Es por el tiempo que esté esta en sangre, no por hacer front de Bolde, será mejor… La bolde tarda en pegar, a 8 semanas, no creo sientas todo su potencial… pero que el amigo Sirrebel, te diga…Saludos !!!
yo sigo pensando que un front hace que la bolde pegue mucho antes , no que sea mejor , simplemente es más rápido .
es posible que me equivoque , y me gustaría saber el ¿POR QUE ? tu no crees que un front acelere los efectos de la bolde.
tu opinión personal me quedo clara , la respeto y agradezco tu colaboración ,pero lo que te pido son razones , datos o explicaciones científicas de por
que un front no sirve para que la bolde pegue más rápido
Es obvio que a mayor nivel de bolde mas rapido “va a pegar”. El problema aqui es no pasarte de la raya y tener luego mucha bolde en sangre y al ser de accion muy prolongada sea imposible bajar todo eso!
Aqui en el portal hemos tenido varios casos con problemas de hipertension, desmayos y sides muy feos con la bolde por hacer frontloads en donde se casi duplicaban los valores por las primeras 2 a 3 semanas.
Por eso en los ciclos que proponemos preferimos que se utilice un kick start (ya sea diana, oxy, oxa, propio, et…) para ayudar a hacer efecto mas rapido y no depender de ciclos tan extensos y ademas le resulten mas positivos desde las primeras semanas.
bajaste 20kg? :shock:
de igual manera se me hace mucha BOLDENONA mas si ya usaste el front load, como te fue?
el maste, trembo y propio seran 300mg EOD?
no se como te recuperabas en tus anteriores ciclos pero a ciclos como estos recomiendo el uso de HCG intraciclo unas 2 semanas minimo!
buenas compañero , como bien dices al día siguiente de ponerme el pincho me dio un mareo en plena calle que aunque no llegó al desmayo me asustó bastante . ( ahora ya se por que ) pero bueno ahora ya está hecho , si me das tu consentimiento la próxima vez antes de hacer nada te preguntaré directamente … :lol: :lol: .
creía haber tenido en cuenta el tiempo de acción de la bolde por ello el último pincho de bolde es la semana 8 y no empiezo el post con tamox hasta la semana 13 , si no es correcto agradecería que me indicaras. estoy en la primera semana y aun estoy a tiempo de arreglarlo
creo que me expresé mal , se perfectamente como se aplica el hcg, las dividir las ui etc… lo que no tengo claro es como meter 2 semanas de hcg intraciclo como me recomienda el compañero sirrebel ¿ en que semanas debería hacerlo ? que cantidad debería usar? y luego al final del ciclo lo vuelbo a usar del modo habitual ?
yo lo haria en las semanas 5 y 6, con 500ui de HCG cada semana puedes meter una tercera semana tambien si lo deseas, al final haces las 5000ui como normalmente.
de maravilla , con tu aprobación es mas que suficiente .
he hecho postciclos con clomid y otros sin el y la verdad es que no he notado diferencia, quizás al final decida ponerlo para quedarme más tranquilo de que estoy haciendo lo correcto.
por otro lado , gracias a todos
por cierto… el hcg del ke dispongo aki en españa es ovittrelle alguien puede decirme cuanto tiempo se conserva una vez reconstituido y en la nevera ? … es por el tema de meter unas semanas intraciclo y al final volberlo a poner… mes servirá el mismo? o debo comprar uno para intra y otro al final? … recuerdo que el ovitrelle trae 6500 ui … las cuales serian justas y exactas las ke necesito en total