ciclo verano: esta bien estructurado?

1.83cm 89kg 13% bf 30 años 4 ciclos…

buenas a todos compañeros a continuacion os expongo el ciclo ke tengo pensado para verano, se ke es pronto pero mejor tener claras las cosas con tiempo, mi objetivo es bajar el porcentage de grasa aun 11 o 10 % si fuera posible antes de empezar el ciclo, para luego conseguir masa de calidad. y definir algo mas si puede ser

…sustanon ew…trembolona eod…wins eod…tamox ed…provironed…hcg e3d…clen.ed

1.500mg…150… …10…25…

2.500mg…150… …10…25…

3.500mg…150… …10…25…

4.500mg…150… …10…25…

5.500mg…150… 100…10…25…

6.500mg…150… 100…10…25…

7.500mg… … 100…10…25…

8.500mg… … 100…10…25…

1. … … 100…10…25…1000ui

2. … … 100…10…25…1000ui

3. … … …30 … …

4. … … …20 …

13 … … …20…

la dosis de clem no la pongo por ke es la primera vez ke lo voi a usar y no se como lo tolera mi cuerpo , lo ire viendo sobre la marcha , pero mi intencion es usarlo durante las cuatro primeras semanas dejare 4 semanas mas off y despues continuarlo asta el final del post para minimizar perdidas

Re: ciclo verano

El clem preferiblemente 2 semanas On X 2 semanas Off, está un poco curioso el ciclo, veo la cantidad de trembo algo alta y no me parece la trembolona acetato con el sustanon, un poco extraño, yo haría algo mas efectivo y rápido por ejm propio+trembo+wins, saldría parejo por 6

Hola aiolia, el usuario abrio un hilo en el cual le aconsejamos como utilizar el clem, como va a usar zasten y taurina yo le recomende 30-40 dias seguido clem+zasten+taurina+tirosina(esta es opcional), luego descansar 14 dias y volver al ruedo con el mismo sistema, segun el acepto el consejo y es como lo va a utilizar.

Sobre el ciclo, estoy totalmente deacuerdo con tu planteamiento, creo que seria mas efectivo como lo expones.

Saludos.

a mi el ciclo me gusta, lo unico meteria trembo todos los dias a 75mg, primero porque puedes usar una jeringuilla mas fina, segundo porque deja menos PIP, tercero porque los niveles seran mas lineares, siempre hablando de trembo acetato. a mi personalmente el acetato no me gusta, lo unico bueno es que la primera vez que lo empleas puedes averiguar tu limite de soportacion, que en mi caso eran menos de 75mg al dia, por eso en tu caso empezaria mas bajito y iria subiendo. cambiaria el wins y proviron por el masteron. en mi opinion el wins es muy parecido a la trembo en resultados, aunque no tenga casi nada que ver. el masteron (mi esteroide preferido), si estas x debajo del 10% BF es un espectaculo, ademas es mucho mas barato que el wins y no duele. el susta me gusta, el propionato no me gusta, pero entre todos prefiero el enantato, mas barato y no duele.
yo hice todas las combinaciones posibles y llegue a la conclusion que lo mejor es testo trembo y masteron todo enantato. la testo en ese ciclo no juega ningun papel anabolico, porque al lado de la trembo la testo es un pedo, si la metes o no la metes no cambia nada. yo la testo solo la uso para controlar la retencion, quiero mas tamaño, meto mas testo, me veo demasiado hinchado, disminuyo la testo o meto mas AI. la trembo, ya sabes, juega el papel de modelar el cuerpo. luego el masteron, da el toque final. El clembu, va bien al principio, para preparar el cuerpo al masteron.
si lo haces todo bien, te garantizo que vas a flipar, y a las dosis que vas, vas a flipar, a menos que no falle la dieta. Ah, a tus dosis de trembo, no olvides la cabergolina que en mi opinion es fundamental

