Ciclo Two weeks ON 4 weeks OFF ?

Buenas,

Tengo 28 años, mido 1.83 y peso 89 Kg.

He decidido hacer mi primer ciclo el mes que viene y si no me decis lo contrario voy a seguir este (sacado de Anabolandia), me lo recomendais?? sabiendo que busco algo con ganacias importantes en volumen pero poco riesgo para la salud (tetillas, huevos, pelo, etc.)

PD. Sigo una dieta sana y equilibrada alta en proteinas que pienso mantener durante y despues del ciclo aumentando un poco las proteinas.

Ciclo Two weeks ON 4 weeks OFF:

Fármaco Propio-nato Estano-zolol Oxandro-lona Policoli-nosil Arimidex Dianabol Clomifeno
Modo de empleo Días alternos Días alternos Diario Diario Diario Nada más levantarnos Diario
Semana 1 200mg 50mg 40mg 4 grageas 1/3 pastilla
Semana 2 200mg 50mg 40mg 4 grageas 1/3 pastilla
Semana 3 4 grageas 1/3 pastilla 10mg 100mg
Semana 4 4 grageas 10mg 25mg
Semana 5 4 grageas 10mg
Semana 6 3 grageas
Semana 7 Volvemos a repetir el ciclo desde la semana 1

Gracias por vuestros comentarios :smiley:

Hola…

Te sugiero que pongas bien estructurado el ciclo porque no lo entiendo muy bien, tambien no le veo ni pies ni cabeza, sera porque no esta bien posteado, cuando lo acomodes te doy mi opinion, pero quizas sea la misma que la de ahora.

Perdon :oops: Tienes razon, no se entiende nada :?

Aver así:

SEMANA 1
200 mg Propionato en dias alternos
50 mg Estanozonol en dias alternos
40 mg Oxandrolona diarios
4 grageas Policolinosil diarias
1/3 pastilla Arimidex

SEMANA 2 (igual que la primera)
200 mg Propionato en dias alternos
50 mg Estanozonol en dias alternos
40 mg Oxandrolona diarios
1/3 pastilla Arimidex

SEMANA 3
1/3 pastilla Arimidex
10 mg Dianabol diarios
100 mg Clomifeno diarios

SEMANA 4
10 mg Dianabol diarios
25 mg Clomifeno diarios

SEMANA 5
10 mg Dianabol diarios

SEMANA 6
3 grageas Policolinosil diarias

SEMANA 7
Volvemos a repetir el ciclo desde la semana 1

Al parecer el cilco fue diseñado por Bill Roberts :roll:

:cry: Nadie repsonde?

Venga chicos, alguna opinion :roll:

Gracias

A mi no me gusta nada. Ni es el tipico ciclo que sabemos que da ganancias, ni realmente el eje descansa durante las semanas OFF.
Ademas, los esteroides que sabemos que pueden ser menos malignos con el eje, los que ralentizan menos su funcionamiento, no los incluyes ahí.

Teoricamente podriamos hacer ciclos de 18-22 semanas con poca inhibición del eje. Pero de 2 semanas On, 4 OFF, a mi al menos no me gusta.

Saludos cordiales

:lol: opino lo mismo q israelinho no me gusta nada las combinaciones.

Hombre,en teoria ese ciclo no tiene que causar inhibicion al eje.Estas dos semanas on,utilizas compuestos de salida rapida,y en las semanas off el eje se restaura en caso de ser tocado.
Me imagino que el clomid lo metes por si acaso…pero tienes un riesgo grande a mi entender,lo veo en la oxandrolona.Tal y como estan los tiempos si es falsa y te meten metiltestosterona eje caputt!.
Por el elite fitness se comento un ciclo de esos con buenos resultados,creo recordar que no metian clomid ni arimidex,usa el buscador allí y veras esos post.

Pero vamos,tal y como estan los tiempos,y siendo que no tienes experiencia con esos ciclos.Yo no correria el riesgo y haria un ciclo tipico.
Como puede ser 500 de testex ala semana con tres primos o bien con 400 de bolde si la puedes conseguir.Y en la salida,teniendo en cuenta la duracion de los esteres usados pues metes clomid.
La duracion del ciclo de ocho semanas,que donde has leido el ciclo que has propuesto,habras leido tambien que un ciclo de ocho semanas es muy facil restaurar el eje.
Y lo dicho,poco mas me complicaria la vida,algo de tamoxifeno por si aromatizas con la testo,y en vez del polico,mete legalon,cuator al dia y vas que te matas tío.
Come bien,entrena bien descansa bien,no tomes alcohol estando en ciclo,ni alimentos grasos,evita los picantes por el higado y a crecer!!
Antes y despues del ciclo te haces unos analisis para comprobar que tienes higado y riñones bien y tal.
Bye!