Ciclo Tritrembolona

Voy por mi 4to ciclo, estoy en 83 kilos, mido 1.74 %bf17 este ciclo lo planteo para enero ya que sali del ultimo en julio y estoy descansando el higado solo entrenando con dieta y proteina creatina etc lo basico.

Ya he probado la bolde, deca, susta, winstrol, primo, diana, teston … para este nevo busco probar algo nuevo he leido un poco, me llama la atencion la tritrembolona.

Quisiera hacer un ciclo de tritrembo+testo+oxy (la estructura no la coloco porque aun no he armado la misma solo estoy apenas cuadrndo las sustancias a usar) Pero asi me parece muy sencillo, adicional a eso lo basico es meterle winny al final, pero queria evaluar que tanto serviria incluir el primo 300mg semanales durante todo el ciclo que serian minimo 10 semanas, y por cuanto tiempo usar la tritrembo durante todo el ciclo o solo de salida? otra variacion seria incluir bolde?

En fin, son algunas dudas, ya me he fijado en varios ciclos con trembo y tritrembo y tengo alguna idea, sin embargo siempre estoy buscando innovar o mejorar.

Saludos.

Macho si te gusta mejorar o innovar… porque no intentas innovar primero en tu alimentación y entreno… desde tu primer ciclo a este hay un incremento de peso de 6kg es decir, 6kg haciendo 3 ciclos y sigues teniendo un bf alto, yo pensaría que algo está fallando y no creo que sean los roids… :evil:

DE CULA TRI TREMBOLONA PIENSAS USAR , DE OMEGA LABS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

usa la tritrembo de omega! para qe nos cuentes y reportes sus resultados…

yo la e usado y puedo opinar, pero me gustaria ver de otros qe tal les parece
esa trembo

pronto la usare otravez ya la astrovet se paso del ~$$$

Y si estructuramos un poco el ciclo en forma de tabla en vez d hablar d tritrembo :?: :? :smiley:

Te respondere rapido para no pasar por rata.

El primer ciclo a la 5ta semana lo corte porque me lesione.
El segundo fue de bolde y testo y gane solo como 4 kilos que perdi a los meses ya que mi dieta fue totalmente incorrecta, hice un ciclo de masa y una dieta de secado algo absurdo que se me metio en la cabeza y falta de experiencia.
El tercero baje a 75 kg intencionalmente con dieta por unos meses quemando grasa, y termine en 83, ya van 2 meses que termine el ciclo de deca+bolde+susta+diana y lo he logrado mantener ya que he seguido entrenando bien y comiendo excelente.

Aclarado esto, con un poco mas de experiencia y ya manejando las dietas sin mucho mejor me decidi a probar esta tritrembo.

Bueno la cuestion es estructurar un ciclo. De momento la unica tritrembo que he conseguido aqui es la de Europa Quality, pero de USP consegui trembolona acetato y tambien de Landerland 75 mg x ml en presentacion de 10 cc.

hermano ke edad tienes? ya sabes normas del foro :wink:

27, si pana. Mi tema fue abierto basicamente de como armar o modificar un ciclo con tritrembo, ya se que lo normal es postearlo y aqui recomendar, pero como con el tema de la tri veo pocas variaciones ademas de muchas discusiones a favor o en contra…

De esos productos para mejor asesoria preguntale a jon2811.

semana… trembo acetato(eod)…sustanon(ew)…wi (eod).Bolde(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…75…500…
2…75…500…500…20…
3…75…500…500…20…
4…75…500…500…20…
5…75…500…500…20…
6…75…500…500…20…
7…500…50…500…20…
8…-…500…50…500…20…
9…50…500…20…1000…
10… 50…500…20…1000…
11…20…
12…20…
13…20…

Este es el cicol que me plantee de momento.

El susta de famarcia y bolde vet, solo la trembo es es USP y winstrol depot, por primera vez quiero probar con productos que no sean labs under.

Le quitarian o modificarian algo? La intencion es ciclo de masa

Yo haria esto:

1-2 50propio l-m-v (asi ya notas el propio dl susta +este) - o bien, 30mg diana o 50mg oxy.
1-10 500 susta
1-10 500 bolde
8-12 75 eod trembo+50eod wi

2-12 25provi+10tamo

s5 2000ui hcg(modo recordatorio)
s11-12 1000ui e3d hcg

s13pct con 30/20/10tamo y opcional 100/50/50 d omifin o clomid.

que bolde vas a usar?..

yo no te recomiendo trembo de usp, vas a perder tu dinero!.

Tengo 2 opciones de momento la bolde de EQ que ya la use una vez, y una veterinaria que me inclinaria por esta, el ciclo esta planteado para febrero asi que no tengo prisa por eso todo tan ambiguo de momento.

Por que no la de usp, malas experiencias?