Ciclo Venezolano

Saludos, quisiera ver si me pueden ayudar, la situacion es la siguiente:

Mido 1.82 y peso 98gr ya he hecho dos ciclos anteriormente y no he visto resultados positivos los ciclos que he hecho son a base de winstrol, deca, polyesteron y proviron estos ciclos han sido de 4 a 6 semanas aprox, en forma de piramide ambos la cantidad utilizada han sido:

winstrol 3 1/2 cajas ampolla
polyesteron 7
deca 50mg 8

Quisiera saber de un ciclo q en verdad vea resultados mi intencion es la de rayar el cuerpo y a la vez que obtenga masa muscular que segun me han dicho con esta combinacion deberia de obtener dichos resultados
Hay gente que me ha dicho que me inyecte de forma local pero no me agrada mucho la idea.

Actualmente tengo winstrol, deca, polyesteron, proviron, propionato, boldenona, nabolic normal no strong…

Si pueden ayudarme a estructurar un ciclo especificando las dosis diaras se los agradeceria…

Ha por cierto me han recomendado inyectarme Triac para quemar la grasa que es un producto mas fuerte que la L-Carnitine.
De antemano les doy las gracias por su colaboracion y tiempo.

Bueno amigo antes que nada te informo que con poner tu post solo una vez ya tenias!!!

Te digo que era obvio que no obtuvieras resultados tan positivos con ese ciclo que medio pudistes describir!!!

Te aconsejo que leas los perfiles que tenemos aca, si buscas definicion olvidate del deca de una vez te lo digo!!

Luego que leas los perfiles trata de estructurar un ciclo que aqui estaremos para GUIARTELO ok!

Saludos!!

.

Ke es eso de triac pana? :?: :?: :?:

Triacana=T3

Saludos!

.

inyectarse t3? :?: :?:

:shock: PANA TU PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAS LEIDO NADA, LAS DOSIS NO CUMPLEN NI FUNSIONES TERAPEUTICAS, ASI QUE DOCUMENTATE BIEN SOBRE DOSIS Y EL USO DE ROIDS.

POSTEA TU CICLO CON LAS SUSTANCIAS QUE TIENES PERO PRIMERO LEE SOBRE ELLAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS CON LO DEMAS :evil:

pequeñito no eres, jeje, es broma! Lo digo por las dosis de roids que usaste, sigamos…

ya he hecho dos ciclos anteriormente y no he visto resultados positivos los ciclos que he hecho son a base de winstrol, deca, polyesteron y proviron estos ciclos han sido de 4 a 6 semanas aprox, en forma de piramide ambos la cantidad utilizada han sido:

winstrol 3 1/2 cajas ampolla
polyesteron 7
deca 50mg 8

OLVIDA LAS PIRAMIDES, ES DIFICIL OBTENER BUENOS RESULTADOS CON ELLAS.

Quisiera saber de un ciclo q en verdad vea resultados mi intencion es la de rayar el cuerpo y a la vez que obtenga masa muscular que segun me han dicho con esta combinacion deberia de obtener dichos resultados
Hay gente que me ha dicho que me inyecte de forma local pero no me agrada mucho la idea.

Con esos roids puedes estructurar un buen ciclo para rayado pero no pretendas ganar masa muscular y rayar a la vez, realmente no es posible. Sobre la efectividad de los roids localizados hay opiniones encontradas, yo particularmente considero que si puede lograrse algún efecto siempre y cuando el roid sea de absorción rápida y aplicado justo antes del entrenamiento específico del músculo inyectado. No quiero abrir polémica sobre esto de nuevo, como dije es solo mi opinión. jeje

Actualmente tengo winstrol, deca, polyesteron, proviron, propionato, boldenona, nabolic normal no strong…

Si pueden ayudarme a estructurar un ciclo especificando las dosis diaras se los agradeceria…

Cuando estructures el ciclo, intenta incluir polysteron (500 mg semanales), winstrol (50 mg EOD), proviron (25 mg diarios) y boldenona (300 mg semanales). Ni pienses en el deca. Incluye un post ciclo con arimidex y pregnyl.

Ha por cierto me han recomendado inyectarme Triac para quemar la grasa que es un producto mas fuerte que la L-Carnitine.
De antemano les doy las gracias por su colaboracion y tiempo.