ok, yo en principio habia pensado en propionato tambien, pero he cambiado de domicilio y he perdido contacto con mi anterior dealer y solo pude conseguir susta,y ademas aun precio ke no podia negarme el ciclo ke me propones aiolia2005 me parece mas que interesante eso lo kiero probar en mis carnes, pero me temo ke no sera esta vez, por ke como digo el susta ya lo tengo y con este no causaria el mismo efecto, o al menos eso creo, tengo unos conocimientos muy limitados pero la logica me dice que dedibo ala parte del susta con una vida mas larga deberia esperar un par de semanas antes de empezar el post , dejandolas " vacias" . corrigeme si me ekivoco ¿o crees k podria alargar la trembo y el wins una semana mas ? se que no es recomendable pasar de 6 semanas con ambos roids pero una mas no me parece una locura el resultado seria este : ( espero no estar diciendo un a tonteria como ya he dicho soi una novato con conociemientos muy limitados pero con gnas de aprender )

sustanon ew…trembo.eod…wins.eod

1.500mg…120… …10…25…

2.500mg…120… …10…25…

3.500mg…120… …10…25…

4.500mg…120… 100…10…25…

5.500mg…120… 100…10…25…

6.500mg…120… 100…10…25…

7.500mg… …120… …100…10…25…

8.500mg… … …100…10…25…

1. … … …100…10…25…1000ui

2. … … 100…10…25…1000ui

3. … … …30 … …

4. … … …20 …

13 … … …20…

la dosis de clem no la pongo por ke es la primera vez ke lo voi a usar y no se como lo tolera mi cuerpo , lo ire viendo sobre l
tambien he contemplado vagamente la posibilidad de cambiar el wins y provi por masteron como comenta andy85 pero de momento me veo tapado , aumque no tengo un porcentage graso excesivamente alto si lo tengo muy localizado tengo un flotador alrededor de la cintura propio de una albondiga,
aunke tampoco lo descarto, si veo ke antes de empezar el ciclo llego aun 10 % es posible que lo use por ke el wins aun no le e comprado

ok, yo en principio habia pensado en propionato tambien, pero he cambiado de domicilio y he perdido contacto con mi anterior dealer y solo pude conseguir susta,y ademas aun precio ke no podia negarme el ciclo ke me propones aiolia2005 me parece mas que interesante eso lo kiero probar en mis carnes, pero me temo ke no sera esta vez, por ke como digo el susta ya lo tengo y con este no causaria el mismo efecto, o al menos eso creo, tengo unos conocimientos muy limitados pero la logica me dice que dedibo ala parte del susta con una vida mas larga deberia esperar un par de semanas antes de empezar el post , dejandolas " vacias" . corrigeme si me ekivoco ¿o crees k podria alargar la trembo y el wins una semana mas ? se que no es recomendable pasar de 6 semanas con ambos roids pero una mas no me parece una locura el resultado seria este : ( espero no estar diciendo un a tonteria como ya he dicho soi una novato con conociemientos muy limitados pero con gnas de aprender )

sustanon ew…trembo.eod…wins.eod…tamox…provi…hcg

1.500mg…120… …10…25…

2.500mg…120… …10…25…

3.500mg…120… …10…25…

4.500mg…120… 100…10…25…

5.500mg…120… 100…10…25…

6.500mg…120… 100…10…25…

7.500mg… …120… …100…10…25…

8.500mg… … …100…10…25…

1. … … …100…10…25…1000ui

2. … … 100…10…25…1000ui

3. … … …30 … …

4. … … …20 …

13 … … …20…

la dosis de clem no la pongo por ke es la primera vez ke lo voi a usar y no se como lo tolera mi cuerpo , lo ire viendo sobre l
tambien he contemplado vagamente la posibilidad de cambiar el wins y provi por masteron como comenta andy85 pero de momento me veo tapado , aumque no tengo un porcentage graso excesivamente alto si lo tengo muy localizado tengo un flotador alrededor de la cintura propio de una albondiga,
aunke tampoco lo descarto, si veo ke antes de empezar el ciclo llego aun 10 % es posible que lo use por ke el wins aun no le e comprado

