ciclo un poco de volumen + rajado.

hola amigos ya me he decidido por el ciclo, al final me he decantado por un ciclo de 8 semanas compuesto por wins+primo+hgh, que os parece?, lo tengo que armar una vez que estructurado lo posteare para que me deis vuestra opinion.

el caso es que tengo muchos limites por el tema de la alopecia y tampoco quiero darme mucha caña, porque solo quiero un poquito de volumen mas y rajar a tope.

el planteamiento es wins durante 8 semanas + primobolan 8 semanas asi conseguire un poco de masa que necesito y en la 4º semana empezare con la hgh 1.5 diarios menos fines de semana la hgh la meto desde la 4º semana hasta 4 semanas mas despues de terminar el ciclo de wins + primo. cuando termine las 8 semanas de wins + primo ayudare a la hgh con hcg para regular un poco y a ver si me ayuda con un ciclo de hace varios años que quedaron restos de no regulacion.

todo ira acompañado de protector (cardo mariano) + hidroxil (b12,b6,b1) + supradyn activo + tribulus terrestris con testosterona en pastillas (axis-ht de la marca bsn).

su correspondiente dieta de definicion (carbos antes de entrenar y comida limpia antes de dormir) en total 8 comidas al dia + proteina + bcaa.

que os parece?.

me ayudara a subir rajado? ahora peso 78 me gustaria ponerme en 85 o asi pero marcado a tope, que ahora lo estoy pero me faltan zonas.

bueno ya me comentais…

muchas gracias, un saludo.

edad?
HGH 1,5ui cada dia? minimo 4ui

hola,

26 años.

me recomiendas 4 ui minimos al dia?.

que te parece las mezclas y planteamiento?.

un saludo.

Esque no entiendo porque dices volumen + rajado, si lo unico que planteas es un ciclo de definicion…
Pero el winstrol no se usa por mas de 6 semanas… deberias meter una testo para que haya carga androgenica.
Tambien el HGH deberias usarlo mas tiempo, creo que 8 semanas no lo notaras…

Pon tu ciclo en una tabla y mg…

falta una testo… y por otra parte ve diciendo adios a tu higado… mete 4 semanas de wins, no mas.
Un saludo

Con un sólo post que abras es suficiente, aquí este la respuesta que se te dió sobre la alopecia androgénica en el post que acabo de retirar.

ok, vamos por partes, luego posteare la tabla de dosificaciones.

para Imangal:

planteo volumen + rajado, porque recuerdo que el primer ciclo que me inyecte fue wins+primo+deca y cosegui aumentar 11 kg, entonces el wins + primo me hara ganar algo y el rajado lo conseguire con la hgh, pero claro para eso posteo para que me recomendeis, yo me encuentro bien con el fisico actual estoy bastante marcado, pero hecho de menos un poco de mas volumen en los brazos, hombros y pecho, entonces he pensado que asi podria ganar algo de volumen y rajar al final.

el wins no lo usaria las 8 semanas entras, hare de manera piramidal, dejando una semana de descanso o 2 en el centro.

que me recomiendas para el hgh, es la primera vez que lo inyecto, cuantas semanas me recomendais y saber si os parece bien meterlo desde la parte mas alta del ciclo hasta finalizar y seguir con el hasta 4 semanas mas despues de terminar el ciclo.

no he metido testo porque pienso que me puede atacar mucho a la ADA, entonces me he decantado por algo mas “light” y usar eso wins+primo ademas como comente, usare axis-ht que ayudaria a meter algo de testosterona, eso creo en… ya me comentais.

en abierto:

me recomendais algun ciclo con hgh segun mi problema y que me de los resultados que busco?. subir 5 kg de musculo y rajar por completo…

un saludo…

estamos en contacto, ya se va rizando el rizo jejeje.

Tu ciclo no tiene ni pies ni cabeza, para empezar el wins no se puede usar por mas de 6 semanas y no veo el porque usarlo de forma piramidal, eso quedo anticuado, para un 2 ciclo meter hgh¿ para??? sabes que para que sea la hgh eficaz deberias meterla minimo 3meses y yo no la recomendaria por menos de 6meses, para 3 meses siendo 4ui minimas son casi 400ui, usaste primo+deca en tu anterior ciclo? me parece una combinacion perrima, ademas todo ciclo tiene que tener testo si o si, este ciclo para tu informacion sera exclusivamente de rajado, de volumen ni de lejos.

hola illy,

como me recomiendas que lo use?. podriais ayudarme a armarlo?, el tema de la testo no lo he metido por el problema de la alopecia, no quiero acelerar el proceso…

postee para que me recomendarais, a ver si entre todos los conocimientos armamos un ciclo de volumen + rajado para que luego pueda servir a otros usuarios de internet.

un saludo.

y… gracias…

http://www.tupincho.net/foro/culturista-necesita-ud-la-hormona-de-crecimiento-humana-hgh-t16463.html

A ver para volumen deberias meter deca, pero deca y primo es tirar el dinero del primo porque el deca te va a retener y el primo no va ha hacer su funcion bien, yo me plantearia algo de masa magra con definicion que eso si es posible, pero volumen y definicion no se puede mezclar.

yaya, se que volumen y definicion no van de la mano, asi que opte por esto e wins + primo que algo me ayudara a subir pero no quiero una masa grande, eso es lo que pensaba pero me decis que no va a funcionar como pensaba entonces el problema de la testosterona es mi alopecia :evil: :evil: :evil: , por eso no quiero meterle tanta testosterona.

la hgh la quiero meter seguro, y me inyectare 5 ui x 5 dias (descanso los fines de semana) x 8 semanas.
creeis que hara falta meter t3 o t4?.

un saludo y a ver si podemos ir dirigiendo esto un poco para empezar la proxima semana.

un saludooo. gracias a todos…

Si lo que quieres es conservar el pelo as elegido los peores esteroides primo y wins, son de los mas agresivos para el pelo, de todas formas hay maneras para minimizar el efecto de los esteroides sobre el cabello, minoxidil, champu de keco que anula el dht en el cuero.

sisi, llevo usando minoxidil 5 % hace meses y vigorix que son vitaminas y un champu lotigen que me lo mando el dermatologo para retener la caida del pelo.

sobre el ciclo que podemos avanzar?. alguna recomendacion mas o cambio?. lo que quiero es conseguir 5 kg o asi de masa y rajarla entera.

otra cosa sobre el acne, que me recomendais tomar para el ciclo?.

saludoss.

Yo con lo que buscas haria uno de propio+wins+primo+oxa de 7 semanas, pero me olvidaria de la hgh

porque pasarias de la hgh?.

me podrias ayudar a armarlo?, nunca he usado propio y oxa.

**

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

**