Para quemar la grasa: dieta con carbohidratos controlados, alta en proteinas y muy baja en grasas. Sesiones diarias de cardiovasculares durante 45 minutos. Consumir como mínimo 2 litros de agua diariamente, preferiblemente 1 vaso cada 1 hora. Si dispones de tiempo y dinero, 2 ó 3 sesiones de mesoterapia a la semana (aunque muchos dicen que no sirven para nada, jeje).

resp

bueno tengo una duda (fgam)…referente al ciclo piramides…que por lo general es dificil obtener buenos resultados…porque es dificil…o no es bueno…me podrias explicar…es para que nos saquemos de dudas…gracias…

Bueno Guille dare mi opinion con respecto a lo que preguntas!

No es que no obtengan buenos resultados pero no siempre lo son ya que en mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado. !!

Es mejor irse por lo mas seguro, con un ciclo con dosis estables manteniendo lis niveles sanguineos de cada roids a utilizar!

Saludos!

Bueno básicamente ya ZyReX lo ha dicho, pero yo particularmente considero que los ciclos piramidales no dan buenos resultados por el simple hecho de que los niveles de las sustancias no se mantienen estables en el tiempo; es decir, no puede pretenderse lograr el mismo efecto de un roids que se incrementa hasta un valor pico y luego se desciende con el mismo roids que se suministra de manera constante en el tiempo.

Los ciclos piramidales dan resultado, claro que si, pero a mi modo de ver las cosas es muy dificil lograr el mismo resultado que si se estructura un ciclo con dosis estables durante el mismo tiempo y con las mismas sustancias.

Y lo del eje hotmonal es también parte importante del asunto, muchos creen que por usar dosis vaiables se afecta menos el eje pero no es así, desd el principio con dosis bajas ya estás tocandolo así pues que como medio de prevención tampoco es útil un ciclo piramidal.

reso

bueno muy interesante sus opiniones (zyrex y fgam.)…entonces el ciclo piramide casi nadie o por decir ya no se utiliza, cual ciclo es mas nuevo el ciclo piramide o el ciclo estable…pero lo voy a tomar muy en cuenta…ya voy estructurando mejor mi ciclo…gracias…amigos…

BUENO PANA GUILLERMO LA COSA NO ES CUAL ES MAS NUEVO, SINO QUE CON EL TIEMPO SE VA AVANZANDO EN EL USO ADECUADO DE LOS ROIDS, PORQUE LAS SUSTANCIAS HACE MAS DE 20 AÑOS QUE NO VARIAN MUCHO. POR ESO ES IMPORTATE DOCUMENTARSE BIEN RECUERDA QUE METES TU SALUD POR EL MEDIO Y ESO ES IMPORTANTE.

POR EJEMPLO EN LOS 70 SE USABA 1 O 2 SUSTACIAS COMO MAXIMO POR SOLO 4 SEMANAS ( LO QUE NO AFECTA EL EJE HORMONAL) Y EN DOSIS QUE AHORA DAN RISA, PERO SI TE FIJAS NINGUNO DE LOS GRANDES FISICOCULTURISTA TENIAN GYNE O LOS ESTOMAGOS COMO BALONES, Y EN ESOS TIEMPOS NO HABIA ANTIESTROGENOS NI NADA POR EL ESTILO, HOY EN DIA LAS DOSIS SON BASTANTE ALTAS PERO EL TAMAÑO OBTENIDO
ES BIEN NOTABLE MUCHO MAS QUE EN EL PASADO PERO TAMBIEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS LESIONES ETC.

POR LO QUE PUEDES VER EL TIEMPO PASA Y LAS COSAS VARIAN , TODO DEPENDE DE LO QUE CADA QUIEN BUSQUE :idea: :idea:

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario

Por lo que he podido leer encuentro una duda ya que por un lado me dicen que no debo de mezclar el winstrol con el deca y que solo el ciclo sirve o para ganar masa o para rayar pero que ninguno haria las dos cosas al mismo tiempo, casi todos los ciclos en esta pagina que contienen winstrol lo mezclan con deca, ahora me pregunto realmente necesito hacer un mi ciclo con winstrol o hay algun producto mas efectivo para rayar, otra cosa no entiendo cuando dicen winstrol 50mg EOD?

