

Saludos

sii hace eso… hace el cardio… sobre la dieta te faltan proteinas…

comida 1 lo reemplazaria por unas 6 claras de huevo 1 yema 80 gr de avena… y un té o en su defecto leche baja en grasa… aunq no soy partidario de usarla.
comida 2: pollo o atun con 150 gr de arroz blanco.
comida 3.: 200GR DE POLLO O CARNE al horno
200gr papas al horno , o batatas

lcomida 4 ::7 claras 1 yema…
comida 5: 200 gr de pollo carne con ensalada verde.
antes de dormir batido d prote de asimilacion lenta.

trata de ordenar segun tu entreno las comidas…para que puedas meter carbos complejos antes de entrenar y despues carbos simples acompañados de tu batido.

haz algo asi… este tipo me sirven a mi obvio cada cuerpo es un mundo…

saludos y espero q puedas lograr tus objetivos…

Tienes razón creo que faltan muchas proteínas a mi dieta, antes para ganar masa tomaba un batido de proteínas después del entrenamiento, pero hace un tiempo deje de hacerlo porque perdía mucho dinero en eso, osea me hace falta comer mas jajaja, gracias por los datos.

Quisas no me alcance el dinero para comer tanto, alguna proteína en polvo que sirva bien?

Saludos

depende de donde seas… mandame un msj privado si queres y hablamos…cuesta dinero pero vale la pena jaja

ya te envie el mensaje, soy de Chile “po” xD