Ciclo Volumen 2005

Amigos le posteo el ciclo que tengo pensado hacer opinen!!!

Semana 1 - 8
Lunes 250 mg de poly

jueves 300 mg de Bolde

Semana 1- 4
50mg/D de androl

SEMANA 10:
HCG 2500IU
NOLDAVEX 10MG

SEMANA 11:
HCG 2500IU
NOLVADEX 10MG

SEMANA 12:
50MG DE CLOMID
NOLVADEX 10MG.

todos los dias 25mg proviron liv 52 y multiviminico.
mi datos:
22 años es mi 2do ciclo el anterios era con poly y bolde
peso: 75 kg
Altura: 1.69

bueno que les parece.

Saludos a Cualquiera!!

saludos, si tu ciclo fue de los mismos quimicos no es logoco que vuelbas ha hacer el mismo?

Correctamente !!
Si ya usaste esos compuestos, no vale la pena volverlos a usar.

Cambia la testo, trata de conseguir Cipionato por ejemplo y cambia la
boldenona (asumo que la compras por precio) por el Laurabolin (muy buen precio).
Dale un toque adicional con Wintrol en las ultimas 5 semanas ò con 4 semanas de Dianabol al principio.

Tienes muchas combinaciones que primero debes conocer.

Yo no soy partidario del Nolva en el post ciclo, yo me voy mas por 2 ò 3 semanas de 50mg de clomifeno y 2 ò 3 semanas de proviron. Esto junto
con 2 shots de HCG de 2500.

Si usas Cipionato no hace falta esperar las 3 semanas para el post, este
lo puedes arrancar pasados 10 ò 12 dias del ultimo shot de Testo.

Saludos.

deduzco ke por los compuestos kieres masa y no definir… ya ke no lo especificas… prueba con el enantato… hay mucha gente ke lo prefiere antes ke el sustanon… asi mismo en vez de bolde puedes usar deca… lee los perfiles de los roids y añade el ke mas te convenga…

saludos y suerte… :wink:

DISCULPA MIGRAÑA PERO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE EXPLICARLE A PAPIRRUKY Y QUIENES LEAN ESTE POST, QUE EL MOTIVO POR EL CUAL DICES QUE NO HACE FALTA ESPERAR LOS 21 DIAS LUEGO DEL ULTIMO PINCHAZO DE CIPIONATO, SE DEBE A QUE ESTE AL IGUAL QUE EL PROPIONATO SON DOS ESTERES DE TESTOS, ALGO MAS RAPIDOS QUE LAS TESTOS MAS CLASICAS, PERMITIENDO ASI REALIZAR EL ATAQUE DEL HCG EN FORMA MAS TEMPRANA.

DISCULPA MIGRAÑA PERO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE EXPLICARLE A PAPIRRUKY Y QUIENES LEAN ESTE POST, QUE EL MOTIVO POR EL CUAL DICES QUE NO HACE FALTA ESPERAR LOS 21 DIAS LUEGO DEL ULTIMO PINCHAZO DE CIPIONATO, SE DEBE A QUE ESTE AL IGUAL QUE EL PROPIONATO SON DOS ESTERES DE TESTOS, ALGO MAS RAPIDOS QUE LAS TESTOS MAS CLASICAS, PERMITIENDO ASI REALIZAR EL ATAQUE DEL HCG EN FORMA MAS TEMPRANA.

Bueno!!!

podria cambiar la bolde por laurabolin… pero lo haria de 10 semanas… usaria como 250mg de laura semanales … la testo sino se q usar pq no se q pueda conseguir… el poly se consigue muy facil… la testo veterianaria no son muyy buenas q se digan… y el anadrol si lo dejo pq es primera vez que los uso…

voy ver q testo puedo conseguir y le posteo de nuevo el ciclo para q m digan q tal… gracias por sus sugerencias…

Saludos A Cualquiera!!

Miariano. Correctamente son Testos de Vida mas corta.
Mi error fue no darle la explicacion al amigo papyrryky.

Gracias, entre todos hacemos de este foro uno de los mejores.