Que productos deberia de utilizar para realizar un ciclo en cual endurezca los musculos (rayar) y si lo podria combinar con Triac
Triac es algo asi como la l-carnitine que sirve para quemar grasa ya que no soy de contextura gruesa solo que estoy burda de panzon
Gracias

Re: Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario

Si no sabes que significa EOD, te pregunto: ¿se te ocurrió utilizar el buscador del foro? Supongo que no pues si lo hubieses hecho habrías encontrado docenas de post explicándolo, pero por alguna extraña razón y a pesar de que parece que no lees las sugerencias me siento algo generoso contigo y te voy a ahorrar el trabajo de usar el buscador:

EOD = Each Other Day
Es decir un dia te pinchas y al siguiente no, repites al tercero y así sucesivamente

Si estás burda de panzón, al hacer el ciclo burda de panzón quedarás al final. TE HE DADO Y OTROS USUARIOS TAMBIEN, LAS MEJORES SUGERENCIAS PARA QUE ACABES CON LA PANZA. UN CICLO NO HARA DESAPARECER POR SI SOLO LA GRASA, SOLO AYUDARA CUANDO ESTÉS EN CONDICIONES APROPIADAS. SIN EMBARGO, SI QUIERES TIRAR TU DINERO Y EXPONERTE A LAS CONSECUENCIAS DE UN CICLO SIN ESTAR EN CONDICIONES DE HACERLO, PUES ADELANTE.

Re: Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario

Amigo de verdad si no sabes los conceptos basicos de un ciclo no hagas nada mejor, eh repetido 80 mil veces que LEAN antes de hacer ese tipo de pregunta y no lo digo por no querer ayudar a novatos sino que sencillamente los foristas tienen la informacion al frente de ellos y nadie se preocupa por buscarla!!!

Aca te coloco un link que espero que leas y que ahi encontraras respuestas a dudas que supongo que todavia tienes:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Triac es algo asi como la l-carnitine que sirve para quemar grasa ya que no soy de contextura gruesa solo que estoy burda de panzon

Como Rayos puede decir eso, osea amigo lee que es cada uno…Son demasiado diferentes, trabajan distinto cada uno ok!!!

Sencillamente si buscas definiciion olvidate de deca, obviamente en un ciclo no se puede buscar Volumen y a su vez definicion, osea olvidate de eso de una vez!!

Amigo leete los perfiles de los esteroides, exiesten diversos productos para definir ok!

Saludos!

Como está ese rollo de esteroides para masa y otrso para raya? Picapiedras, si no…

Hay roids que te haran retener menos liquido pero pueden ser indistintamente utilizado. En fase de corte los roids se emplean para preservar la masa muscular mejorando el anabolismo y el balance positivo de nitrogeno mientras quemas grasas…

El que reduzcas o no la grasa dependerá de la dieta y las rutinas que lleves…

Amigo…

Deja el apuro… mi opinion es que si tu crees q estas panzon con una buena dieta, con buen termogenico o un clem y cardio podiras bajar esa panza…

pero es algo casi que imposible crecer seco…

Lee los perfiles y piensa bien lo que vas hacer… estas jugando con tu salud…

Saludos A Cualquiera

no pana que pasa cada dia sale alguien a la calle que tiene menos conocimienos o que, mi pana no se como pudiste hacer ese ciclo y tampoco se quien te dijo que los roids eran para definir, para definir una buena dieta a lo sumo clembuterol con t3, y quien dijo que triac era t3 se paso aun mas…

Por favor pana a estudiar y a leer que estan gravez…

Y con el chamo del ciclo que no haga mas nada de eso que haga dieta cardio y ya esta y despues que halla bajado la panza que piense en meter algo despues que lea…

que es esto

resp

esta buena la aclaracion, sabemos que Jonathanm es usuario nuevo, y bueno se esta ubicando, ya con el tiempo y una buena leida de todo los esteroides y una buena participacion constructiva, lo va a lograr, entonces Jonathanm, segui adelante aunque te equivoques que aqui estamos para colaborarte, pero tambien pon empeño de tu parte…jejejj suerte… :twisted:

Gracias

Ante todo les doy gracias por su tiempo y esfuerzo, la verdad me han aclarado varias dudas que tenis y como ya han dicho soy totalmente nuevo en esto ya me doy de cuenta que por aca en donde vivo los entrenadores solo quieren sacar dinero sin importar los resultados o consecuencia que puedan presentarse, leere en profundidad para ver que ciclo o que productos me sirven y claro esta que se puedan conseguir con facilidad por donde vivo, una vez mas muchas gracias por sus respuestas por lo menos hay gente que de una forma desinteresada te ayuda y te orienta.