Ciclo veterinario

Estatura:1.50
Peso:45
Fb:20
Tiempo entrenando: 5 meses
Quisiera definicion y poco volumen.
1er.ciclo

holaaa :wink:
Quisieraa que me ayudaran a saber con que empezar o de que manera modificar para lograr lo que busco,que es definirme con muy poco volumen donde busco es en las piernas y nada en brazos ni espalda,hombros.Le di el titulo al tema ya que solo dispongo de roids de veterinaria ya que es 100%seguro que son originales,no consigo de otros sin que sean fake.

Me gustaria empezar el ciclo en febrero. Yo propongo:

Semanas (1-9) winstrol 50 mg. x semana
Semanas (1-9) bolde 50mg. x semana
y con el Post-ciclo recomendado en el tema; Uso de esteroides en las mujeres por makanka.
Me recomendarian agregar creatina,whey protein o alguna otra cosa que me ayudara alcanzar el resultado que busco.

Y me encantaria que me pudieran ayudar con una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos.

Bueno Gracias por leer el post y ojala me puedan ayudar con sus sugerencias y opiniones :smiley:
XOXO!

tenes 3 problemas.
1* 5 meses de entrenamiento es nada.
2* alto bf% para el peso corporal.
3* bajo peso para la relacion peso/altura.

hola respecto al tiempo ya tenia 1 año entrenando pero estuve guera de la cuidad por el trabajo 6 meses entonces desde que volvi yevo 5 meses.
Lo del bf. ya lo estoy bajando pero eso tenia hace aprox 2 meses ya no me he ido a checar de seguro lo tengo mas bajo pero puse ese ya que era el ultimo chekeo.
Y no entiendo lo de poco peso.
pero muchas gracias por firmarme y respecto al ciclo que opinas

buenas , pienso ke estas muy verde aun para ciclos muy muy verde en tiempo de entreno eso no es nada y ademas pesas muy poco kiere decir ke estaras muy delgado uno usa un ciclo cuando ve ke por mas ke entrena y come no crece mas pk a llegado a su tope o esa es la idea al menos la ke yo tengo en mente y muchos de los miembros de este foro ,de ke asin se tiene ke hacer las cosas y tu no cumples ningun requisito para hacer un ciclo . bueno si la edad pero ni el tiempo de entreno es el adecuado ni tu indice graso ni tu desarrollo muscular es suficiente … esa es mi opinion yo si fuera tu ahorraba y mientras entrenaba y aprendia sobre ciclos suplementacion y despues de un año mas de entreno me armaba un buen ciclo y me parece ke un año es poco tiempo pero seguro ke sera mejor ke si lo haces ahora mismo esa es mi opinion . tal vez no te guste lo ke te e puesto pero seguramente , no seguro ke sera lo mas adecuado lo ke pasa eske todos keremos ser grandes y fuertes cuanto mas rapido mejor pero recuerda ke la paciencia es una virtud y ke grano a grano se hace una montaña asin ke dale duro a los entrenos y a la dieta y luego ciclo y kedaras perfecto :wink:

CORRECTO

uy pues me desepcionan demasiado tanto que dicen que les interesaria cualqier detalle por el lado de las mujeres y ni siquiera ponen ni un poco de interes crei que iban a ser distintos pero al parecer no les importa tanto como dicen pero bueno no se, como que toman las cosas como si una les estuviera pidiendo permiso erroneamente pense que serian mucho mas accesibles ya que somos varias las amigas que estamos pensando seriamente en hacerlo ya hace meses que investigo esto y la verdad dudo mucho que decida no hacerlo. SE los riesgos que estoy tomando y se que no es un juego y se qe es mi salud, pero no es para qe se pongan en ese plan de ‘‘NO ME PARECE’’ y ya ay pues muchas GRACIAS POR NADA. lo hare de todos modos

:?

bueno no se cambiar el destino de alguin muchas veces, pero si lo vas a hacer , hazlo con muchísima precaución , y hay hilos por si acaso para las DUDAS ,mujer ,

POR FAVOR NO TE LO TOMES A MAL ,SALUDOS

TU COMENTARIO ES TOTALMENTE ERRONEO.
x q nos interesa es q te decimos q no lo hagas, ahora si queres q te digamos todo q Si. si hacelo q NO VAS A LOGRAR NADA.
no tenes masa y no tenes entrenamiento suficiente para apalear los esteroides.

si te decepciona … y tu a nosotros siempre se tiran a lo facil o a lo ke se piensan ke es facil … se piensan ke no keremos ayudar …si te emos dicho ke no es pk pensamos ke n estas preparado luego nos vienen con ayuda por favor , efectos secundarios bajo libido , tengo la voz mas grave o simplemente si no consigue lo esperado culpan a las sustancia ke no eran de buena calidad ke puedo hacer etc casi siempre ke e visto ke algun forero con buenos conocimiento a dado un consejo y alguien a pasado y no a echo caso … vienen las lagrimas no a pasao una o dos veces si no muchisima veces y seguira pasando además de ke se os ayuda encima no aceptan criticas ni siguen los consejos si no les conviene :evil: :x

Wera para ser justos tu bf% es normal y tu peso esta bien, me imagino te pusieron lo contrario porque creyeron eras hombre. En cuanto al tiempo de entreno, 5 meses definitivamente es muuuy poco y no deberias hacer el ciclo.

Saludos

no quiero discutir con vos, pero te parece bien una mujer de 1,50mts q pesa 45kg con un bf del 20%???.
si le haces una antropometria le va a dar pesimo.

No bien pero tampoco me parecen mal en una mujer que solo tiene 5 meses de entreno. Sin embargo si me parecen malos como para empezar un ciclo.

Saludos

Por cierto, que peso y bf% te parecerian bien para que ella o cualquier mujer empieze un ciclo, sin tomar en cuenta el tiempo de entreno.

el tema radica en q sus parametros serian 43kg a 55kg. si lo miramos desde este punto esta bien; pero lo q nos saca de contexto es el bf%. es decir un 20% sobre solo 2kg del minimo me parece demasiado. x supuesto q estamos hablando en el aire, ya q no temenos fotos y no se ha hecho una antropometria o no lo ha dicho.
creo q con 50kg estaria en un peso optimo y esto lo lograria con mas tiempo de entrenamiento, mas alimentacion y suplementacion natural.

saludos te recomiendo si quieres un poco mas de peso utilisa 100 de baldenona y 50 de wuintrol o si quieres 100 de wuintrol recuerda usar un protector epatico puede ser legalon o lip52 o el que prefieras pero tienes que entrenar arriba para que no formes grasa lipida tienes que entrenar todos tus musculos y que no se te puede olbidar tu pos ciclo entrena duro y no decaigas ````saludos