A ver, con esa clase de ciclo, yo tenia entendido que tienes la dieta bastante bajo control… sin dieta, eso que vas hacer es una chapuza. Yo te hablo de experiencia, con toda esa trembolona y clembu, es casi imposible que no te quedes x debajo del 10% si tienes la dieta bien. A mi personalmente el winstrol no me gusta, sobretodo si ya tienes la trembolona a esas dosis. El propionato tampoco me gusta, no veo ninguna ventaja en el propionato, solo veo desventajas si usado como soporte (mas aun con un anabolico extremo como la trembo), no se porque la gente sigue creiendo que es mejor. Para el PCT, el sustanon es perfecto, no deberias notar ningun tipo de bajon.
De trembo puedes hacer 8 semanas sin problemas, incluso con el acetato. Fuera tu me ahorraria la pasta del winstrol, y compraria mas trembo empezando a menos de 50mg dia subiendo a 75mg dia y el masteron. Pero bueno, Its up to you bro

bueno, creo ke mi dieta no esta del todo mal ,de momento me esta funcionando , he pasado de un 13a un 17 %bf el tema es ke como buen novato ignorante ke soi…jeje hasta aora solo buscaba volumen sin importarme nada mas, osea ke es la primera vez ke voi a definir y es la primera vez ke uso clem, asi ke no se hasta donde puedo llegar , no pretendo hacer ninguna chapuza, mi intencion es hacer las cosas lomejor posible , y aunke tengo poca experiencia soy muy disciplinado , e intento estar bien informado antes de hacer algo , porloke veo tu tienes mucha mas experiencia ke yo asi ke creo ke voi acerte caso y cambiare a masteron , y aunke es bastante molesto me pondre la trembo a diario , ya ke voi hacerlo pues lo mejor posible. a continuacion expongo mi dieta ke aunke me funcione estoi seguto ke se puede mejorar

9:00 tortilla de 10 claras 1 huevo entero y 80 gramos de avena un vaso de leche desnat.

11:30 200 gr. pechuga ala plancha con ensalada 2 cucharadas de aceite de oliva

14:00 200gr de ternera con verduras variadas 3gr omega3

17:00 (antes entrenar)150 gr de atun al natural 80gr de arroz integral 10gr aminos esenciales

20:00 (despues de entrenar) batido proteina de suero 5gr de creatina 10gr de bcaas un platano y una cucharadade miel

21:30 200gr merluza o bacalao ala plancha con brocoli 75gr queso desnatado

un dia a la semana subo los carbohidratos a 400gr diarios para ke no se ralentice demsiado el metabolismo y hago una comida trampa. alteron dias de 30 minutos de aerobios a ritmo fijo con otros de Hiit y tambien alterno dias de entrenamiento muipesado con otros de superseries con poco descanso entre ellas
¿que os parece ? podre lograr misobjetivos siguiento asi?

7 SEMANAS DE TREMBOLONA Y ESTANO???
120mg EOD de trembo?
usar trembo todos los dias?con que fin?si es acetato dura 3 dias para que masacrarte como fakir?
novato con conocimientos limitados pretendiendo usar trembolona.

Para y cavila este punto,no es para tirar cohetes y hacer una fiesta.

Yo de principio veo todo muy desordenado y mal planteado

Quizas eko tiene razon. 17% de grasa. Dosis muy altas de trembo… sabes lo que es la prolactina?
sabras como afrontarla?

Hola, veamos, ¿cuantos ciclos llevas? este es tu primer ciclo? pues no lo sabia, entonces para un primerizo la trembolona no es recomendable y menos a dosis de 120mg/eod. Pero si ya la tienes comprada y te empeñas en usarla pues dale un ojo a esto:

1-8 propionato de testosterona 100mg/eod o 375mg sustanon semanas 1-6 (ya que lei que el sustanon ya lo tienes comprado y no puedes conseguir propio)
1-6 trembolona acetato 100mg/eod o 75mg/eod
5-8 winstrol 50mg/eod
1-8 tamoxifeno 10mg/ed + proviron 20mg/ed
7-8 hcg 1000ui e3d
9-11 pct tamo+clomid

Nos perdimos nuevamente, según entiendo soltercoti lleva 4 ciclos, O LEÍ MAL???

