(ciclo) volumen 8 semanas sin roids

hola campeones:

pido porfavor de todo corazon si deberia tomar protector hepatico como post y qual es recomendable para dejar el higado sano y descagado:

edad-28
altura-1,93
peso-87
igc-15

llevo 3 años en gym y ahora llevare unas 9 semanas de volumen y e ganado ya unos quilos llegue al limite en deficion 78 kg y ahora con dieta alta en kcal y carbos,gainer,proteina,creatina y buen entreno duro,max peso y alternando dias en series gigntes y quitando cardio e subido a 86,5 y queria sequir con esto hasta llegar a 93 y luego ya meteria algo de cardio para no acumular tanto% en grasa y seguire hasta conseguir mi meta 97kg intentar trabajar en igc por 8 a 10.

este combinado de productos lo hare para aumentar y provar los resultados y luego mantener y seguir como hasta ahora nunca e usado roids y lo descarto:

sterodrol
furostan
maxsterone
liv-R Clear

al teminar me gustaria meter protector hepatico que seria aconsejable segun mi caso?(soy consciente que ay mucha variedad por eso os lo consulto)

que opinais sobre los productos?

la semana que biene empezaria a añadirlos al plan de volumen

ya posteare las sensaciones y resultados. :wink:

esperando rta y ayuda muchas gracias de antemano campeones.

son prohormonales?

Hola gracias cnt

Creo que si.

Precisamente e posteado para asegurarme porque es producto usa y pone que mas potente ya es ilegal o directamente roids, pero nunca lo había visto.

Alguien sabe exactamente?

Por favor necesito asegurarme para saber si tomar algo x hígado.

Espera di rta 1 abrazo :slight_smile: :smiley:

Espero puedan aportar solución a la question maquinas!

mete cada uno de ellos en el google y en el buscador del foro a ver si te sale info :wink:

Hola El_legionario22
Si ya lo hize pero no sale claro

Pharmapro es de confianza?

jamas escuche esa marca men

acabo de publicar un tema por que no me salia nada relacionado con este producto, en USA se puede adquirir sin ningun problema y se por un familiar que funciona, escribi a pharmapro y me dijeron que a españa no lo enviaban pero he encontrado intermediarias que si… yo le veo lagunas el tema de adquirirlo aqui pero si lo has pedido me gustaria confirmar por que yo estoy interesado en comprarlo y sino esperare a afganistan que alli si te lo llevan jajajajaja xD