Ciclo + Tribulus

Hola, voy ha hacer un ciclo de winstrol de 40mg por dia, que opinais combinandolo con tribulus de Gold Nutrition?

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

**Hola

Podrías facilitarnos tus datos

altura
bf%**

24años, altura 1,65 y peso 65kg y el bf% no se lo que es lo siento, supongo que sera el porcentaje de grasa

si, es el porcentaje de grasa

**Hola

Por que quieres hacer un monociclo de Wisn acompañando con tribulus esto no te aria nada

en todo ciclo hace falta carga Androgenica y Anabólica **

el porcentaje de grasa no lo se y lo del tribulus, antes de conseguir el wins, tenia un bote y como te aumenta la testosterona hasta un 50% o eso dicen, pues no vendria mal

Ya pero esas ganancias tal como vienen se van…

Amigo el tribulus no paliara los efectos adversos de tu libido…mira en ciklos basikos… :twisted: :twisted: :twisted:

**
Si todavía no sabes los efectos que te podría hacer el Tribulus que ni por asomo te sube la testo en un 50% como piensas utilizar el WINS y encima el Oral no amigo no
Informate primero muy bien de todo tanto los efectos buenos como los malos
mirate los perfiles

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

**

Amigo, es cierto que el tribulus ayuda “ligeramente” la produccion endogena de nuestra testosterona, pero cuando estan en niveles normales, no por lo suelos, recordemos que el tribulus no es mas que una puta planta de mierda (hablando malamente xDDD).

Tienes que usar si o si una testo, ademas, piensa que el tribulus no aria bien la funcion que tu quieres darle, pues la produccion de tu testo endogena la estas cortando con el wins, que es basicamente anabolizante y nulo androgenico, de ai el necesario uso de testo.

El tribulus a mi me funciona bastante bien, como ayuda en el postciclo, y al finalizarlo, continuo con el varias semanas, me ayuda bastante a mantener las ganancias y fuerzas ganadas en el ciclo, me mantiene magro y el animo pa seguir entrenando fuerte, pero recuerdo, es una ayuda al postciclo y para mantenerlo un tiempo despues, no lo sustituye ni por asomo en plan “mono-postciclo” como ai alguno que ha hecho eso en mi gym

Totalmente deakuerdo amigo bezal yo en mi anterior ciklo le meti tribulus en el post y joder maxo estaba mas salido ke el piko de una planxa…para rekuperar junto kon el hcg…viene kojonudo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

combinando esos 40mg de wins con testo, como lo haríais? Una pipeta cada semana?

solo winny cn testo no es un ciclo en condiciones…k buscas en este ciclo?

Habla en mg y expon el ciclo en una tabla

esque no tengo ni idea de ciclos, quiero ganar masa pero estar definido, tampoco quiero ganar 15kg

15kg? eso no lo ganaba no coleman en un ciclo…jajaajajaj k ekivocado estas si piensas que con un ciclo te pondras como un monstruo…

mirate los ciclos basicos de mi firma y asi te haces una idea…

JAJAJA…si llegas a los 7 kilos date kon un kanto en los dientes… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mira en los ciklos basikos…lo ke tu espones se hace kon una dieta estricta y un buen ciklo klaro :twisted: :twisted: :twisted:

lo de los 15kg es un decir, os vuelvo a decir que no tengo ni idea de ciclos