Igualmente esa propuesta para un primer ciclo estaría muy mal

Pues me confundi, lei mal y pense que seria su primer ciclo, pido disculpas.

, lo

mi porcentage graso no es un 17 .tengo un 13% bf lo puse al principio del hilo , aunke reconozco miculpa por ke al kerer decir ke baje de un 17 a un 13 % bf me ekivoke y lo puse alreves.

y si tengo muy claro lo ke es la prolactina y mas claro todavia lo ke me puede hacer, pero en principio no creo ke deba tener problema con ella, he usado deca a razon de 500mg semanales sin ningun problema y poniendonos en el peor de los casos al medico, receta de cabergolina y a funcionar, almargen de esto alguna sugerencia mas sobre mi ciclo?

Bueno compa, te digo a mi el ciclo no me gusta para nada, me parece que una sustancia como la trembolona acetato se debería usar como base anabolica o en un ciclo de definición parejo con otras sustancias de vida corta o un ciclo masa parejo en la salida con otras sustancias de vida corta también, así me parece la mejor manera de sacarle el jugo, pero yo no soy el dueño de la verdad, en cuanto al esquema tu ciclo no esta mal, habria que ver los sides de semanas de trembo ac con 500 de testo, pero después de 4 ciclos conoces tu cuerpo y me imagino abes lo que haces, acá solamente te podemos dar ideas y opiniones a la final tu eres quien debe ver como lo realizas, solo te digo algo, como tu trembo sea buena preparate para los sides que pueda ocasionar.

Creo que por lo demás estas claro en todo

Lo siento tu sabes mas que yo :oops: :oops: :oops:

Oral steroids Drug Active half-life
Anadrol / Anapolan50 (oxymetholone) 8 to 9 hours
Anavar (oxandrolone) 9 hours
Dianabol (methandrostenolone , methandienone) 4.5 to 6 hours
Winstrol (stanozolol )
(tablets or depot taken orally) 9 hours

Depot steroids Drug Active half-life
Deca -durabolin (Nandrolone decanate) 14 days
Equipoise 14 days
Finaject (trenbolone acetate) 3 days
Primobolan (methenolone enanthate) 10.5 days
Sustanon or Omnadren 15 to 18 days
Testosterone Cypionate 12 days
Testosterone Enanthate 10.5 days
Testosterone Propionate 4.5 days
Testosterone Suspension 1 day
Winstrol (stanozolol) 1 day

Steroid esters Drug Active half-life
Formate 1.5 days

Acetate 3 days

Propionate 2 days
Phenylpropionate 4.5 days
Butyrate 6 days
Valerate 7.5 days
Hexanoate 9 days
Caproate 9 days
Isocaproate 9 days
Heptanoate 10.5 days
Enanthate 10.5 days
Octanoate 12 days
Cypionate 12 days
Nonanoate 13.5 days
Decanoate 15 days
Undecanoate 16.5 days

Creo que todos sabemos y entendemos que acetato son 72h. ¿Alguien dijo lo contrario?

ya he dejado mas ke claro ke no se mas ke tu, es mas, mi ultimo comentario al respecto es ke estoi seguro de ke tu sabes mas ke yo, desde el principio he dicho y he repetido ke soi un novato ke tengo poca experiencia y pocos conocimientos , en ningun momento he intentado compararlos alos tuyos. y es mas facil ke peke de umildad ke de soberbia, asi ke no veo necesario tu sarcasmo, y lo veo fuera de lugar,es posible ke tengas razon nadie te ha dicho lo contrario, solo digo ke yo he leido ke es mejor pinchar la trembo a diario, y si existe alguna posibilidad de ke esto sea cierto ,lo hare, ya ke no pierdo nada por ello.

ok. totalmente de acuerdo, la verdad es ke recapacitando un poco creo ke deberia enfocar mi ciclo de una manera mas radical hacia mis objetivos , hacer un ciclo puro de masa o puro de definicion, me lo voi a replantear desde el principio , tus palabras me han hecho pensar , , voi a intentar bajar al maximo mi %bf y segun vea el resultado, reinventare mi ciclo, incluso creo ke bajare las dosis trembo ligeramente
gracias por tu aportacion